TV

Todo en 90 Días: Anfisa expone a un fan que intentó avergonzarla brutalmente

La ex miembro del elenco de 90 Day Fiancé, Anfisa Arkhipchenko Nava, comparte una captura de pantalla que muestra un DM grosero de un espectador de TLC después de su separación de Jorge Nava.

Anfisa Arkhipchenko Nava gritó un Prometido de 90 días espectador que le envió terribles mensajes en las redes sociales. Anfisa, originaria de Rusia, llegó a los EE. UU. el Prometido de 90 días temporada 4 para casarse con Jorge Nava. El comportamiento frío de Anfisa y la forma en que admitió casualmente que amaba a Jorge por su dinero le generaron muchas críticas de los fanáticos. Anfisa fue etiquetada como “buscador de oro”, que es una etiqueta que a veces todavía le resulta difícil deshacerse. Si bien Jorge y Anfisa pasaron por varias peleas, finalmente se casaron y se separaron después de su arresto en 2018. Mientras Jorge estaba en prisión por posesión de drogas con la intención de vender, Anfisa y él tomaron caminos separados.

VÍDEO DEL DÍA

Jorge terminó perdiendo varios kilos tras las rejas, y cuando lo liberaron, apenas era reconocible y ya tenía una nueva novia. Desde entonces, Jorge ha dado a luz a dos bebés con su pareja Rhoda Blua, mientras que Anfisa ahora aparentemente se ha convertido en ciudadana estadounidense permanente. Durante los momentos en que Anfisa discutía con Jorge por su anillo o su preciada bolsa de maquillaje roja, los fanáticos estaban seguros de que ella estaba con él por una Tarjeta Verde. “Voy a sacar mi Green Card, y te voy a dejar”, le había dicho Anfisa a Jorge durante una de sus escenas en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?

Sin embargo, con el paso de los años, las percepciones sobre Anfisa cambiaron drásticamente. Los fanáticos se dieron cuenta de que Anfisa siempre fue honesta sobre lo que quería y Jorge fue quien mintió y no cumplió con su parte del trato. Pero todavía hay fans que critican a Anfisa, y el Prometido de 90 días star compartió recientemente una captura de pantalla de sus DM de Instagram. El primer mensaje que le envió el hincha a Anfisa fue del 25 de mayo de 2020”.Supongo que dejaste a Jorge como todos sabían que lo harías.”, le había escrito la fan a Anfisa. Aseguraron que Anfisa la dejó Prometido de 90 días compañero Jorge fue lo mejor que le pudo haber pasado a Jorge. Pero luego agregaron groseramente: “No eres más que una lesbiana shovinista [sic] cerdo. EN SERIO.La persona le pidió a Anfisa que viera sus videos, presumiblemente del programa.

Todo en 90 Dias Anfisa expone a un fan que.5

El mensaje parece haber pasado desapercibido para Anfisa hasta hoy. Fue solo después de que Anfisa recibió un segundo mensaje directo de la misma persona que Anfisa pudo haberlo leído. Pero esta vez, la fan estaba cantando una melodía completamente diferente. Le preguntaron a Anfisa sobre su cirujano plástico. La cortésmente le pidió a la nativa de Moscú que compartiera los detalles de su médico para poder visitarlo. El seguidor de Instagram de Anfisa quiere una abdominoplastia y una liposucción, pero no confía en nadie. Sin embargo, piensan que Prometido de 90 días la celebridad Anfisa se ve “increíble” ahora y por lo tanto decidió contactarla. “Además de hacer ejercicio, por supuesto”, le dijeron a la entrenadora física profesional Anfisa antes de escribir un “gracias.”

Anfisa no pudo evitar reírse de la Prometido de 90 días la hipocresía de los fans. O tal vez, Anfisa encontró el hecho de que se las arregló para darse a conocer a los fanáticos después de abandonar el programa, hilarante. De cualquier manera, a Anfisa no parece importarle lo que la gente piense de ella. Actualmente disfruta del éxito de graduarse con honores de la escuela de negocios. Parece que Anfisa también está saliendo con un hombre de San Diego y se ha alejado por completo de su relación tóxica con Jorge. Sin embargo, Anfisa planea mantener el apellido de Jorge incluso después de su divorcio, ya que cree que es una molestia cambiarlo oficialmente.

Fuente: Anfisa Arkhipchenko Nava / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba