TV

Todo en 90 Días: Andrei y Libby anuncian su segundo embarazo con linda foto

Libby y Andrei Castravet publican una adorable foto familiar con su hija para decirles a los espectadores de 90 Day Fiancé que esperan un segundo hijo.

Anterior prometido de 90 días Las estrellas Libby Potthast y Andrei Castravet acaban de publicar una adorable foto para anunciar que van a ser padres por segunda vez. Los espectadores pueden recordar a la joven pareja de prometido de 90 días temporada 5, durante la cual se casaron. Antes de casarse, Libby y Andrei tuvieron que enfrentar muchos problemas de relación, incluidas peleas familiares. Incluso después de tener un hijo juntos, las discusiones de Andrei con la familia estadounidense de Libby no cesaron. El año pasado, tuvo un altercado físico con su hermano, Charlie Potthast.

Pero el nativo moldavo ha podido entablar una relación con el padre de Libby, Chuck Potthast. De hecho, Andrei ahora trabaja con su suegro como socio en la industria de bienes raíces. Afortunadamente, a pesar de todo el drama familiar del pasado, la mayoría de los problemas de Andrei y Libby parecen haberse desvanecido. Libby, Andrei y su hija Eleanor de 3 años ahora son una familia feliz. La pareja ha compartido muchos lindos momentos familiares en sus redes sociales en el último año y ha dicho prometido de 90 días espectadores lo están haciendo bien. Andrei y Libby incluso lograron un gran hito al comprar su primera casa de lujo en Florida.

VÍDEO DEL DÍA

Avance rápido hasta marzo de 2022, y la pareja espera ser padres de otro pequeño. Recientemente, Libby tomó su Instagram, actualizando prometido de 90 días fanáticos de que ella y su esposo están embarazadas. Publicó una foto familiar feliz desde la playa y escribió: «Estamos muy emocionados de anunciar que estamos esperando un bebé Castravet.» Libby dijo que su primera hija es «extático» para asumir el papel de una hermana mayor. Andrei compartió la misma imagen y escribió: «Nos complace anunciar que debido al arduo trabajo y una buena actitud, ascenderemos a nuestra hija a hermana mayor.«

Puede que sea un padre joven, pero ya se ha acostumbrado a algunos chistes inofensivos de papá. Libby también compartió un video en su historia de Instagram mientras exploraba el Gran Cañón. Ella escribió, «Dicen que tu segundo te muestra antes«, y afirmó que es muy cierto. En el clip corto, la joven madre muestra su barriga de bebé mientras está de pie en una colina. prometido de 90 días A los fanáticos les encantó la noticia y llenaron a la pareja de dulces comentarios. Un usuario escribió, «Noticias excelentes. Ustedes hacen bebés lindos, así que sigan viniendo.«Otro intervino»,Felicidades, estoy feliz por ustedes, ¡necesitamos más Andrei y Libby en 90Day Fiancé! Fueron súper entretenidos.«

Los fanáticos de las franquicias pueden saber que la pareja siempre quiso tener otro bebé después de Eleanor. El año pasado, Libby, residente de Florida, alimentó los rumores de embarazo al usar un emoji de mujer embarazada, pero ahora parece que no estaba embarazada en ese momento. Andrei y Libby pueden no ser una pareja favorita de los fanáticos, pero los espectadores están emocionados y felices por ellos. Los fanáticos están ansiosos por que llegue el pequeño Castravet y se convierta en el miembro más joven de la prometido de 90 días franquicia.

Fuente: Libby Potthast/Instagram, Andrei Castravet/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba