Todo en 90 días: TOW: Lo que hay que saber sobre los dos exmaridos de Holly

Todo en 90 días: TOW: Lo que hay que saber sobre los dos exmaridos de Holly

by

in

Resumen

  • Holly estuvo casada dos veces antes de conocer a su actual esposo, Wayne. Se casó joven la primera vez y sintió que no estaba bien, mientras que su segundo matrimonio sólo duró 12 horas.
  • Holly y Wayne se conectaron instantáneamente y decidieron casarse después de solo tres días de conocerse en persona. Holly se mudó a Sudáfrica para casarse con Wayne una semana después de su compromiso.
  • No está claro si Holly y Wayne todavía están casados, pero no han compartido fotos recientes juntos en las redes sociales. Es posible que mantengan el estado de su relación en secreto hasta Prometido de 90 días: The Other Way Tell All.

Prometido de 90 días: al revés La estrella Holly Weeks estuvo casada dos veces antes de conocer a su tercer marido, Wayne Cornish. Holly, una barbera de Utah de 44 años, mantenía una relación a larga distancia con Wayne, de 40 años, de Sudáfrica. Holly conoció a Wayne en un sitio de citas de los testigos de Jehová un año antes de que comenzaran a filmar el reality show. Ella siempre quiso casarse con alguien con su misma formación religiosa. Wayne también estaba cansado de tener relaciones con mujeres que nunca duraban. En los primeros días de uso del sitio, Holly entró en la vida de Wayne.

Holly y Wayne conectaron al instante. A veces hablaban durante nueve horas seguidas. Wayne y Holly estuvieron haciendo videollamadas durante seis meses cuando ella voló a Sudáfrica para encontrarse con él. Wayne decidió que quería casarse con ella. A los tres días le pidió que se casara con él. Holly se asustó y se escapó, sólo para decirle que sí segundos después de que Wayne la persiguiera. Holly se mudó a Johannesburgo para casarse con él en una semana.

Holly se casó “muy joven” por primera vez

“/>

Holly reveló que ha estado casada dos veces antes durante su Prometido de 90 días: al revés introducción de la temporada 5. Holly dijo que durante su primer matrimonio, se casó muy joven. Holly cree que vivió con su ex como marido y mujer durante “Quizás dos meses.“Se divorciaron porque Holly creía que no eran compatibles y totalmente opuestos. Durante su boda, Holly sabía en su corazón que su ex no era ella”persona”Y lo que estaba haciendo no estaba bien.

El segundo matrimonio de Holly duró “12 horas”

“/>

El segundo matrimonio de Holly duró 12 horas”como máximo.Ella lo hizo anular. Incluso durante su segunda boda, Holly no se sentía al 100 por ciento por el matrimonio. Estaba tan nerviosa que decidió beber. Holly se emborrachó tanto que su padre tuvo que sostenerla mientras la acompañaba hacia el altar. Holly sabía que su tercera boda sería diferente porque sabía que Wayne era la persona adecuada para ella. Sin embargo, nada iba bien mientras se preparaba para el gran día. Holly llegó una hora tarde a la boda y a Wayne le preocupaba que Holly se hubiera escapado.

¿Holly todavía está casada con Wayne?

De todos modos, Holly consiguió la boda perfecta de cuento de hadas gracias a Wayne. Incluso si las cosas se estaban desmoronando, ella y Wayne se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia que hizo feliz a Holly. Wayne y Holly han evitado compartir fotos recientes juntos en Instagram, pero se siguen, lo cual es una buena señal. La pareja parece estar casada, incluso si Acebo sugiere que está de regreso en los EE. UU. con sus nuevas actualizaciones. Wayne y Holly podrían mantener en secreto el estado actual de su relación hasta el Prometido de 90 días: al revés Dile a todos. En ese caso, este parece ser el matrimonio más exitoso y probablemente el último de Holly.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Semanas Santas/Instagram




Source link