TV

Todo en 90 Días: Angela recrea escena de bebé llorón para Johnny Depp

La estrella de Todo en 90 Días, Angela Deem, hizo alarde de un look glamuroso en Instagram mientras recreaba su propia versión de una escena icónica de la película de 1990 de Johnny Depp.

Ángela considera de prometido de 90 días sorprendió a los seguidores de Instagram con su nuevo cambio de imagen glamoroso en un video que filmó para su «hombre» Johnny Depp. Se sabe que las travesuras de Angela, de 56 años, son demasiado dramáticas e incluso agresivas desde su debut en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 2. Angela tenía 50 años cuando Michael Ilesanmi, que entonces tenía 30 años, le envió una solicitud de amistad en Facebook. Michael, quien Angela pensó que era un estafador nigeriano, pronto se convirtió en su «bebe nigerianoy ahora está casada con él. Mientras esperaba que Michael llegara a Estados Unidos, Angela se sometió a una cirugía de pérdida de peso y perdió 100 libras para verse más joven para ella. a mi alrededor que no ha sido agradecido.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos vieron por última vez a Angela y Michael juntos, aunque separados por la distancia durante el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Dile a todos. Angela tuvo un gran colapso porque Michael no la apoyó durante una pelea con su tía Lydia, quien quería que la pareja tuviera un bebé. En un ataque de ira, Angela declaró que su matrimonio con Michael no era legal en los EE. UU. y puso fin a las cosas. Angela estaba molesta porque Michael se había enterado de su relación cercana, y posiblemente inapropiada, con su cirujano plástico, el Dr. Obeng, quien pensó que podría ser el gemelo de Michael. Michael sabía que el médico había operado los senos de su esposa Ángela el prometido de 90 días. Pero él no sabía que Ángela tenía una invitación especial para la fiesta de cumpleaños del cirujano en Los Ángeles, y más tarde dejó a Ángela en su casa porque aparentemente se sentía enferma.

Pero Michael no solo tendrá que preocuparse por el Dr. Obeng en este momento, ya que Angela ha encontrado un nuevo hombre con el que obsesionarse. Los fanáticos se alarmaron al ver la última actualización de Instagram de Angela, que publicó especialmente para el actor Johnny Depp. Con un vestido rojo que dejaba al descubierto el escote y su cabello rubio recogido en una cola de caballo alta, Angela se paró dentro de un Pontiac para recrear una escena icónica de la película de Johnny Depp de 1990. Llorón. La mujer de Georgia canalizó su Amy Locane interior mientras sincronizaba los labios con: “Por favor, señor carcelero, ¿no dejará que mi hombre quede libre?En sus hashtags de subtítulos, Angela agregó: “#johnnydepp#primerintento#Reina#llorona.”

Parece que Angela es fanática de Johnny Depp, que tiene casi su misma edad, a diferencia de los hombres más jóvenes por los que suele mostrar interés en la pantalla. Es posible que Angela haya querido mostrar su apoyo a la Eduardo manos de tijera actor durante el juicio de alto perfil de Johnny Depp v. Amber Heard, que se espera que concluya esta semana. Sin embargo, los fanáticos no aprobaron del todo el prometido de 90 días la rutina de canto y baile de la estrella de la franquicia, y algunos de los comentarios en su publicación decían: “Alguien venga a buscar a la abuela” y «¡¡GUAU!! ¿Realmente necesitas tanta atención?Los críticos de Ángela creen que su último truco muestra lo sedienta que está. Pero el de Ángela prometido de 90 días coprotagonistas como Darcey Silva y Libby Potthast piensan que el meemaw se ve hermoso en el clip.

La residente de Hazlehurst apareció recientemente en los titulares después de que un video diferente del Instagram de Angela despertara preocupaciones de salud sobre ella entre sus seguidores. Una marca oscura en el labio inferior de Ángela ha preocupado tanto a algunos espectadores que quieren que vaya a ver a un médico de inmediato. prometido de 90 días La estrella Angela parece no haber respondido a sus buenos deseos todavía, pero este video para su enamorado de Hollywood la muestra como si estuviera en un estado de salud saludable. Michael, mientras tanto, permanece ausente de las redes sociales y no ha habido noticias sobre el estado de su visa. Queda por ver si Michael aprueba el video seductor de Angela para ella Llorón.

Fuente: Angela Deem / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba