TV

Todo en 90 Días: Cómo los padres de Johnny fueron demasiado duros con el futuro con Ella

Johnny y Ella se enfrentan a algunos obstáculos de la franquicia de 90 Day Fiancé, y la madre crítica de Johnny podría convertirse en una barrera importante para el romance.

La estadounidense Ella Johnson y su novio chino Johnny pueden provenir de entornos totalmente diferentes, pero los padres de Johnny fueron demasiado duros con sus juicios sobre Ella en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Ella se ha enamorado perdidamente de su «príncipe asiático» Johnny después de conocerlo en un sitio de citas dedicado a mujeres blancas y hombres asiáticos. Mientras que muchos Antes de los 90 días a los espectadores les preocupa que Ella esté fetichizando a Johnny ya que él es chino, hay otras preocupaciones en su relación. La pandemia impide que Ella viaje para ver a Johnny, lo que significa que debe obtener una visa para pasar la cuarentena en Singapur antes de viajar a ella para una estadía de varios meses. Desafortunadamente, Johnny no fue aprobado para su visa. Visitar a Ella también significa que Johnny tendrá que dejar su apartamento y su trabajo y dejar a su hijo Stony durante varios meses.

VÍDEO DEL DÍA

Johnny habló sobre sus planes de visitar a su novia ranchera durante varios meses en los EE. UU. con sus padres mientras cocinaban juntos. Sin embargo, su madre y su padre no tenían cosas positivas que decir sobre el prometido de 90 días pareja. Parece que el juicio de los padres de Johnny ha estado afectando sus relaciones desde hace algún tiempo y podría afectar también el floreciente romance de Johnny y Ella.

Los padres de Johnny inmediatamente se sintieron descontentos con la noticia, ya que dijeron que no puede renunciar a su trabajo ya que dependen de él para obtener dinero. La madre de Johnny luego insistió en que su hijo debería estar con una mujer china, a pesar de que el primer matrimonio de Johnny con una mujer china ya había fracasado, y él explicó por qué las citas en China le resultaban difíciles. A Johnny le gusta la cultura occidental y parece haber formado un vínculo real con Ella. Sin embargo, sus padres solo la ven como estadounidense y están en contra de que su hijo salga con alguien de una cultura diferente. Además, los padres de Johnny están preocupados por el cuerpo y el peso de Ella.

Novio de 90 dias lo que debe saber sobre Ella.5

Los padres de Johnny no solo fueron demasiado duros con su futuro con Ella, sino que la madre de Johnny también se ha entrometido en sus relaciones pasadas. Johnny afirma que su matrimonio se derrumbó debido a lo mucho que a su madre le desagradaba su esposa. Incluso expresó alivio de que Ella y su madre no hablen el mismo idioma, ya que con suerte eso disminuirá sus discusiones. Para ser justos, la madre de Ella tampoco la apoyó tanto, ya que cree que Johnny dejará a Ella después de que obtenga la tarjeta verde.

Si bien los padres de Johnny demostraron que no son exactamente receptivos a la relación de Johnny y Ella, sus amigos se comportaron aún peor. Uno de los amigos de Johnny fue golpeado por Antes de los 90 días espectadores por avergonzar a Ella y hacer comentarios groseros sobre su futura vida sexual. Dado que Ella ya está insegura acerca de cómo su peso afecta sus relaciones románticas, es probable que tales comentarios afecten severamente su autoestima. Aunque pocos espectadores creen que Johnny y Ella se conocerán en persona debido a problemas de viaje, su romance seguirá transmitiéndose en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba