Anécdotas

10 preguntas que tenemos después de ver el tráiler oficial de Thor: Love And Thunder

Estudios Marvel’ Thor: amor y trueno es una de las películas de verano más esperadas que se estrenará el 8 de julio, y el primer adelanto dejó una impresión duradera con Thor de nuevo en acción y divirtiéndose mucho. Por suerte, los fanáticos de Marvel no tuvieron que esperar demasiado por otro, ya que el oficial amor y trueno tráiler lanzado durante las Finales de la Conferencia Este de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics.

El tráiler nuevamente superó las expectativas con la primera aparición de Christian Bale como Gorr The God Butcher y Natalie Portman ejerciendo el poder de Thor. Sin embargo, incluso el tráiler deja más preguntas que respuestas sobre la trama y la dinámica de los personajes en una película llena de mucho en juego.

VÍDEO DEL DÍA

¿Cómo se volvió a moldear Mjölnir?

10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

Mjölnir está intacto, pero en lugar de ser manejado por Thor, Jane Foster posee poderes electrizantes. Por supuesto, muchos fanáticos de Marvel recuerdan que Hela destruyó el poderoso martillo en Ragnarokpor lo que quedan dudas sobre la restauración de Mjölnir.

Sin embargo, Jane ahora tiene a Mjölnir, lo que significa que es digna. Por supuesto, esto genera más especulaciones sobre si el nuevo poder que ha obtenido será a largo plazo o una situación temporal.

¿Cómo se las arregló Jane para manifestar tanto poder?

1651797112 242 Los 18 programas de MCU se lanzaran despues de Doctor.5

Increíblemente, el avance oficial proporcionó más información sobre Jane Foster como Mighty Thor al manifestar sus inmensos poderes similares a los de Thor. El avance no detalla el viaje de Jane como Mighty Thor, pero su historia puede involucrar su tratamiento contra el cáncer. Además, las causas de sus poderes siguen siendo un misterio, pero los eventos de El mundo oscuro puede llenar los espacios en blanco debido a su exposición a la piedra de la realidad.

Sin embargo, Jane ha ejercido inmensos poderes en el campo de batalla, lo que resulta sorprendente. Puede parecer que ella acaba de nacer como Mighty Thor ayer, sin embargo, ya ha ejercido tanto poder, tal vez incluso más poderoso que el propio Thor. Por supuesto, Jane muestra tanta destreza que plantea dudas sobre cómo puede controlarlos con facilidad.

¿Thor guiará a Jane como el poderoso Thor?

1653543318 34 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

Por supuesto, incluso Thor nunca imaginó que su ex novia de alguna manera obtendría poderes similares a los de Thor. Aunque Thor se sorprende al principio de ver a Jane empuñar a Mjölnir, también parece apoyar sus nuevas habilidades. Esto puede explicar por qué Jane y Thor son una ex pareja identificable.

Aunque Jane ya se ha mostrado capaz de controlar sus poderes, Thor aprovecha para charlar sobre ser un superhéroe, como recordar a su primer villano. De alguna manera, los avances también insinúan que Thor quiere entrenar a Jane considerando que esta es su nueva aventura como Mighty Thor. Por supuesto, puede que no sea necesario ya que es posible que Jane ya haya dominado sus poderes, como se ve en las secuencias de lucha en el Olimpo.

¿Qué causó que Gorr The God Butcher perdiera su confianza en los dioses?

1653543323 726 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

Finalmente, los fanáticos de Marvel vieron por primera vez a Bale como Gorr The God Butcher, y es aterrador. Él revela sus intenciones de acabar con todos los dioses debido a que los dioses solo se preocupan por sí mismos.

Este es el contexto más lejano de la empresa de Gorr para destruir a todos los dioses, pero nunca revela la base de sus motivaciones. Por lo tanto, su historia de origen sigue siendo críptica. Sin embargo, los fanáticos de los cómics saben que los esfuerzos de Gorr se derivan de la pérdida de su familia y que los dioses no hicieron nada para ayudarlo. Esta circunstancia deja especulaciones sobre si sus orígenes cómicos también transpirarán en la película o se desviará del material original.

¿Thor todavía siente algo por Jane?

1653543327 225 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

La mayoría de los fanáticos de Marvel saben que Thor y Jane se separaron en algún momento después El mundo oscuro, y Thor revela que no había visto a Jane en más de ocho años. Además, el tráiler puede haber confirmado que Jane fue una de las víctimas de The Snap.

Aunque puede parecer incómodo que los dos no se hayan mantenido en contacto, el tráiler emite vibraciones íntimas entre Jane y Thor. Además, incluso Thor parece estar enamorado de la presencia de Jane, dando la impresión de que todavía puede sentir algo por ella. Por supuesto, no está claro si los dos se reconciliarán o seguirán siendo amigos.

¿Por qué todo el mundo husmea en el Olimpo?

1653543331 786 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

El tráiler revela varias secuencias de lucha y la llegada del equipo al Olimpo. Sin embargo, algunas escenas muestran que Jane, Thor, Valkyrie y Korg mantienen un perfil bajo como si no quisieran que los dioses olímpicos sintieran su presencia. Incluso Zeus tuvo que desenmascarar a Thor para descubrir su identidad, aunque «tocó» demasiado fuerte.

Si bien Olympus es un objetivo absoluto de Gorr, las razones de su comportamiento discreto siguen sin estar claras, especialmente si Thor quiere ayudar a los dioses griegos a sobrevivir a la ira de Gorr. ¿Están planeando robar algo de los atletas olímpicos? Por supuesto, ha habido varios salvajes amor y trueno teorías de que los atletas olímpicos pueden ser las primeras víctimas de Gorr.

¿Jane y Valkyrie se convertirán en buenas amigas?

Thor Love Thunder acaba de hacer que la teoria.5

El avance también muestra a Jane y King Valkyrie compartiendo la pantalla por primera vez. Es emocionante ver a dos mujeres empoderadas tomando una buena parte del tiempo frente a la pantalla para mostrar sus habilidades y poderes al mundo.

No hay mejor manera de mostrar este fenómeno que con Jane y Valkyrie como el dúo dinámico. El momento final del tráiler insinúa que Jane y Valkyrie pueden convertirse en grandes amigas, por lo que, con suerte, habrá una química increíble entre las dos.

¿Cómo obtuvo Valkyrie el rayo de luz de Zeus?

1653543337 612 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

El tráiler muestra momentos del potencial de Gorr como villano, desde la destrucción de planetas hasta sus rasgos grotescos. Un momento muestra a Thor y Valkyrie enfrentándose a Gorr en un escenario monocromático y oscuro.

Esa escena intrigante muestra a Valkyrie en duelo contra Gorr mientras usa el rayo de Zeus. Esta escena es impactante, considerando que el tráiler muestra en gran medida momentos en el Olimpo, dejando la impresión de que las cosas toman un giro oscuro con los atletas olímpicos. No está claro cómo Valkyrie obtiene su rayo, si es un regalo de Zeus o si la tripulación lo robó como la clave para detener a Gorr. Además, esta situación es sorprendente ya que Zeus es uno de los dioses olímpicos más poderosos de los cómics.

¿Dónde están los guardianes?

1653543341 949 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

El avance establece el tono divertido y aventurero, donde Thor viaja a través de su autodescubrimiento con el apoyo moral de los Guardianes de la Galaxia. Además, se confirmó que los Guardianes eran los principales amor y trueno caracteres. Sin embargo, en el tráiler más reciente, los Guardianes están notablemente ausentes.

El tráiler oficial muestra un vistazo de los Guardianes, pero no están involucrados en las aventuras relacionadas con Olympus. Es posible que Thor inicialmente comience su nueva vida como aliado de los Guardianes antes de finalmente separarse. Sin embargo, el paradero de los Guardianes será importante para construir guardianes de la galaxia vol. 3y su ausencia parece sospechosa.

¿Quién morirá?

1653543345 560 10 preguntas que tenemos despues de ver el trailer oficial.5

Thor: amor y trueno promete ser una película emocionante de MCU, pero eso no significa que las cosas no tomarán un giro sombrío. Las altas apuestas con Gorr cazando dioses hacen que parezca que las muertes de personajes son inevitables, incluidas las más importantes.

Personajes como Thor, Jane y Valkyrie están arriesgando sus vidas para proteger los Nueve Reinos y otros dioses. Por supuesto, muchos fanáticos de Marvel especulan sobre quiénes podrían morir, desde los atletas olímpicos hasta Korg. Además, si la película profundiza en la historia del cáncer de Jane, tampoco está a salvo de una muerte inminente. Por lo tanto, no importa la situación, nadie está a salvo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba