TV

Todo en 90 Días: Darcey revela un aspecto impactante después del maquillaje permanente

La estrella de Todo en 90 Días, Darcey Silva, se toma un descanso de la cirugía plástica para hacerse un procedimiento de tatuaje cosmético, lo que la hace lucir aún más irreconocible.

el icónico Prometido de 90 días La estrella Darcey Silva luce una nueva apariencia después de ponerse maquillaje permanente, lo que ha dejado a los fanáticos en estado de shock. Darcey, de 47 años, es conocida por haberse sometido a muchos cambios de imagen que han alterado drásticamente su apariencia desde su debut en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 1. Darcey admite abiertamente que se sometió a una cirugía plástica, que también ha sido una parte importante de su historia en su spin-off. Las relaciones fallidas de Darcey con Jesse Meester, Tom Brooks y ahora, posiblemente, Georgi Rusev no le han traído tantas críticas de los espectadores de TLC como sus procedimientos cosméticos.

Darcey fue vista por última vez en su propio spin-off de temática gemela darcey y stacey con su hermana Stacey Silva. Para obtener sus mommy makeovers y lucir “arrebatado,Darcey y Stacey se dirigieron a Turquía en el programa. Si bien fue una estancia espiritual para Darcey, regresó con una nariz nueva, labios nuevos, senos nuevos, una cintura delgada y un trasero nuevo. Pero como de costumbre, los fanáticos sintieron que Darcey no había mejorado su cuerpo, sino que lo había alterado hasta el punto en que su cambio de imagen parecía estropeado. En abril de este año, Darcey hizo alarde de sus nuevos ojos de gato en Instagram, lo que nuevamente provocó la ira severa de sus seguidores. El levantamiento de hilo de Darcey puede haber hecho que sus ojos se vean astutos, pero la preocupación de los fanáticos por Darcey y la obsesión por la cirugía plástica sigue creciendo.

VÍDEO DEL DÍA

Parece que Darcey ahora se ha hecho un maquillaje permanente en la cara. Si bien no entró en detalles, la estrella de 90 Day Fiancé publicó videos de selfies desde una clínica en Miami. El centro se especializa en maquillaje permanente, también considerado micropigmentación, que se realiza mediante el uso de un bolígrafo que contiene óxido de hierro que tatúa la piel e imita el aspecto del maquillaje, como delineador de ojos, lápiz labial o cejas. Por el enrojecimiento alrededor del área de sus ojos, Darcey podría haber optado por las cejas y las pestañas. Pero es posible que Darcey se haya hecho los labios, aunque está usando un filtro en su video, por lo que es difícil saberlo.

Todo en 90 Dias Darcey revela un aspecto impactante despues.5

Un usuario de Reddit u/Royal-Rush-9505 tomó capturas de pantalla de las publicaciones de Darcey para compartirlas en un Prometido de 90 días subreddit. Un fan u/totallyrad16 comentó: “Ella ve su yo filtrado y trata de hacerlo realidad. Excepto que no es así como funciona,Si bien esta podría ser la razón por la que Darcey usa filtros pesados ​​a pesar de haber invertido tanto tiempo en hacerse estos procedimientos, no explica por qué continúa usándolos después de que se realiza el cambio de imagen. Prometido de 90 días los fanáticos han notado que la línea del cabello de Darcey se empuja más hacia atrás para revelar más de su frente. “Ella también podría haberlo logrado si hubiera trabajado para arreglar el interior en lugar de gastar dinero persiguiendo elogios físicos en el exterior.”, escribió u/NaranjaGrande, para sugerir que Darcey está yendo a estos extremos porque quiere sentirse amada.

Mientras tanto, los fans rezan para que el look de Darcey no sea “permanentesino solo el efecto del filtro de Instagram. Según las actualizaciones de Darcey, parece que tiene una cara nueva todos los días y el resultado final podría no ser una imagen bonita. Los fanáticos admitieron haber dejado de seguir a Darcey en las redes sociales debido a que sus publicaciones recientes son preocupantes. La cara real de Darcey sin los filtros solo se puede ver cada vez que aparece en la televisión, ya sea a través de Charla de almohada o darcey y stacey. Tal vez los fanáticos podrían comenzar a preocuparse menos una vez que vean cómo se ve realmente Darcey cada vez que la hace Prometido de 90 días devolver.

Fuente: Darcey Silva/Instagram, u/Royal-Rush-9505/Reddit, u/totallyrad16/Reddit, u/NaranjaGrande/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba