Todo en 90 días: 10 miembros del elenco de la franquicia con las peores actitudes

Todo en 90 días: 10 miembros del elenco de la franquicia con las peores actitudes

Resumen

  • No todas las estrellas de Todo en 90 Días muestran comportamientos tóxicos, como Tiffany Franco y Armando Rubio, quienes tienen transformaciones positivas.
  • Algunas estrellas, como Big Ed Brown y Pedro Jimeno, exhiben rasgos tóxicos, incluido el comportamiento controlador y la traición en las relaciones.
  • Estrellas como Sarper Güven y Jasmine Pineda muestran señales de alerta a través del comportamiento controlador y la manipulación financiera en las relaciones.

Algunos Prometido de 90 días Las estrellas han mostrado personalidades tóxicas, arruinando su imagen pública. Durante los últimos diez años, la franquicia ha presentado a muchas personas de diferentes ámbitos de la vida. Algunos siempre han sido agradables, mientras que otros han ido mejorando poco a poco sus actitudes. Tiffany Franco de Prometido de 90 días: al revés siempre fue dulce y cariñosa; sin embargo, no fue hasta que bajó casi 100 libras y protagonizó 90 días: la vida de soltero que se convirtió en una de las mujeres más inspiradoras de la franquicia. Tiffany fue audaz al dejar a Ronald Smith y transformar su vida completamente.

Armando Rubio y Kenneth Niedermeier son dos de los miembros del elenco más queridos de la Prometido de 90 días Historia de la franquicia. Su viaje, lleno de altibajos, ha sido un testimonio de su resiliencia y falta de rasgos tóxicos. A lo largo de los años, se han convertido en algunas de las parejas de reality shows más reconocibles, similares a Jenny Slatten y Sumit Singh. Igualmente inspiradora es la transformación de Jorge Nava. Su pérdida de peso, el cambio de vida después de la cárcel, la alegría de casarse con su alma gemela y tener dos hijos son poderosos ejemplos de los cambios positivos en su vida.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

10 Rob Warne

Prometido de 90 días Temporada 10

Lamentablemente, no todos los miembros del elenco que aparecen en la Prometido de 90 días La franquicia tiene excelentes actitudes. Rob Warne de Prometido de 90 días La temporada 10 nunca pareció un novio ideal para su novia de alto mantenimiento, Sophie Sierra. Sin embargo, la propuesta del aeropuerto fue el escenario que realmente lo expuso. Rob le propuso matrimonio a Sophie cuando ella aterrizó en los Estados Unidos, pero unos momentos después, Se peleó con Sophie y la hizo sentir horrible, sabiendo que estaba cansada. y necesitaba descansar. Para empeorar las cosas, Rob la llevó a su horrendo apartamento que no tenía baño. Sophie también lo sorprendió con las manos en la masa cuando descubrió que él la había engañado en el pasado. Sorprendentemente, Rob aún cumplió su deseo cuando se casaron en una ceremonia junto a la playa.

9 Andrei Pepino

Prometido de 90 días Temporada 5

Andrei Castravet también sufre algunos problemas de conducta que han arruinado su reputación. Cuando el nativo de Moldavia se unió a la franquicia, muchos espectadores se sintieron desanimados por cómo presionaba a Elizabeth “Libby” Potthast. Tampoco intentó hacerse amigo de la familia de su esposa y tuvo innumerables peleas con ellos. Andrei incluso estuvo involucrado en una pelea con su cuñado, Charlie Potthast, hace unos años, lo que empañó la relación de Libby con sus hermanos. Andrei no se disculpó por sus errores y exigió que su esposa hiciera los sacrificios; sin mencionar que Andrei también habla con rudeza y a menudo maldice, por lo que todo lo que dice Andrei suena un poco duro y tóxico. No obstante, en 2020, Libby defendió a su marido y afirmó que no era malo con ella.

Libby dijo (vía

hora del este

),
“Creo que es solo su voz y su acento y que es un hombre, y si lo juntas todo, resulta grosero”.

8 Jibri Bell

Prometido de 90 días Temporada 9

La actitud negativa de Jibri Bell se hizo evidente cuando debutó en Prometido de 90 días temporada 9. Todo, desde cómo se vestía hasta la forma exagerada en que reaccionaba, lo hacía parecer un buscador de atención. Para empeorar las cosas, persiguió a Miona Bell, a quien le encantaba llamar la atención tanto como a él. Durante la temporada 9, Jibri hizo todo lo posible para que él y Miona fueran la pareja destacada, permitiéndoles sacar provecho de su fama en los reality shows. El nativo de Dakota del Sur peleó con su familia e incluso con sus compañeros de banda por razones insignificantes. Jibri también se avergonzó en Tell All peleando con todas las demás parejas. para que él y su esposa sean el centro de atención. Sin embargo, Jibri y Miona se separaron justo después de mudarse a Palm Springs en 2023.

7 Gran Ed Brown

Prometido de 90 días: antes de la temporada 4 de 90 días

El gran Ed Brown es un Prometido de 90 días ícono de la franquicia, pero muchos espectadores ya no quieren verlo. Al principio, el nativo de San Diego, de 58 años, parecía un buen tipo que quería sentar cabeza para siempre. Desafortunadamente, su personalidad tóxica se hizo evidente en unos pocos episodios. Comenzó a quejarse de su novia, Rose Vega, y la obligaba a afeitarse las piernas. Ed también hizo que Rose se sintiera horrible al decirle que su aliento olía mal. sólo para darse cuenta de que tenía una úlcera. Rose finalmente dejó a Ed; sin embargo, consiguió otro concierto, 90 días: la vida de soltero, con la madre soltera Liz Woods, a quien encendió con gas durante años. Ed juzgaba a las mujeres por su apariencia física y edad. Sólo le importan sus sentimientos por encima de los de los demás.

Relacionado

Prometido de 90 días: ¿Rebecca Parrott todavía realiza un importante filtrado de fotografías después de su viaje de pérdida de peso? (Por qué creo que lo es)

Las fotos más recientes de Rebecca Parrott de Prometido de 90 días, también conocida como la reina de los filtros, revelan si todavía elige usar filtros fotográficos.

6 Mahmoud El Sherbiny

Prometido de 90 días: Al revés Temporada 4

Prometido de 90 días: al revésNicole Sherbiny cometió un gran error al casarse con Mahmoud Sherbiny después de conocerlo en Egipto. No le importaban las diferencias culturales y rápidamente pagó por ello cuando su marido empezó a controlarla. Mahmoud empezó por obligar a su esposa a vivir con su familia ortodoxa. También quería que ella siguiera sus reglas culturales, como no hablar con otros hombres. El nativo egipcio encendió a Nicole usando palabras cariñosas, enmascarando sus demandas controladoras y desdeñosas hablándola dulcemente cuando era posible. En febrero, Mahmoud expuso sus verdaderos colores cuando fue arrestado por violencia doméstica antes de su aparición en el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. El registro establece que fue a la cárcel por un delito menor y fue puesto en libertad con una fianza de 20.000 dólares.

5 Kimberly Rochelle

Prometido de 90 días: Al revés Temporada 5

Al igual que Mahmoud, Kimberly Rochelle también formó parte de Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Viajó a la India para casarse con su prometido, Tejaswi “TJ” Goswami. Al principio, Kimberly parecía una persona dulce que quería que su relación funcionara. Desafortunadamente, Kimberly decepcionó a los espectadores cuando reveló su terrible actitud. Se peleaba con su cuñado, Yash, y aparentemente acosaba a TJ sin piedad. También se burló de su cultura india y avergonzó a su suegra vistiéndose de manera inapropiada. frente a los mayores. Kimberly hizo todo sobre sí misma durante la temporada 5. Hizo que pareciera que su sacrificio era mucho mayor y socavó todo lo que TJ hizo por ella. TJ finalmente le dijo que regresara a los EE. UU., y ella se enojó tanto con él que gritó, brindando a los fanáticos el momento de franquicia más viral de 2023.

TJ le dijo a Kimberly:
“Estás deprimido por tu propia razón, no por mí”.

4 Pedro Jimeno

Prometido de 90 días Temporada 4

Si bien tanto Chantel Everett como Pedro Jimeno han avergonzado a sus fanáticos, este último ha mostrado una actitud mucho peor. Al principio, Pedro parecía serio acerca de su futuro con Chantel. Desafortunadamente, todo cambió cuando la pareja se casó y se estableció en Georgia. Chantel lo apoyó para que pudiera obtener una licencia de agente de bienes raíces, pero desafortunadamente, Pedro traicionó a Chantel en el momento en que se estabilizó financieramente. Demostró que sus suegros tenían razón al decir que él era un “trineo-punks” quien supuestamente se casó con Chantel para construir su futuro en los EE. UU. Pedro maltrató a Chantel al privándola de intimidad, comunicación y amor. antes de finalmente pedirle el divorcio.

3 Sarper Güven

Prometido de 90 días: Al revés Temporada 5

Sarper Güven ya parecía una señal de alerta cuando apareció por primera vez en el Prometido de 90 días: al revés Promociones de la temporada 5. Sin embargo, los espectadores no tenían idea de que era incluso peor de lo que parecía al principio. Durante la introducción, Sarper se llamó a sí mismo un chico malo. Tomó el control de la vida de Shekinah Garner y la empujó a servirle. El nativo turco preguntó inicialmente Shekiná para perder aún más peso a pesar de que ya tenía el tamaño perfecto.

Sarper dijo a los productores,
“No me gusta que las mujeres sean musculosas. Y le puse un objetivo. Porque sé que si logra ese objetivo, tendrá el físico que yo quiero”.

También le dijo qué ponerse y controló su dieta. Cuando Shekinah mostró una actitud un poco rebelde, Sarper la cerró manipulándola. También la hizo sentir insignificante al mencionar continuamente que había estado con más de 2500 mujeres. A pesar de que Sarper es esencialmente un misógino, Shekinah todavía está con él, esperando que cambie por ella.

2 Jazmín Pineda

Prometido de 90 días: antes de la temporada 5 de 90 días

Jazmín Pineda fue una vez una Prometido de 90 días: antes de los 90 días MVP de la temporada 5. Desafortunadamente, la nativa de la ciudad de Panamá ha dañado su reputación por sí sola en dos años. Cuando Jasmine debutó en la franquicia, parecía una persona genuina que quería sentar cabeza con Gino Palazzolo, un estadounidense de 50 años. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Jasmine regresó a Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Desde meterse en controversias hasta escándalos de trampa, Jasmine demostró que estaba más interesada en el dinero de Gino. Ella también mantuvo contacto con su exnovio, Dane, quien le dio $2000 para implantes de glúteos. Además de cambiarse a sí misma, Jasmine abusó verbalmente de Gino y lo lastimó intencionalmente. Ella le mintió acerca de hacerle trampa y de haber extraviado su anillo para que él le comprara uno más caro.

Relacionado

Todo en 90 días: cómo Angela Deem está frotando felicidad en el rostro de Michael Ilesanmi en medio de rumores de separación

Angela Deem ya no llora por Michael Ilesanmi. El prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella ahora pasa felizmente tiempo con amigos.

1 Ángela Deem

Prometido de 90 días: antes de la temporada 2 de 90 días

Angela Deem no sólo tiene una actitud tóxica sino también problemas de conducta. Cuando el nativo de Georgia se unió Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 2, fue famosa por abusar verbalmente de su pareja nigeriana, Michael Ilesanmi. Poco después, se volvió aún más controvertida por buscar peleas con sus familiares. Hace unos años, Ángela se sometió a una cirugía para bajar de peso y estaba coqueteando con su cirujano. Angela es hipócrita por no permitir que Michael tenga amigas mientras coquetea públicamente con diferentes hombres dentro y fuera de la pantalla. Recientemente, Angela y Michael finalmente se reunieron en los EE. UU., pero poco después las cosas empeoraron. Michael le dijo a la policía que se escapó de la casa de Ángela y no quería que ella supiera dónde estaba porque temía por su vida.


Prometido de 90 días

ahora se transmite en Discovery+.

Fuente: hora del este

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Elenco
Shaun Robinson

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014

Estaciones
10

Red
cariño

Servicio(s) de transmisión
TLC IR

Franquicia(s)
Prometido de 90 días

Directores
Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

showrunner
Kyle Hamley


Source link