Videojuegos

¿Vale la pena el esfuerzo de FFXIV: Endwalker’s Astronomy Tomestones?

Los tomos de astronomía de FFXIV Endwalker son innecesarios.

Los tomestones de la astronomía son la última moneda añadida a Final Fantasy XIV: Endwalker y permitir que los jugadores compren el equipo Radiant. Este equipo es utilizado por las fuerzas de Radz-at-Han en la expansión y actualmente es la única forma de recibir las mejores armas y armaduras del juego. El proceso para obtener suficientes Tomestones of Astronomy puede ser laboriosamente largo, y actualmente ningún contenido requiere un nivel de elemento de 590, lo que hace que los fanáticos se pregunten si vale la pena adquirir el equipo.

Antes caminante, cada expansión introdujo cuatro conjuntos de Tomestones para que los jugadores los recolecten e intercambien por equipo de alto nivel. A medida que hay más contenido y mejores equipos disponibles en el juego, estas monedas especiales se reemplazan con FFX IVLos Tomos de la Poética. Los aventureros pueden obtener Poética de las actividades en Duty Roullete, como Dungeons, Trials y todas las formas de Raids. Esta moneda se puede obtener fácilmente y actúa como una forma rápida de actualizar el nivel de elementos de trabajos alternativos. Se introdujo el parche 6.05 Caminante del final segundo conjunto de tomestones, tomestones de astronomía y equipo de nivel de objeto 590.

VÍDEO DEL DÍA

Los aventureros solo pueden recolectar 450 monedas cada semana, reiniciando todos los martes a las 00:01 hora del Pacífico, y pueden llevar un máximo de 2,000 en sus billeteras. Después de alcanzar el nivel 90 en al menos un Discípulo de la Guerra o la Magia, los jugadores pueden comenzar a recibir Tomestones of Astronomy como recompensa por completar varias actividades, como Caminante de FFXIVLa incursión de Pandaemonium. El equipo radiante se puede obtener intercambiando la moneda con el comerciante Cihanti en Radz-at-Had (X: 10.8, Y: 10.4). Dado que hay un límite en la cantidad de Tomestones asignados antes de cada reinicio, los aventureros deberán cultivar durante 11 semanas antes de poder adquirir un conjunto completo de armas, armaduras y accesorios de Astronomía para un solo rol. Hay un total de siete tipos diferentes de equipo en el juego para roles de combate. Pasar más de un año puliendo para equipar cada trabajo no es razonable y no vale la pena el esfuerzo.

El equipo de astronomía de Endwalker es innecesario

¿Vale la pena el esfuerzo de FFXIV Endwalkers Astronomy Tomestones.5

El equipo de astronomía tiene un nivel de objeto 590 y se puede actualizar a 600 con caídas semanales desde la dificultad Salvaje de la Incursión Pandemónium. El problema es que actualmente no hay contenido que requiera que los jugadores tengan un nivel de ítem tan alto. El equipo de nivel de artículo 580 es suficiente por ahora y se puede comprar en el tablero de mercado o se puede obtener más fácilmente al final del juego deberes como Caminante de FFXIVLa llamada extrema de Hydaelyn. Todavía no se ha lanzado un Alliance Raid para esta expansión y, muy probablemente, tendrá equipo de nivel de objeto 590. Para cuando los aventureros recolecten suficientes Tomestones para un trabajo, el nuevo contenido probablemente estará disponible, haciendo que las armas, armaduras y accesorios de Astronomy queden obsoletos.

Los jugadores no deben luchar para adquirir Caminante del final Engranaje radiante. Se introducirán equipos nuevos y más potentes más adelante en la vida útil de la expansión. El proceso de recolección de Tomestones of Astronomy es lento y debe usarse como una forma de complementar cualquier cosa que use un aventurero, que tenga un nivel de objeto bajo. Fantasía Final XIV: caminante tiene mucho contenido para ofrecer a los fanáticos mientras esperan el lanzamiento de Alliance Raid.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba