TV

Todo en 90 Días: Big Ed baila disfrazado de Stormtrooper en el Día de Star Wars

La popular estrella de 90 Day Fiancé, Big Ed Brown, muestra sus habilidades de baile en un video en su página de Instagram para celebrar el Día de Star Wars el 4 de mayo.

Popular prometido de 90 días la estrella Big Ed Brown celebró el Día de la Guerra de las Galaxias el 4 de mayo con un video de sí mismo bailando con un disfraz de Stormtrooper. La estrella de reality se ha estado divirtiendo mucho últimamente. Recientemente celebró su 57 cumpleaños con su novia, Liz Woods. Liz conmemoró el hito publicando varias fotos y videos de su cordial momento juntos en las redes sociales. Sin embargo, la comodidad de Liz y Big Ed fue toda una sorpresa ya que los fanáticos están familiarizados con la relación dramática de la pareja.

prometido de 90 días los fanáticos conocieron a Liz y Ed durante su aparición en La vida de soltero. En ese momento, Ed presionó a Liz para que intimara con él hasta que finalmente se enamoró de él. Comenzaron a salir después y Liz se mudó con él. Mientras la pareja hacía planes en la pantalla, Liz sorprendió a los fanáticos al publicar un mensaje de que ella y Ed habían terminado. El gerente del restaurante notó en ese momento que era emocionalmente abusivo. También afirmó que tenía rasgos narcisistas. Sin embargo, cuando los fanáticos comenzaron a alentar a Liz, ella los sorprendió nuevamente al revelar que estaba comprometida con Ed.

VÍDEO DEL DÍA

La estrella de telerrealidad Ed ha estado bastante feliz últimamente. Desde su compromiso hasta su cumpleaños, esta estrella de TLC sin duda tiene mucho que agradecer. A Ed le encanta la diversión y visitó su página de Instagram el 4 de mayo, Día de la Guerra de las Galaxias, para compartir un video de sí mismo bailando mientras vestía un disfraz de Stormtrooper. Los Stormtroopers son los soldados del Imperio Galáctico bajo el liderazgo del Emperador Palpatine y sus comandantes. Ed subtituló la publicación, «¡Que el cuarto este contigo!»

Ed es bien conocido por su naturaleza algo tonta. Tiene varias publicaciones divertidas de sí mismo en su plataforma de redes sociales. La estrella de televisión una vez compartió un clip de sí mismo usando anteojos de doble lente, un sombrero de pollo y una cadena multicolor gigante. Se jactó de cómo constantemente crea recuerdos para sus fans en el pie de foto. Si bien los fanáticos han visto diferentes versiones de Ed, no muchos saben que la estrella de la realidad tiene buenos movimientos de baile.

Él prometido de 90 días Star claramente se divirtió mucho siendo un Stormtrooper. La personalidad de la televisión de 57 años, que mantiene informados a sus fanáticos, les dio a los espectadores algunos pasos de baile realmente encantadores. También resultó que a la gente le encantó el video, ya que los fanáticos inundaron los comentarios con declaraciones de agradecimiento. Ed parece estar disfrutando de la vida, y con las cosas aparentemente yendo bien en su relación con Liz, no es difícil saber por qué está tan alegre. Con suerte, experimentará más momentos felices.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Gran Ed/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba