Después de su divorcio de Luis Méndez, la estrella de 90 Day Fiancé, Molly Hopkins, ha encontrado un nuevo hombre mientras se divierte experimentando con diferentes estilos.
Prometido de 90 días La estrella Molly Hopkins se ha divertido con la moda desde que se divorció de Luis Méndez. La madre de dos ha aparecido en varios Prometido de 90 días serie derivada y también dirige una exitosa firma de lencería con su mejor amiga, Cynthia Decker. Molly es una de las más famosas. Prometido de 90 días miembros del elenco y muchos fanáticos la recuerdan por su tumultuoso y breve matrimonio con su ex esposo Luis.
Molly apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 5. En ese momento, ella era una madre de 41 años y Luis tenía solo 26 años. Muchos de sus problemas estaban relacionados con la diferencia de edad y la renuencia de Luis a ser el padrastro de las hijas de Molly. Rápidamente se hizo evidente que no había futuro para su relación. Algún tiempo después de que la pareja condenada se separara, Molly partió para encontrar el amor en 90 días: la vida de soltero. El programa contó con la pareja actual de Molly, la oficial de policía de Brooklyn, Kelly Brown.
En los últimos años, la empresaria ha estado experimentando con diferentes estilos. Molly ha hablado a menudo sobre cómo la firma de lencería de ella y Cynthia, LiviRae, se trata de proporcionar a las mujeres lencería que las haga sentir bien y seguras de sí mismas. La propia Molly también tiene mucha confianza y no tiene miedo de usar atuendos atrevidos y coloridos. los Prometido de 90 días La favorita de los fanáticos incluso ha compartido fotos de su evolución de estilo posterior al divorcio con sus seguidores en Instagram.
Molly’s Streetwear Baddie
Poco después del divorcio, Molly cambió su “malo” y mostró su estilo urbano en Instagram. Lleva zapatillas deportivas, jeans ajustados negros y una chaqueta con detalles en verde neón. El cabello de Molly suele ser lacio, pero aquí luce un peinado más desordenado. En su sección de comentarios, a muchos fanáticos les encantó el atuendo informal de estilo callejero.
Pop de flores de Molly
A Molly le gusta usar tanto atuendos negros como colores llamativos y brillantes. En la imagen de 2021, el Prometido de 90 días La estrella lleva una camisa floral y completó el look con un maquillaje lleno de glamour y labios rojos y brillantes. La imagen está subtitulada, “Mirando mi futuro como…“. Todo el look es fresco y animado y, a juzgar por los numerosos comentarios, a los fanáticos les encantó el estilo más suave que mostró Molly.
La noche elegante de Molly
Muchos Prometido de 90 días los fanáticos saben que a Molly le encanta disfrazarse y acentuar su figura. En la imagen, Molly lleva un vestido rojo con hombros descubiertos combinado con joyas doradas y elegantes tacones. El aspecto general es muy glamoroso y sofisticado, y combina bien con el cabello largo y oscuro de Molly. Sus seguidores pensaron que la Prometido de 90 días La estrella se veía hermosa en el elegante look de noche.
Fuente: Molly Hopkins/Instagram