Todo en 90 días: 10 cosas que debes saber sobre Liz Woods

Todo en 90 días: 10 cosas que debes saber sobre Liz Woods

Liz Woods y Big Ed Brown recientemente causaron revuelo cuando los fanáticos descubrieron que protagonizarían, junto con otras parejas memorables, la séptima temporada de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?. Muchos fans expresaron su frustración por el elenco y el 90 días La elección de la franquicia de presentar continuamente miembros del elenco pasados ​​​​problemáticos como Big Ed.

Liz Woods se presentó por primera vez a los espectadores en 90 días: la vida de soltero mientras es cortejada por Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días alumbre Big Ed. La pareja resolvió sus muchos problemas al aire y, después de una ruptura muy pública, Big Ed le propuso matrimonio. La pareja ahora está ocupada planeando una boda. Si bien Big Ed puede no ser un favorito de los fanáticos, los espectadores aprecian y quieren aprender más sobre la personalidad identificable de Liz, el amor que le muestra a su hija y su capacidad para ser una fuerza de equilibrio en la vida de su prometido.

VÍDEO DEL DÍA

Liz y Big Ed se conocieron en su trabajo

Liz era gerente en el restaurante favorito de Big Ed en San Diego cuando se conocieron. Durante la pandemia, comenzó a hacer turnos como mesera y llegó a conocer a Big Ed como una habitual. Casi al mismo tiempo, Ed estaba filmando para La vida de soltero y, después de mucho aliento de un entrenador de citas, finalmente le pidió a Liz una cita.

La pareja ha tenido una buena cantidad de desafíos, incluida una ruptura memorable, pero finalmente se reconciliaron y, en agosto de 2021, Ed le propuso matrimonio. Liz y Ed anunciaron formalmente su compromiso en noviembre del mismo año.

liz tiene una hija

Liz estaba nerviosa por comenzar una relación seria con Big Ed, ya que tenía que considerar el bienestar de otra persona: su pequeña hija, Ryleigh. Liz ha sido madre soltera de Ryleigh, quien cumplió 9 años en mayo, durante bastante tiempo. Después de haber soportado más de una relación fallida, Liz estaba preocupada por introducir a alguien nuevo en la vida de su hija.

Algunos fanáticos criticaron la elección de Liz de permitir que su hija estuviera cerca de Big Ed, quien ha sido considerado por muchos como uno de los más grandes. 90 días villanos Sin embargo, Big Ed, quien le dijo a su ex, Rose, que no quería tener más hijos, parece haber abrazado a Ryleigh como parte de su vida. La pareja incluso recientemente presentó a la hija de Liz en una dulce sesión de fotos de compromiso.

Liz es vegetariana

Liz ha estado recientemente en un viaje de salud. Ha sido sincera con los fanáticos sobre su nuevo estilo de vida, a menudo publicando sus comidas saludables y rutinas de ejercicio en Instagram. El mes pasado, la estrella de reality anunció que su hija, Ryleigh, había alentado a Liz a dejar la carne.

En una historia de Instagram, compartió una foto de su almuerzo vegetariano, con una pequeña porción de pasta y verduras. Liz escribió junto a la imagen: “La pequeña señorita me convenció de dejar la carne”. Toda la familia de la estrella de reality parece estar dispuesta a tomar decisiones saludables, ya que Big Ed también ha estado mostrando regularmente sus entrenamientos en el gimnasio.

Liz y Big Ed tienen tatuajes a juego

Liz y Big Ed tienen tatuajes a juego de una rosa azul en sus torsos. Parece que se tatuaron juntos durante una escapada privada para celebrar su compromiso. En una publicación de Instagram ahora eliminada, Liz subtituló la imagen con un tributo a su prometido en el que escribió: “Eres mi rosa azul”.

De acuerdo a significadosLas rosas azules simbolizan tanto lo inalcanzable como el amor a primera vista. Los fanáticos pensaron que era un poco extraño que la pareja eligiera tatuarse rosas a juego, ya que la ahora famosa ex novia de Big Ed se llama Rose. Además, había aparecido en La vida de soltero regalar rosas azules a otras mujeres antes de salir con ellas.

Liz y Big Ed adoptaron un perro juntos

Los fanáticos pueden recordar al amado perro de Big Ed, Teddy. La estrella de la realidad llevó a Teddy, un pequeño Shichon blanco, a todas partes con él y, a menudo, presentaba al dulce cachorro en Cameos y en la pantalla. Desafortunadamente, Teddy falleció el año pasado y Big Ed quedó devastado.

Por supuesto, Teddy es irrepetible, pero parece que Big Ed, Ryleigh y Liz dieron la bienvenida a un nuevo miembro de la familia a finales del año pasado, una pequeña cachorra maltipoo blanca llamada Lea. La familia ya está enamorada de Lea, ya que a menudo la presentan con cariño en sus cuentas de redes sociales. Según Liz, Big Ed dudaba en adoptar un nuevo perro después de la muerte de Teddy, pero rápidamente se encariñó con Lea.

Liz es más joven que la hija de Big Ed

Liz es 2 años menor que la hija de Big Ed, Tiffany. Big Ed tiene 57 años, mientras que su prometida, Liz, acaba de cumplir 30. La hija de Big Ed, Tiffany, ha hablado abiertamente sobre la diferencia de edad en las relaciones de su padre e incluso discutió memorablemente con su ex, Rose, que es incluso más joven que Liz. durante un Tell-All.

Tiffany también ha estado preocupada por Liz. El año pasado, frente a la cámara, Tiffany comentó que Liz necesita Botox. Hay un montón de difíciles 90 días miembros de la familia, pero la ira de Tiffany parece provenir de una preocupación genuina por la felicidad de su padre. Liz también admitió que la diferencia de edad entre ella y Ed es un poco extraña, y parece haber ignorado los comentarios de Tiffany.

Liz tiene una pasión por la fotografía

Big Ed, quien fue fotógrafo, ahora comparte un pasatiempo con su prometida. Liz descubrió recientemente que también tiene afinidad por la fotografía. La estrella de telerrealidad ha abierto una segunda cuenta de Instagram dedicada a su nuevo oficio, y en su biografía incluso menciona planes para abrir su propio estudio.

Si bien cada fotógrafo tiene su propia área de especialización, parece que a Liz le gusta fotografiar retratos. Solo ha subido 7 fotos a su perfil de fotografía, que comenzó en mayo, y en su mayoría son primeros planos de Big Ed, su hija y ella misma.

Liz es Géminis

Liz nació el 21 de mayo y es Géminis. Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Géminis son sociables y tienen una curiosidad insaciable. Astrology.com describe a Géminis como “inquieto” y “buscador de cambios”.

Sin embargo, Liz está rodeada por un signo muy diferente al suyo, ya que tanto Big Ed como su hija, Ryleigh, son nacidos en Tauro. A diferencia de Géminis, la gente de Tauro anhela estabilidad y consistencia. De hecho, Liz y Big Ed están entre los menos compatibles. 90 días parejas, según el Zodíaco. El lado positivo de Liz es que nació en una cúspide de Tauro/Géminis, por lo que aún es posible que comparta algunos rasgos con su hija y su prometido.

Liz se ha divorciado dos veces

Este no será el primer matrimonio de Liz o Big Ed. Big Ed se ha casado una vez antes y Liz se ha casado dos veces. Liz compartió que ella y su primer esposo, el padre de Ryleigh, eran novios en la escuela secundaria y se divorciaron cuando ella tenía 22 años. Parecen estar en buenos términos e incluso recientemente elogió a su ex y su nueva esposa en una publicación de Instagram sobre la paternidad compartida. La segunda relación de Liz terminó de manera menos amistosa. Ha acusado a su segundo esposo de abuso doméstico y supuestamente tiene una orden de restricción en su contra.

Liz y Big Ed pueden estar interesados ​​​​en su nueva relación, pero los fanáticos no están tan comprometidos. La serie recibió una reacción violenta en Reddit cuando un ¿Feliz para siempre? tráiler de la temporada 7 emitido con la pareja. Muchos fanáticos expresaron su irritación con los prolongados 15 minutos de fama de Big Ed.

Liz ama bailar

Liz disfruta bailar y ha equiparado el pasatiempo con la terapia. La estrella de telerrealidad publica regularmente videos de ella misma practicando sus movimientos durante las clases en Madhouse Dance en San Diego. Muchas de las rutinas de cardio parecen estar inspiradas en el burlesque, con Liz usando tacones mientras toca música sensual.

Según el sitio web de Madhouse, el estudio alienta a los estudiantes a “liberar [their] inhibiciones y baile como si nadie estuviera mirando”. Liz parece estar incorporando las clases en su viaje de bienestar. En una leyenda de Instagram, acompañada de un video de su baile, Liz insistió: “Hago esto por mí. [and] ¡¡¡¡nadie más!!!!”




Source link