Videojuegos

Todas las versiones exclusivas de Pokémon Escarlata y Violeta reveladas (hasta ahora)

El sitio web oficial de Pokémon Escarlata y Violeta ha revelado la identidad de los dos primeros Pokémon exclusivos de la Generación 9.

El último tráiler de jugabilidad de Pokémon Escarlata y Violeta ha revelado nueva información sobre los juegos, que incluye una actualización del oficial pokémon web que ha reseñado la primera versión exclusiva de Pokémon en los juegos. los pokémon La serie ha presentado versiones exclusivas desde el primer día y los fanáticos que esperan que se elimine la mecánica se sentirán decepcionados al ver que todavía es parte de la serie en escarlata y violeta. Esto es a pesar del hecho de que el comercio en línea hace que sea trivial adquirir las exclusivas de la versión en el moderno pokémon juegos.

VÍDEO DEL DÍA

Los tres primeros Pokémon revelados para Pokémon Escarlata y Violeta fueron los Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Esta fue toda la información revelada sobre Pokémon Escarlata y Violeta durante varios meses, hasta que se lanzó el avance de junio de 2022, que revela la identidad de los dos Pokémon legendarios, Koraidon y Miraidon, así como algunos Pokémon misceláneos, incluido Lechonk. Pokémon Escarlata y Violeta también contará con Pokémon que regresan de juegos anteriores, aunque aún no se ha revelado el número exacto en Paldea Pokédex.

Los últimos Pokémon Presents para escarlata y violeta presentó mucha información nueva, pero algunos de los detalles más finos se dejaron para actualizaciones en el oficial Pokémon Escarlata y Violeta sitio web. Esto incluye desgloses más detallados de los nuevos Pokémon, como revelar que Fidough es un Pokémon de tipo Hada y que la gente usa su aliento de levadura para hacer comida. El sitio web también reveló algunas de las versiones exclusivas en Pokémon Escarlata y Violeta.

Pokémon exclusivo de la primera versión de Scarlet y Violet

Todas las versiones exclusivas de Pokemon Escarlata y Violeta reveladas.5

Se supone que los Pokémon legendarios de escarlata y VioletaLa carátula de será exclusiva de la versión, como ha sido a menudo el caso en el pasado. Si esta suposición es cierta, entonces Koraidon es un Pokémon Escarlata exclusivo y Miraidon es un Pokémon Púrpura exclusivo. El oficial Pokémon Escarlata y Violeta sitio web ha confirmado que Larvitar y Stonjourner son Pokémon Escarlata exclusivas, y Bagon y Eiscune son Pokémon Púrpura exclusivas Es probable que las evoluciones de estos Pokémon también sean exclusivas de la versión.

Es poco probable que estos Pokémon sean las únicas versiones exclusivas en escarlata y violeta y los fanáticos probablemente no conocerán la lista completa hasta que salga el juego, o si la información se filtra de antemano. Pokémon Escarlata y Violeta tienen un enfoque mucho mayor en el modo multijugador que el pokémon juegos en el pasado, por lo que los jugadores no deberían tener demasiados problemas para adquirir las versiones exclusivas que les faltan. Pokémon Escarlata y Violeta están trayendo Legendarios para montar y haciendo otras cosas nuevas para la serie, pero parece que deshacerse de las exclusivas de la versión es un paso demasiado lejos.

Pokémon Escarlata y Violeta se lanzará para Nintendo Switch el 18 de noviembre de 2022.

Fuente: Pokémon Escarlata y Violeta




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba