Videojuegos

La revisión de Anacrusis: un brillante ejemplo de buena cooperativa

Si bien la falta de variedad y la IA amigable de mala calidad lo reducen, cuando se juega con amigos, The Anacrusis puede hacer que la pases muy bien.

A pesar de tener más de una década en este punto, Valve’s Left 4 Dead está viendo un aumento notable en los sucesores espirituales en los últimos tiempos. Últimos años Volver 4 Sangre vio mucho entusiasmo cerca de su lanzamiento gracias a su pedigrí y las innovaciones que hizo en la fórmula que hizo que el original fuera tan querido. Ahora, en un extraño eco de eso, Stray Bombay, el nuevo estudio del ex Left 4 Dead el escritor Chet Faliszek, ha lanzado La Anacrusa, que resulta ser una variante de ciencia ficción notablemente similar de esa vieja franquicia clásica.

Lo más frustrante que La Anacrusa comparte con Left 4 Dead es una clara falta de configuración o una narrativa cohesiva. Hay cosas que suceden en cada uno de los tres episodios actuales del juego, pero el motivo por el que suceden o qué eventos los causaron quedan innecesariamente vagos. Sin embargo, hay un pequeño punto brillante en el departamento de escritura, ya que los fragmentos de diálogo y las conversaciones breves del personaje hacen mucho para darles un poco más de personalidad de lo que cabría esperar. Desafortunadamente, aunque son agradables, estos momentos se ven obstaculizados por su poca frecuencia y brevedad. Al juego definitivamente le vendría bien permitirles hablar un poco más.

VÍDEO DEL DÍA

Gran parte del juego en general es un giro en el Left 4 Dead juegos, desde el inventario hasta las piezas del set, aunque hay algunas diferencias clave, aunque mínimas. Probablemente la desviación más impactante e interesante es el sistema de beneficios. Dispersos por las diversas áreas de los episodios se encuentran Compiladores de materia, que les dan a los jugadores la opción de un beneficio aleatorio permanente para una de sus habilidades. Los efectos del beneficio tienen una amplia gama y pueden ser cualquier cosa, desde aumentar las diferentes armas que se ofrecen hasta darle al jugador un escudo de un solo golpe después de usar su Pulso protector para alejar a los enemigos. Estos poderes pueden ser bastante divertidos para jugar y se suman a la capacidad de reproducción general del juego, aunque puede ser frustrante perderlos si el grupo se borra y tiene que volver a jugar una sección del episodio, ya que no duran hasta que se llega al siguiente punto de control. alcanzado.

La revision de Anacrusis un brillante ejemplo de buena cooperativa.5

La amenaza de reproducir segmentos del juego es potente por algo más que esa razón. No solo los niveles en su conjunto son bastante largos, sino que las secciones pueden tardar más de media hora en superarse. Cuando este aspecto del diseño de niveles se combina con un énfasis en explorar los niveles para encontrar equipo y ventajas, la pérdida de progresión puede ser muy frustrante. Es cierto que este aspecto molesto del juego puede pasarse por alto un poco cuando se juega con un grupo, ya que el fracaso es simplemente más tiempo para jugar con amigos, pero en el modo de juego para un solo jugador, o cuando se combina con un grupo aleatorio, es difícil no hacerlo. siento que la diversión del juego comienza a parecer eclipsada.

Desafortunadamente, los problemas para los jugadores en solitario no se detienen con el largo diseño de niveles, ya que la IA del bot del juego necesita algunos cambios importantes. En el momento actual, jugar solo se parece menos a una aventura con aliados artificiales y más a pilotar alrededor de torretas gloriosas que roban elementos curativos. En realidad no son torretas terribles, pero lo malo es que esto es todo lo que son capaces de hacer fuera de la curación. No pueden lanzar granadas, usar armas especiales o incluso usar todas las armas disponibles a pesar de que solo hay tres fuera de la pistola predeterminada, que tampoco usan. Jugar solo es jugar completamente solo, y se siente así.

1642446432 816 La revision de Anacrusis un brillante ejemplo de buena cooperativa.5

Para decir eso La Anacrusa es mejor con amigos es un eufemismo increíble, ya que es menos como una experiencia diferente y más como un juego completamente diferente. Todo se siente más cohesivo con la cooperativa. El trabajo en equipo y la comunicación hacen que los objetivos y el combate sean más emocionantes, mientras que la muerte se siente menos como una tarea. Este es el tipo de juego que debe jugarse de una manera y de una sola manera, pero cuando es mucho mejor, no tiene nada de malo, y La Anacrusa bien vale la pena el tiempo de cualquier persona si puede armar su propio equipo para abordarlo.

La Anacrusa fue lanzado el 13 de eneroel para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. se le proporcionó una clave Steam digital para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba