TV

Todo en 90 Días: Ben Rathbun responde a los fanáticos que piensan que se ve espeluznante

Mientras esperan conocer a Ben en 90 Day Fiancé: Before the 90 Days, los fanáticos piensan que se ve «como un asesino en serie». Ben terminó respondiendo a estos comentarios.

Mientras esperaba conocer a Ben Rathbun de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, los espectadores dijeron que se ve espeluznante, y la estrella de la realidad tiene algo que decir. Ben y Mahogany Roca supuestamente aparecerán en el episodio de esta semana de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Temporada 5 por primera vez. Muchos fanáticos encuentran esto extraño, porque ya han visto varios episodios con el resto del elenco. Las apariciones de Ben y Mahogany se anunciaron junto con sus compañeros de reparto antes de que comenzara el programa, por lo que los fanáticos saben que esta pareja llegará pronto.

El ex pastor Ben, de 52 años, se quedó sin hogar en Michigan después de separarse de su ex esposa. Su vida cambió cuando consiguió un trabajo como modelo. Al verlo en una revista de fitness, la belleza peruana Mahogany, de 24 años, lo encontró en Instagram y se acercó. Compartían creencias religiosas y Ben pensó que Dios debía haberle traído a Mahogany. Por eso, aunque Mahogany siempre se negó a chatear por video con él, Ben decidió ir a Perú para encontrarse con ella. Debido a su negativa a chatear por video, y debido a que una vista previa insinúa que Mahogany no vino al aeropuerto a la llegada de Ben, algunos fanáticos sospechan que es un bagre.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Ben recurrió a su historia de Instagram para compartir comentarios hechos en un hilo de Reddit que decía que parecía un «asesino en serie«, y luego compartió con humor su refutación. Ben publicó el»8 razones por qué [he’s] no un asesino en serie«, comenzando con la afirmación de que ser un asesino en serie requiere un»mucha energía negativa, y el entusiasta del fitness prefiere rodearse de energía positiva. También afirmó que no podría ser un buen padre para sus hijos si fuera un asesino en serie, debido a la «horas raras

Entre las otras razones de Ben, un hombre de Michigan, para no ser un asesino en serie estaban que «ama sus sentimientos,» adora a los animales y no cree que la gente pueda tener mascotas en prisión, y que su infancia fue «muy aburrido«haberle causado suficiente»trauma«querer ser uno. Ben entonces pragmáticamente explicó que si él era un asesino en serie, él»ciertamente no saldría en la televisión nacional.» Una mirada rápida a la cuenta de Instagram de Ben muestra que sus amigos están sorprendidos de que esté en un reality show, y los fanáticos están ansiosos por su debut.

Los comentarios de Ben muestran su sentido del humor. Muchos fanáticos han elogiado al compañero de Ben. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días miembros del elenco de la temporada 5, como Jasmine y Gino, por cómo han estado manejando los memes y las críticas de los espectadores. De la historia de Instagram de Ben, parece que él no es una excepción. Los fanáticos impacientes que esperan conocerlo tendrán que seguir mirando Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días para ver cómo es realmente.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuentes: Ben Rathbun/Instagram, Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba