90 Day Fiancé: All The Ways TLC Failed When Handling The Alina Controversy

Todo en 90 Días: Alina acusa a TLC de doble rasero con respecto al racismo

by

in

Todo en 90 días: Antes de los 90 días, Alina dice que TLC le está dando un pase a su “compañero de reparto” cuando se trata de sus publicaciones racistas. Ella quiere un trato igualitario.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 DíasAlina Kozhevnikova está viendo cómo TLC maneja las publicaciones racistas de su coprotagonista Mike Berk y no está contenta. Kozhevnikova, que fue despedida de la franquicia después de que se descubrieran sus antiguas publicaciones racistas, dice que ha sido objeto de troleos despiadados en línea, innumerables insultos y amenazas de muerte desde que salieron a la luz. Después del descubrimiento del material ofensivo, Kozhevnikova tomó la lamentable decisión de desviar la responsabilidad mintiendo al respecto e incluso afirmando que, debido a que ella no era estadounidense, las publicaciones no podían considerarse racistas.

Cuando sus intentos de separarse de las consecuencias no prosperaron, recurrió a su canal de YouTube para emitir una larga disculpa y finalmente asumir cierta responsabilidad. Sin embargo, a pesar de sus intentos de cambiar el rumbo en su contra, Kozhevnikova fue despedida rápidamente del programa y su historia con el interés amoroso de Caleb fue eliminada. Poco después, se descubrieron las calumnias en las redes sociales de su compañero de reparto Mike y los fanáticos las consideraron instantáneamente tan ofensivas como las de Kozhevnikova. Además de publicar los insultos raciales repulsivos, Mike ataca a varios grupos étnicos, la comunidad trans y personas, incluido el expresidente Barack Obama. Actualmente, la historia de Mike con el interés amoroso colombiano Ximena todavía se presenta en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

alina Recientemente recurrió a su canal de YouTube para compartir sus reflexiones sobre lo que ella ve como la disparidad obvia de TLC en su trato hacia ella y Berk. Habiendo asumido la responsabilidad de sus publicaciones, que incluían el uso de la “palabra n”, Kozhevnikova verbaliza la necesidad de “educar y abordar” cuando se trata de errores raciales. Durante el video de más de doce minutos, ella dice: “Siento que mi compañero de reparto no estaba sujeto al mismo estándar que yo.,” y eso “no se abordó nada cuando le sucedió lo mismo a mi compañero de repartoKozhevnikova también afirma que, “Si todos estamos en contra del racismo, exijamos a todos los mismos estándares..”

Durante su denuncia, nunca menciona a Berk por su nombre, pero está bastante claro que es a él a quien se refiere. Ella supone que la forma en que ella y Berk han sido tratados es “estrechamente relacionado con el sexismo y el capacitismoSu análisis posiblemente reflexivo de la situación tiene a Kozhevnikova preparado con datos académicos, que lee para reforzar sus afirmaciones. Ella teoriza que “no es tan divertido enviar amenazas de muerte a un hombre sanoy que ella, como mujer discapacitada, no debería ser juzgada con más dureza que sus homólogos masculinos.

No hay duda de que las publicaciones de Kozhevnikova fueron racialmente insensibles, pero se le debe dar algo de crédito por reconocerlas, incluso después de que inicialmente negó su responsabilidad. Hizo el esfuerzo de educarse a sí misma y realizó un mea culpa público, que es más de lo que ha hecho Berk en este momento. Sus observaciones, aunque propias, parecen ser una evaluación válida de lo que está sucediendo con respecto al tratamiento de los incidentes por parte de TLC. ¿Por qué, de hecho, Berk recibe un pase (hasta ahora) por sus publicaciones ofensivas? Aficionados de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días quisiera algunas respuestas también.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Alina Kozhevnikova/ YouTube




Source link