TV

Todas las pistas que dan la bienvenida a Kim y Barry de Plathville pueden reconciliarse

Los espectadores de Welcome to Plathville tienen la esperanza de que Kim y Barry Plath puedan resolver sus problemas y reunirse a pesar de que han anunciado el divorcio.

Para morirse, Bienvenido a Plathville fanáticos, ha habido algunas señales de que Kim y Barry Plath pueden querer volver a estar juntos después de su tumultuosa temporada. Kim y Barry han estado casados ​​por más de dos décadas y comparten muchos recuerdos entre ellos. Los espectadores esperan que los dos puedan ver que podrían estar cometiendo un error al tirar su matrimonio por la borda.

Los fanáticos han estado viendo a Barry y Kim criar a sus nueve hijos, Ethan, Hosanna, Micah, Moriah, Lydia, Isaac, Amber, Cassia y Mercy Plath, bajo una estricta supervisión durante cuatro temporadas. Durante la mayor parte de sus vidas, a los niños no se les permitió la televisión, el azúcar o la tecnología. A medida que los niños crecían, los niños mayores, Ethan, Micah y Moriah Plath, abandonaron el hogar familiar y se aventuraron en el mundo real. Los padres lidiaron con un estrés inmenso con la disputa familiar, pero de alguna manera parecía que siempre se apoyaban mutuamente.

VÍDEO DEL DÍA

Pronto, Kim y Barry caminarán solos sin el apoyo mutuo. Bienvenido a Plathville la temporada 4 ha demostrado que suceden muchas cosas dentro de la familia Plath como fanáticos supo que Kim no era feliz y quería divorciarse de su esposo por más de dos décadas. Pero algunos espectadores todavía tienen la esperanza de que los dos resuelvan sus problemas antes de que la tinta se seque en los papeles del divorcio. Una pequeña pista es que Barry reveló que ha estado solo desde que Kim se mudó. Los fanáticos lo han visto tratando de enmendar el daño que le causó a ella también. Parece que a Barry le puede importar más salvar el matrimonio que a Kim.

Todas las pistas que dan la bienvenida a Kim y.5

Bienvenido a Plathville los fanáticos también sienten que los dos se unieron por la trágica pérdida de su hijo Joshua. Kim atropelló accidentalmente a su hijo en el camino de entrada de la familia cuando era un niño pequeño. Los padres han tenido que llorar juntos y aprender a seguir adelante. Un incidente como ese puede romper una pareja o unirlos, y durante años pareció unir a Kim y Barry como una unidad sólida.

El 28 de junio, Kim anunció a Bienvenido a Plathville fanáticos que tenía la intención de divorciarse de Barry. Por ahora, parece que el matrimonio de 24 años llegará a su fin, sin importar cuánto deseen los fanáticos que no sea así. Los niños Plath se mantienen al margen de los problemas de sus padres en su mayor parte, aunque los más pequeños parecen estar del lado de Barry. Sin embargo, los espectadores saben que la hierba no siempre es más verde del otro lado y sienten que Kim puede cambiar de opinión cuando ve cómo es el grupo de citas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba