TV

Todo en 90 Días: Annie aplaude a los fanáticos después de la inyección en los labios

La estrella de 90 Day Fiancé, Annie Suwan, se veía diferente de lo habitual en su último video de Instagram. La nativa tailandesa confirmó que recibió inyecciones en los labios.

Annie Suwan golpeó prometido de 90 días fanáticos que se burlaron de ella por recibir inyecciones en los labios después de su revelación de cambio de imagen en Instagram. Annie, de 25 años, y su esposo, David Toborowsky, de 53, debutaron en el programa TLC en 2017. A pesar de la diferencia de edad de 24 años entre ellos, Annie y David se enamoraron en Tailandia, cuando se conocieron en un bar. Diez días después, David le propuso matrimonio a Annie, pero para casarse tuvo que pagarle a su familia $15,000, dos búfalos de agua y $6,000 en oro. David estaba recientemente divorciado y desempleado en ese entonces y la dote lo dejó sin dinero.

Los problemas financieros de David y Annie continuaron después de que ella llegó a Estados Unidos con una visa K-1. David confió en su amigo Chris Thieneman, quien le proporcionó dinero e incluso un lugar para quedarse (aunque no era del agrado de Annie). Sin embargo, las cosas han comenzado a mejorar para David y Annie desde que encontraron popularidad a través de la franquicia. prometido de 90 días la estrella David, que había aceptado un trabajo de enseñanza, parece haberlo dejado para concentrarse en su carrera de reality show con Annie. La pareja también gana dinero aprovechando las habilidades culinarias de Annie, lo que también la ayudó a obtener un prometido de 90 días spin-off propio. En 2021, David y Annie ganaron más de $185,000 solo en ganancias de Cameo. La popular pareja de franquicias es famosa por su historia de éxito y actualmente protagoniza Pillow Talk.

VÍDEO DEL DÍA

Es por eso que, cuando un fanático acusó a Annie de tener nuevos labios para OnlyFans, la nativa tailandesa criticó a su crítico. “Aquí viene otro sólo fans,”, publicó el comentarista en la última publicación de video de Instagram de Annie. Annie usó la canción “Beautiful” de FTISLAND para mostrar sus nuevos labios gruesos mientras se ponía un vestido color bígaro apropiado para el verano. Annie no compartió ningún subtítulo de Instagram con su publicación para dejar a sus 841k fanáticos adivinando qué se había hecho en la cara. Pero Annie le dijo al comentarista con el comentario de OnlyFans: “la inyección de labios no tiene nada que ver con solo fan (emoji de pulgar hacia abajo) no.”

Aparentemente, Annie se veía tan diferente en el clip que cuando un fan preguntó: “¿Quién es ese?y ella respondió:mi primoalgunos incluso cayeron en la trampa. “Oh no, la fiebre de los 90 días también golpeó a Annie”, escribió otro fan. Muchos estuvieron de acuerdo en que la deslumbrante Annie no necesitaba ningún relleno para realzar su rostro. Parece que el labio inferior de Annie se ve más grande que el superior en la publicación, razón por la cual sus inyecciones son criticadas en los comentarios. Los fans han expresado que ellos “extraño a la vieja Annie.Sin embargo, el amado esposo de Annie, David, quien también recibe Botox, piensa que su joven esposa se ve hermosa.

Annie recibió elogios cuando reveló su transformación para perder peso en octubre de 2021. También dirige su propio negocio de moda y vende hermosos vestidos importados de Tailandia en Instagram, y ha modelado sus propias creaciones. Annie había hablado con entusiasmo sobre cómo finalmente volvió al tamaño que tenía cuando estaba filmando. prometido de 90 días temporada 5. Pero los espectadores parecen estar preocupados de que Annie se someta a una cirugía plástica en el futuro para alterar completamente su apariencia. La comunidad de fanáticos se encuentra actualmente en estado de shock después de presenciar el fracaso total de 9Prometido de 0 días la última cirugía de la estrella Darcey Silva, y rezan para que Annie no cambie. De todos modos, al igual que David, hay varios fanáticos que adoran esta nueva versión de la reina de la comedia Annie y no pueden esperar para verla pronto en un nuevo spin-off de TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba