La estrella de 90 Day Fiancé, Anfisa Arkhipchenko, recientemente se sometió a una nueva cirugía plástica. La nativa rusa les cuenta a sus fanáticos de Instagram cómo está afectando su peso.
Anterior prometido de 90 días La estrella Anfisa Arkhipchenko está luchando con su pérdida de peso después de someterse a una nueva cirugía plástica en la nariz. Los fanáticos conocieron a la mujer rusa Anfisa en 90 días Prometido temporada 4, en la que se muda a Estados Unidos para casarse con Jorge Nava. Anfisa se hizo conocida como la cazafortunas de la franquicia por declarar abiertamente que no amaba a Jorge pero amaba su dinero. La relación de Jorge y Anfisa fue una de las más turbulentas del prometido de 90 días. Pero las cosas han cambiado desde 2016, Jorge ahora es padre de dos hijos con su nueva novia, Rhoda Blua, y Anfisa vive una vida exitosa mientras se gana la vida con su trabajo como entrenadora física, modelo e influencer de OnlyFans.
Anfisa ha logrado cambiar la opinión de la gente sobre ella simplemente siendo ella misma en las redes sociales. Desde el arresto de Jorge en 2018, luego de que lo descubrieran con 293 libras de marihuana en su automóvil, Anfisa comenzó la universidad y se centró en su condición física para hacer una carrera. Nunca hay un momento en que Anfisa no esté publicando videos de Instagram de sí misma haciendo ejercicio en el gimnasio. Además, no es solo la pérdida de peso de Anfisa y el posterior cuerpo desgarrado lo que la hace lucir diferente. El residente de San Diego admitió abiertamente que se sometió a múltiples cirugías plásticas. Además de ponerse Botox para suavizar su piel y rellenos para labios más carnosos, se puso implantes mamarios.
Anfisa solía tener un tabique desviado, que se corrigió con una rinoplastia. Sin embargo, según las Historias de Instagram más recientes de Anfisa, habló sobre cómo no puede hacer ejercicio por un tiempo y que perdió peso mientras se recupera de la cirugía. Los objetivos de acondicionamiento físico actuales de Anfisa son poder desarrollar los músculos de la espalda una vez que esté bien para volver al gimnasio. Cuando un prometido de 90 días fan le pidió a Anfisa más detalles sobre su cirugía, ella escribió que era una rinoplastia.
La nueva operación de rinoplastia de Anfisa ha ido genial. Está muy contenta con el cirujano que eligió para ello. Anfisa compartirá pronto más detalles sobre su rinoplastia. Llamándolo una cirugía compleja, ella lo admitió “tarda un tiempo en ver los resultados finales.” Según la estrella de reality, las cosas pueden cambiar mucho en semanas o meses. Mientras tanto, ella está lista para graduarse dentro de tres semanas. Sin embargo, Anfisa no planea conseguir un trabajo corporativo. “No es por eso que estaba obteniendo un título.”, agregó la estrella de TLC. Aunque le gusta aprender, dice que las redes sociales son su trabajo y eso nunca cambiará.
fue por prometido de 90 días que Anfisa ganó fama en línea. La forma en que usó su fama de TLC a su favor y ha hecho una carrera a partir de ella es loable. Anfisa actualmente cuenta con más de 813 000 seguidores solo en Instagram, y la mayoría de sus publicaciones parecen patrocinadas por marcas. Ella tiene un entrenamiento constante y una alimentación saludable para agradecer su figura esculpida. Y como los aficionados son conscientes de que, como muchos otros prometido de 90 días coprotagonistas, Anfisa confía en la cirugía plástica para parte de su transformación, creen que la hace lucir genial siempre que no termine yendo demasiado lejos.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Anfisa Arkhipchenko/Instagram