Todo en 90 días: cómo Kirsten Schoemaker está frotando su felicidad en la cara de Julio Moya

Todo en 90 días: cómo Kirsten Schoemaker está frotando su felicidad en la cara de Julio Moya

by

in

Resumen

  • Kirsten Schoemaker de Prometido de 90 días: The Other Way recupera su sonrisa después de una desgarradora ruptura con Julio Moya.
  • Julio rompió con Kirsten por temor a mudarse a Holanda, pero lo criticaron por sus excusas.
  • Kirsten sigue adelante con su vida y muestra felicidad a través de viajes, compras costosas y su sonrisa radiante.

Kirsten Schoemaker de Prometido de 90 días: al revés ha recuperado su sonrisa después de haber sido brutalmente abandonada por Julio Moya. Kirsten apareció en la temporada 5 con el hombre de Nueva York para documentar su viaje romántico. Durante el segmento de introducción, la pareja reveló que se conocieron a través de las redes sociales, pasaron una semana juntos y decidieron llevar su relación un paso más hacia el matrimonio. Julio le prometió a Kirsten que se mudaría a los Países Bajos, pero primero la invitó a ver su ciudad natal y conocer a su familia en Nueva York. Sin embargo, las cosas no salieron como los dos habían planeado.

A mitad de temporada, Julio empezó a dudar de trasladar su vida de Estados Unidos a los Países Bajos. Al final, se asustó por el gran movimiento y rompió con Kirsten sin ceremonias. Julio usó excusas como responsabilidades y deberes familiares para que pareciera que no tenía opciones. Sin embargo, fue criticado en las redes sociales por su farsa. En diciembre, durante el Tell All, Kirsten y Julio se acusaron mutuamente de infidelidad. Julio también confirmó que había encontrado otra mujer y había dejado a Kirsten.

Kirsten recibe el amor de los fans

“/>

Kirsten también reivindicó su felicidad de los últimos meses y la mostró en las redes sociales. Hace unas semanas, la holandesa de 25 años publicó una fotografía de su viaje a Ibiza. Llevaba un lindo top rosa y pantalones cortos de mezclilla, abrazando el clima tranquilo de la isla mediterránea. kirsten Usó la publicación para agradecer a sus seguidores que la apoyaron y amaron durante su ruptura con Julio. Ella dijo, “Agradecido por todo el amor que recibí”. Los fanáticos respondieron a la publicación de Kirsten y le dijeron: “Siempre deberías estar orgulloso de tu dignidad/clase”. Alguien incluso escribió, “Un buen hombre te apreciará y te tratará como te mereces”.

Kirsten luce impresionante con botas brillantes

“/>

Kirsten también se ha mimado y muestra sus costosas compras en las redes sociales. En diciembre, el Prometido de 90 días: al revés La estrella compartió una foto de ella sentada en el sofá. Llevaba un bolso de diseñador y lucía un vestido negro. En la imagen, kirsten Llevaba botas plateadas brillantes que complementaban su brillo posterior a la ruptura. Ella escribió, “temporada de brillo” destacando que está lista para celebrar las alegres fiestas. Los fanáticos estaban felices de ver a Kirsten brillar de felicidad. Le dijeron que se veía hermosa y agregaron que estaba resplandeciente. “dentro y fuera.”

Kirsten es toda sonrisas con un vestido negro

“/>

Además de expresar su alegría a través de sus atuendos y fotografías de viajes, Kirsten ha estado haciendo alarde de su felicidad sonriendo en sus fotografías. Poco después de romper con Julio, kirsten publicó una foto de ella luciendo como un millón de dólares con un vestido de diseñador de moda. Ella subtituló la publicación con un emoji de estrella y sonrió al contenido de su corazón. Kirsten parecía haber dejado atrás a su ex tóxico, quien la traicionó en el programa. Parecía segura y magnética. El Prometido de 90 días: al revés Los seguidores del miembro del elenco también se alegraron de verla feliz.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Kirsten Schoemaker/Instagram, Kirsten Schoemaker/Instagram, Kirsten Schoemaker/Instagram

“/>

Prometido de 90 días: al revés

Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.




Source link