Todo en 90 días: 10 cosas que no sabías sobre Larissa Lima

Todo en 90 días: 10 cosas que no sabías sobre Larissa Lima

La belleza brasileña Larissa Lima fue uno de los miembros del elenco más controvertidos en la temporada 6 de TLC. Prometido de 90 días. Su difícil relación con el ahora ex esposo, Colt, y su madre, Debbie, a menudo fue sensacionalista y terminó en varios roces con la ley.

La popularidad de Larissa, para bien o para mal, le permitió protagonizar Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? con su novio una y otra vez, Eric Nichols. Desde entonces, el modelo de las redes sociales ha evolucionado de muchas maneras. Pasó de ser villana por los espectadores a convertirse en una de las favoritas de los fanáticos, elogiada por su personalidad sin complejos. La ames o la odies, la popularidad de Larissa ha creado muchas oportunidades para aprender cosas nuevas sobre ella.

VÍDEO DEL DÍA

ella fue despedida de la franquicia

En septiembre de 2020 durante su paso por Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?el contrato de Larissa con TLC se rescindió después de que hizo una aparición paga en un programa de lencería en línea con CamSoda, una plataforma de transmisión en vivo para adultos.

En una publicación de Instagram, Larissa sugirió que estaba frustrada con la hipocresía que rodeaba su despido, mientras que otros miembros del elenco han explorado plataformas similares sin ramificaciones: “¿Puedes imaginar el calor que tuve para mostrar mis senos mientras otros hacen contenido para adultos y no pasó nada? ?” Ella continuó: “Por favor, no dejes que la gente te engañe, las cámaras web y las plataformas de suscripción para adultos son la misma industria para adultos con diferentes nombres…”.

ella es una madre

Larissa ha sido muy privada acerca de sus dos hijos, quienes están de vuelta en Brasil. Sin embargo, en un video de YouTube eliminado desde entonces, habló con franqueza sobre su hijo y su hija, Arry y Luane. Muchos fans han acusado a Larissa de estar entre las peores 90 días padres, pero ella insiste en que ha tomado las decisiones correctas para sus hijos.

Según In Touch Weekly, su hija, Luane, vive con los padres de la estrella de telerrealidad. Larissa dijo que extraña a su hija y planea traerla eventualmente a los Estados Unidos. Lamentablemente, Larissa dijo que no pudo cuidar a su hijo, Arry, quien es de una relación anterior. Después de separarse de su padre, tomó la dolorosa decisión de que la tía del niño lo adoptara. Ella ha dicho sobre la decisión, “[It] todavía me rompe el corazón hoy y es un asunto muy delicado para mí”.

Ella es abierta sobre su cirugía plástica

a diferencia de otros 90 días estrellas de la franquicia, Larissa habla con franqueza sobre su cirugía plástica. Ella subtituló una publicación de Instagram eliminada desde entonces diciendo: “Elijo no mentir sobre mi cuerpo”. La estrella de telerrealidad, que supuestamente gastó 72.000 dólares en cirugía plástica, continuó: “No voy a afirmar que obtuve mi estómago gracias al gimnasio y a una dieta baja en carbohidratos, ni voy a decir que mis fotos no están filtradas”.

Desde que apareció por primera vez en Prometido de 90 días, Larissa no ha mostrado moderación con las cirugías. Sus procedimientos incluyen un aumento de senos, liposucción, rinoplastia, transferencias de grasa, implantes abdominales, así como mejoras en sus mejillas y mentón. A menudo publica en sus redes sociales sobre las cirugías y su proceso de curación. Aunque la cirugía plástica es una elección personal, los fanáticos parecen apreciar la refrescante honestidad de Larissa.

ella es una amante de los animales

Al igual que su exmarido, Colt, Larissa es una amante de los gatos. Actualmente tiene un gato atigrado gris llamado Mapa, que significa “mapa” en su lengua materna, el portugués. Recientemente también dio la bienvenida a su vida a un nuevo amigo felino, un gatito negro al que llama Chanel.

Larissa anteriormente tenía dos gatos que compartía con Colt, Callie y Smoky, pero después de su divorcio, los gatos se quedaron con él porque su situación de vida estaba en el aire. Los fanáticos no deberían sentirse mal por los dos primeros gatos de Larissa. Colt, que ahora es un orgulloso padre de gatos de 6 años, a menudo aparecía bañando a sus gatitos con amor y atención en el programa. Es probable que Callie y Smoky estén siendo malcriados por Colt.

ella es un leo

Larissa nació el 14 de agosto, por lo que su signo zodiacal es Leo. Su símbolo astrológico es el león, y ciertamente se sabe que ruge. Según Astrology.com, los Leo disfrutan ser el centro de atención y pueden ser bastante dramáticos, como demostró ser Larissa durante su tiempo en Prometido de 90 días.

Los Leo se caracterizan por su ambición, orgullo y liderazgo natural. Pueden ser intensos, pero los Leo aman apasionadamente y son extremadamente carismáticos en situaciones sociales. Colt es un Géminis que, como era de esperar, puede ser una pareja problemática para un Leo, ya que los Géminis son tomadores de decisiones analíticos y cautelosos y los Leo prefieren aprender de intentar algo en lugar de analizarlo. Eric Nichols es un Sagitario, que es una mejor combinación para el Leo de Larissa, ya que ambos tienen mucha energía y les encanta socializar.

Ella y Debbie ya no se pelean

Larissa y su ex suegra, Debbie Johnson, tuvieron una de las peores disputas familiares en Prometido de 90 días historia de la franquicia. Para empeorar las cosas, las mujeres vivieron juntas bajo el mismo techo durante el compromiso de Larissa y Colt y más tarde durante su matrimonio.

Parece que Larissa y Debbie han terminado con su rencor y ahora se llevan bien. En 2019, Larissa se disculpó con Debbie a través de una publicación de Instagram ahora eliminada. En la publicación, explicó: “Mi tiempo con la familia fue una mala etapa en mi vida”. Larissa también dijo de Debbie: “Tengo muy buenos recuerdos de ella, y cuando pienso en ellos, sonrío”. A Debbie y Larissa ahora les gusta y comentan regularmente las publicaciones de Instagram de la otra. Debbie incluso respaldó públicamente a Larissa cuando la modelo brasileña compitió en un concurso de Maxim Cover Girl el año pasado.

ella quiere ser abogada

Después de ser despedida de TLC, Larissa se inclinó hacia la creación de contenido para adultos y le ha ido bastante bien en la industria. Sin embargo, parece que está interesada en explorar una nueva carrera. Recientemente, Larissa expresó interés en convertirse en abogada.

La estrella de reality dijo en una publicación de Instagram ahora eliminada: “Me gustaría ser abogada, especialmente con mis ‘problemas’ con la ley”, refiriéndose a sus arrestos por abuso doméstico. Larissa ha tratado con muchos abogados desde que llegó por primera vez a los EE. UU., quizás la impresionaron. Los fanáticos no deberían descartar las aspiraciones de Larissa. La belleza brasileña se graduó de la universidad e incluso asistió brevemente a la escuela de enfermería.

ella es una buscavidas

Larissa no ha permitido que su despido de TLC obstaculice su éxito. Ha encontrado muchas oportunidades comerciales lucrativas desde que la despidieron. Larissa es una creadora de contenido para adultos, pero también tiene varios trabajos secundarios. ella tambien es top 90 días asalariada en Cameo, donde graba saludos personalizados para los fanáticos por una tarifa, y tiene una cuenta popular de OnlyFans a la que cobra $ 15 por mes para suscribirse.

Larissa, que tiene casi 650 000 seguidores en Instagram, a menudo se asocia con marcas para promocionar sus productos. Larissa se ha asociado con Shein, Teami y una gran cantidad de productos de belleza y cabello. Las promociones de productos pueden hacer que las celebridades ganen un poco de dinero extra, y dada la personalidad emprendedora de Larissa, es probable que esté sacando provecho.

Ella se quitó los tatuajes

A finales del año pasado, Larissa anunció que se quitaría los tatuajes. Publicó en Instagram un video de cómo recibió la depilación láser y explicó que el proceso podría llevar dos años. Insistió en que no se arrepiente de sus tatuajes, pero dijo que ahora quiere estar “libre de tinta y un poco discreta”. Larissa tiene muchos tatuajes significativos que incluyen una cita de Frida Kahlo en su brazo, números romanos, flores y más.

A pesar de que Larissa se está deshaciendo de sus tatuajes, dice que todavía aprecia la forma de arte: “Aunque todavía encuentro que tatuarse es una forma hermosa de expresarse, ya no me veo con ellos”.

ella es caritativa

Contrariamente a la creencia popular, la estrella de reality no solo se cuida a sí misma. A principios del año pasado, Larissa se comprometió a donar sus ganancias de Cameo a víctimas de violencia doméstica.

En una publicación de Instagram ahora eliminada, Larissa escribió: “Con la generosidad de las personas de todo el mundo, ordenándome Cameos durante los últimos dos años, estoy aquí hoy”. Continuó diciendo que quiere devolver el favor y que donará sus ganancias a organizaciones benéficas que se centren en “las víctimas de la violencia doméstica infligida a los inmigrantes en los EE. UU.”. Es posible que Larissa haya tenido mala reputación durante su tiempo en 90 dias, pero ahora parece estar eligiendo un enfoque más desinteresado de la vida.




Source link