90 Day Fiancé: Mike Berk & Ximena Morales Shock By Sparking Breakup Rumors

Todo en 90 Días: Cómo Mike ha defraudado repetidamente a Ximena

by

in

Mike Berk podría haber sido uno de los primeros favoritos de los fanáticos, pero los fanáticos de 90 Day Fiancé: Before The 90 Days ahora expresan las formas en que le ha fallado a Ximena Morales.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El recién llegado Mike Berk está viendo su reputación en el prometido de 90 días La franquicia se desploma a medida que se muestra más de su relación con Ximena Morales Cuéllar. Los espectadores inicialmente pensaron que Mike era un hombre de buen corazón que no tenía suerte en el amor pero estaba dispuesto a mantener a una madre soltera y sus dos hijos. Si bien Ximena fue vista como alguien que se estaba aprovechando de la generosidad de Mike, Antes de los 90 días los espectadores están cada vez menos impresionados por el comportamiento de Mike en la pantalla.

prometido de 90 días Los fanáticos se apresuraron a señalar los defectos de Ximena. Criticaron a Ximena por presumir las cosas que Mike compró para ella y sus hijos, pues la interpretaron como una mujer que se aprovecha de un hombre ingenuo para obtener ganancias económicas. Ximena admitió no sentirse atraída por Mike, aunque aceptó su propuesta y dijo que haría que la relación funcionara para sus hijos y su familia. Por desgracia, Ximena estaba visiblemente menos entusiasmada de estar con Mike cuando él la sorprendió con un segundo viaje a Colombia. Si bien Ximena parece totalmente desconectada de su relación, ciertas Antes de los 90 días los espectadores ahora pueden entender sus reservas acerca de casarse con Mike.

VÍDEO DEL DÍA

Mike podría haber sido caracterizado como una captura total por los espectadores, pero ha demostrado muchos defectos. Por un lado, la falta de higiene de Mike se ha convertido en un problema para Ximena. El hombre estadounidense no se recoge a sí mismo, eructa con frecuencia y se tiró un pedo infame mientras se besaba con Ximena. Por su parte, Ximena fue muy clara en cuanto a su necesidad de tener una pareja que la ayude con el manejo del hogar y no sea un niño más a quien cuidar. Mientras tanto, Mike apareció en Colombia por segunda vez con heces de animales en los zapatos, que luego rastreó por la casa de Ximena para su horror. Por lo tanto, no parece que Mike esté tomando en serio sus preocupaciones sobre la limpieza.

El razonamiento de Mike por su desorden es aún más una señal de alerta para los espectadores. Culpó a su comportamiento crónicamente desordenado y descuidado de tener TDAH, pero los espectadores pensaron que era una mala excusa para desviar la responsabilidad de sus acciones. En lugar de responsabilizarse por asquear repetidamente a Ximena y hacerle la vida más difícil, Mike minimizó la gravedad de sus problemas y los culpó a su condición. Si bien algunos espectadores pensaron que Mike era mejor partido que los ex de Ximena, los fanáticos señalaron que Ximena merece una pareja que pueda comportarse de manera adecuada y que no la asquee constantemente con problemas de higiene.

Mike prometió arreglar su actuación para Ximena, pero los espectadores todavía se preguntan si él puede ser el compañero que ella desea. Los espectadores apreciaron el amor que Mike mostró por los dos hijos de Ximena, ya que aceptó conmovedoramente el papel de padrastro. Por desgracia, Mike también cocinó alimentos no comestibles para la familia y demostró que aún no estaba listo para ayudar a llevar una casa. A pesar de sus mejores esfuerzos para ganarse a Ximena, Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Los espectadores creen que Mike y Ximena se separaron y la madre colombiana ya se mudó a alguien que es más su tipo.




Source link