Anécdotas

Las 10 mejores películas sobre magia, según Ranker

Lanzamientos recientes como Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore y Doctor extraño en el multiverso de la locura recuerda al público que hay algo que nunca se cansará de ver en pantalla: magia. De clásicos como 13 llendo a 30 o lanzamientos modernos de Disney como Adelantela magia se puede encontrar en los estrenos cinematográficos a lo largo de los siglos.

El uso de la magia trasciende los límites de los géneros, ya que las películas sin magia se han convertido en comedias, películas de fantasía e incluso terror. Con una selección tan amplia disponible para películas con magia, Ranker ha optado por reducir las mejores opciones.

Mary Poppins (1964)

Las 10 mejores peliculas sobre magia segun Ranker.5

El primero Mary Poppins La película cuenta la historia de la familia Banks, cuyos hijos son considerados demasiado traviesos para ser disciplinados y tolerados por las niñeras contratadas por su padre. Luego flota en Mary Poppins de Julie Andrews y viene al rescate con su icónico paraguas.

VÍDEO DEL DÍA

La película se convirtió en un éxito tanto dentro como fuera de su tiempo, y se elogió mucho su espléndida producción y elenco. Su representación memorable de la magia de Mary, tanto literal como de sus palabras y amabilidad, le valió un lugar bien merecido en la lista de Ranker.

Aladino (1992)

1653503774 293 Las 10 mejores peliculas sobre magia segun Ranker.5

Ampliamente considerada como una de las mejores películas animadas de Disney, la original Aladino es un obvio favorito de los fans. A pesar de sus fallas, la película fue un gran producto de su época, con una trama agradable, una banda sonora increíble y personalidades queridas como Genie, un personaje de la película con el que a los fanáticos les encantaría ser amigos.

Toda la premisa de Aladino se basa en la magia, dado que la película trata sobre el personaje principal que cambia su vida con los tres deseos de Genie. La historia centrada en la magia junto con sus discusiones sobre el uso de la magia para el bien contra el mal es lo que lo hace tan digno de esta clasificación.

Magia práctica (1998)

1653503778 521 Las 10 mejores peliculas sobre magia segun Ranker.5

Con un elenco envidiable y una trama tentadora, no es de extrañar Magia Práctica alcanzó el eventual estatus de clásico de culto que hizo. Habiendo perdido a sus padres, la película sigue a las hermanas Gillian y Sally mientras navegan por su hogar excéntrico y la maldición que se les transmitió.

Si bien a la película no le fue bien después del lanzamiento, atrajo a un seguidor de fanáticos en los próximos años. Dados sus personajes originales, la descripción de la brujería y la historia de prohibido enamorarse, estaba destinado a hechizar a los votantes de Ranker.

Ahora me ves 2 (2016)

1653503783 918 Las 10 mejores peliculas sobre magia segun Ranker.5

Una secuela de la exitosa película sobre atracos mágicos, ahora me ves 2 mostró a los Cuatro Jinetes meses después de su primera aventura, escapando e intrigando una vez más. El elenco del conjunto también vio la incorporación de otro mago que no es ajeno a la magia, Daniel Radcliffe.

Con incluso más giros en la trama, destellos y complicados trucos de magia que el original, ahora me ves 2 fue una bienvenida segunda entrega de la franquicia, con fanáticos en Ranker colocándola como una notable sucesora de la memorable y mágica primera película.

Ahora me ves (2013)

1634368525 509 20 Best Movies TV Shows Like Money Heist.5

El primero Ahora me ves fue mejor recibido que su secuela y, en consecuencia, también está por encima de él. A pesar de que es una de las películas con un final tan malo que arruinó la película para los fanáticos, tenía sus cualidades redentoras, como hacer que el público se enamorara de los increíbles trucos de magia y la energía carismática y la química de los Cuatro Jinetes.

Con su elenco coral, su magia cautivadora y su historia llena de suspenso, los espectadores sin duda sintieron la magia de la película. Por eso no es ningún misterio que ambos Ahora me ves y su secuela se colocan fácilmente en la lista de Ranker de las mejores películas sobre magia.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

1650002776 159 10 cosas que los fanaticos de Reddit esperan ver en.5

Cuando se les dijo a los Potterheads que verían el regreso del Mundo Mágico en la pantalla grande, estaban extasiados pero también tenían muchas dudas y grandes esperanzas para el harry potter escindir. Por suerte, el primero Bestias fantásticas y dónde encontrarlas cumplió con sus expectativas, incluso con las muchas opiniones impopulares sobre la serie.

Las nuevas criaturas, el regreso de la magia y el lindo encanto de Newt y su tripulación hicieron de la primera entrega la mejor de su serie. Aunque no recreó del todo la magia de su serie principal, la película cautivó al público y a los amantes de la magia en todas partes.

El ilusionista (2006)

1630375255 180 10 mejores peliculas basadas en historias cortas.5

Ambientada a finales del siglo XIX, El ilusionista cuenta la antigua historia de un hombre de clase baja, Eisenheim, que se enamora de una mujer de clase alta, Sophie. En medio del amor prohibido, el clasismo y el desafortunado compromiso de Sophie con el malvado príncipe Leopoldo, Eisenheim salta a la fama como mago.

Si bien sus trucos comienzan pequeños, crecen hasta volverse increíblemente elaborados, incluso aparentemente incorporando magia oscura para alcanzar nuevas alturas. Con sus engaños brillantes y énfasis en el poder de las ilusiones, El ilusionista es un cuento clásico que hará que cualquiera quiera estudiar magia, aunque solo sea para engañar a sus enemigos.

Polvo de estrellas (2007)

1653503789 298 Las 10 mejores peliculas sobre magia segun Ranker.5

Basada en la famosa novela de Neil Gaiman, polvo de estrellas lleva su historia a la pantalla grande con otro elenco repleto de estrellas. La película es una película de fantasía impresionante y encarna muchos tropos inherentes a este tipo de películas que involucran magia, como la búsqueda del héroe y el contraste entre la magia buena y la oscura.

La adaptación cinematográfica fue un éxito en muchos sentidos y sigue siendo una de las favoritas de los admiradores. Con sus muchos giros, mundo mágico bien desarrollado y personajes complejos, polvo de estrellas resume gran parte de lo que hace que las películas sobre magia sean tan reconfortantes y bien recibidas hasta el día de hoy.

Harry Potter (2001-2011)

1653503793 668 Las 10 mejores peliculas sobre magia segun Ranker.5

Es innegable que hoy la palabra magia es esencialmente sinónimo de la harry potter franquicia. El vasto universo mágico de Rowling ha cautivado los corazones de innumerables espectadores, y el legado del Mundo Mágico sigue siendo fuerte hoy en día, ya sea a través de cosas como spin-offs recién escritos o lecturas obligadas para los fans. harry potter fanficciones

El fandom de Harry Potter se erige como uno de los más fuertes y más grandes que existen hoy en día, por lo que no sorprende que la franquicia se acercara a la parte superior de la lista de Ranker. Con su popularidad imperecedera y su comercialización continua, los harry potter Las películas probablemente serán recordadas como algunas de las mejores películas sobre magia en los años venideros.

El prestigio (2006)

1653503796 975 Las 10 mejores peliculas sobre magia segun Ranker.5

Una adaptación de la aclamada novela de Christopher’s Priest, El prestigio tiene todos los ingredientes para una exitosa película sobre la magia: la dirección de Christopher Nolan, una impresionante lista de actores, un guión sólido y probado con rivalidad mágica y un escenario londinense de finales del siglo XIX.

La película fue muy bien recibida, con los trucos continuos de Angier y Cutter que mantuvieron al público al borde de sus asientos en todo momento. Además, el impactante final tiene uno de los giros más brillantes en toda la historia del cine mágico, lo que le otorga el primer puesto en la lista de Ranker.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba