Todo en 90 días: Brandan y Mary de TOW tienen un nuevo negocio (¿están ganando dinero?)

Todo en 90 días: Brandan y Mary de TOW tienen un nuevo negocio (¿están ganando dinero?)

by

in

Resumen

  • Brandan y Mary abrieron una tienda de comestibles fuera de su casa, vendiendo bocadillos y comestibles a los niños de una escuela cercana.
  • Mary y Brandan están endeudados, ya que pidieron prestados 60.000 pesos filipinos (1.098 dólares) a unos amigos para iniciar su negocio.
  • Para ganar dinero, la pareja vende pulseras en Instagram y confía en su fama de Prometido de 90 días, ya que hay rumores de que podrían ser despedidos del programa.

Prometido de 90 días: al revés La pareja Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay se casarán pronto con la esperanza de que Brandan pueda trabajar legalmente en Filipinas después de su boda. Brandan, de 23 años, y Mary, también de 23, han sido una pareja bastante controvertida en el reality show. Las videollamadas de Brandan y Mary las 24 horas del día, los 7 días de la semana fueron la comidilla de la temporada, y los celos y las inseguridades de Mary enfurecieron a los fanáticos. La pareja tampoco tenía trabajo, ya que Brandan fue despedido de múltiples roles debido a su compromiso con las videollamadas de Mary. Mary ni siquiera pudo continuar sus estudios universitarios debido a los celos de Brandan.

Tres meses después de que Brandan se mudara a Filipinas, Mary reveló que estaba embarazada. Al hacerlo, rompieron las reglas de los abuelos de Mary, y el enfoque indiferente de Brandan hacia la vida ha hecho infeliz a Mary. Mary se quejó de que estaba haciendo todas las tareas del hogar desde que descubrió que estaba embarazada, mientras que Brandan se levantaba tarde y jugaba videojuegos. Según Mary, Brandan cambió, pero no para mejor. En medio de todo esto, Brandan le propone matrimonio a Mary mientras su futuro sigue siendo desconocido.

Mary y Brandan abrieron una tienda de comestibles fuera de su casa

“/>

En Prometido de 90 días: al revés Temporada 5, episodio 13, Mary reveló que ella y Brandan abrieron una tienda afuera de su casa hace dos meses. Mary estaba vendiendo comestibles, bocadillos, etc., en la tienda. A Mary se le ocurrió la idea porque su abuela era dueña de una tienda similar cuando Mary era joven. Los clientes eran niños que venían de la escuela cercana. Mary y Brandan visitaron una tienda de variedades local, o tienda sari-sari, como se llama en Filipinas, para comprar papas fritas y dulces junto con otros artículos para abastecer su propia tienda.

Mary y Brandan tienen una deuda de $1,098

Mary pidió dinero prestado a sus amigos para poder abrir su tienda y comprar los productos. Fue mucha presión para Mary y Brandan hacer que el negocio fuera rentable. Por ejemplo, Mary y Brandan compraron artículos por valor de 470 pesos filipinos (8,60 dólares) y quisieron venderlos a 500 pesos filipinos (9,16 dólares) para obtener una ganancia de 0,56 dólares. Brandan se preguntó si podrían cobrar más. Mary explicó que los clientes siempre podían ir a una tienda donde podían conseguir el artículo a bajo precio y dejar de comprar en la tienda de Mary por completo. Habían pedido prestado un total de 60.000 pesos filipinos (1.098 dólares) a sus amigos.

Mary y Brandan venden pulseras en Instagram

“/>

Brandan y Mary tenían como objetivo ganar 1.000 pesos filipinos (18 dólares) al mes. Mary odiaba que Brandan no la estuviera ayudando en la tienda. Quería que Brandan se levantara temprano y ayudara en la tienda porque los clientes se marchaban cuando no había nadie allí. Brandan se quejó de que la barrera del idioma le dificultaba atender a los clientes. Como Brandan no era ciudadano de Filipinas, no podía trabajar legalmente en el país. Brandan comenzó a temer aún más su situación financiera ahora que tenían un bebé en camino.

Es posible que Brandan haya estado buscando trabajo, pero la pareja parece confiar en su Prometido de 90 días: al revés fama para ganar dinero. Brandan y Mary tienen cuentas de Cameo y han estado vendiendo pulseras a través de una tienda en línea y tratando de que sus seguidores internacionales compren bocadillos filipinos locales. Ha habido rumores de que Brandan y Mary habrían sido despedidos del programa. Entonces, en ese caso, es posible que su carrera en los reality shows haya terminado. Será interesante ver cómo la pareja utiliza sus mentes emprendedoras para que su negocio sea un éxito.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.


Source link