Videojuegos

God Of War: Baldur and Freya Boss Guide (Consejos, trucos y estrategias)

Kratos debe derrotar a Baldur por última vez en God of War, pero en esta pelea, el dios nórdico de la luz recibe ayuda de su madre, Freya.

La pelea final del jefe de Dios de la guerra‘s La historia principal enfrenta a Kratos contra Baldur por última vez, y el dios nórdico de la luz obtiene ayuda de su madre, Freya. Baldur lucha contra Kratos con toda su fuerza durante esta pelea, a diferencia de la primera vez que se encontró con el Dios de la guerra como «El Extranjero». Cuando Baldur ve a Freya por primera vez desde que era un niño, instantáneamente se llena de ira y desvía su atención de Kratos.

La pelea final contra Baldur comienza cuando Kratos se interpone entre el dios nórdico de la luz y Freya. Kratos intenta evitar que Baldur ataque a Freya y, a su vez, el dios de la guerra recibe toda la atención de Baldur para comenzar la pelea. La primera etapa de la pelea es algo similar a la pelea del jefe de apertura de Dios de la guerra, con Baldur corriendo rápidamente mientras lanza golpe tras golpe a Kratos.

VÍDEO DEL DÍA

Durante la etapa inicial de la pelea final contra Baldur, lo mejor que puedes hacer es usar el Dios de la guerraLas mejores habilidades de Guardian Shield para protegerse perfectamente contra los ataques del dios nórdico y atacar solo cuando Baldur baja la guardia. Freya intentará intervenir varias veces, obligando a Kratos a salir de sus trampas de enredaderas. Sin embargo, poco después de que Baldur pierde una pequeña cantidad de salud, el hechizo que protege su vida se rompe. Aquí es donde comienza la verdadera lucha contra Baldur, y Kratos debe usar tanto el Levithan Axe como las Blades of Chaos para derribarlo.

Cómo derrotar a Baldur y Freya en God of War

God Of War Baldur and Freya Boss Guide Consejos trucos.5

Freya atacará desde un costado durante el resto de la pelea usando a Thamur, el gigante, para golpear el terreno y realizar múltiples ataques de gran área de efecto. Además, Freya también convocará a Draugr para luchar junto a su hijo. como el Dios de la guerra continúa luchando contra Baldur, Freya usará constantemente a Thamur para cambiar el lugar donde los dos están peleando. Aunque el cambio de escenario influye poco en la forma en que pelea Baldur, significa que los elementos de salud en el área no estarán disponibles por mucho tiempo.

La parte más importante de la pelea final contra Baldur es que cambia constantemente sus características biológicas, lo que le hace resistir el Hacha Leviatán o las Espadas del Caos, dependiendo de su forma. Los cambios abruptos de Baldur son fácilmente distinguibles, y todo lo que los jugadores tienen que hacer es reconocer qué arma usar en ese momento. Es importante que los jugadores inviertan en las habilidades de ambas armas mucho antes de que comience la pelea, lo que solo se puede hacer ganando más XP en Dios de la guerra. Baldur y Freya serán derrotados fácilmente mientras los jugadores exploren Dios de las guerras ubicaciones con frecuencia antes de la pelea final contra el jefe, lo que permite que Kratos y Atreus continúen en la última etapa de su viaje.

Dios de la guerra está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba