TV

Todo en 90 Días: David hace alarde de su progreso en la pérdida de peso bailando para Annie

La pareja de prometidos en 90 días, David Toborowsky y Annie Suwan, publican un video sorprendente para sus seguidores de Instagram en el que David hace un baile irlandés.

Popular prometido de 90 días la estrella David Toborowsky celebra su progreso en la pérdida de peso haciendo una plantilla irlandesa para su esposa Annie Suwan en Instagram. Con David y Annie: después de los 90 días recién renovado para la temporada 2, el famoso dúo está montando la ola del éxito. Cuando David y Annie comenzaron como una pareja extraña con una diferencia de edad en TLC, nadie hubiera esperado que siguieran juntos. Sin embargo, desde entonces, los espectadores los han apoyado en cada paso y han sido parte del viaje de Annie y David para convertirse en uno de los más conocidos. prometido de 90 días parejas

Además de buscar dinero y fama desde sus debuts en los reality shows, Annie y David también se han centrado en su salud y apariencia. Annie reveló recientemente que podía usar su ropa vieja después de haber bajado seis tallas. Annie también se hizo rellenos de labios para realzar su hermoso aspecto y presumió su nuevo rostro en las redes sociales. Quizás inspirado por su pareja, David también perdió 10 tallas de pantalón. Aunque David era delgado cuando los espectadores lo conocieron por primera vez en prometido de 90 días temporada 5, siguió acumulando peso a medida que pasaban los años. Fue mientras Annie y David filmaban en Tailandia para Después de los 90 días que David se dio cuenta de que tenía que perder kilos.

VÍDEO DEL DÍA

En su reciente publicación de Instagram, Annie habló sobre las habilidades de baile únicas de David. Annie subió un video en el que se ve a David bailando «Sea Shanty Medley» de Home Free. Annie se sentó en el suelo y animó a David mientras aplaudía al ritmo de la canción. Mira el video a continuación:

Mientras David saltaba con gracia con las manos en las caderas, los espectadores notaron algo diferente en él. David, con su camisa morada y pantalones holgados, lucía visiblemente más delgado que en los últimos tiempos. Como de costumbre, los usuarios de Instagram felicitaron a su pareja favorita. Se entusiasmaron con los movimientos de David. “Wauw bajó mucho de peso,”, escribió uno de los seguidores de Annie. Uno prometido de 90 días El espectador incluso recibió una respuesta de Annie cuando comentó sobre la transformación de su esposo. “Sí lo hizo,”, dijo Annie en confirmación al seguidor que le preguntó si David realmente había perdido algo de peso.

David y Annie hablaron por primera vez sobre el viaje de pérdida de peso de David en diciembre, cuando se paró junto a un par de pantalones de hace tres años y medio que ahora parecían demasiado grandes para él. David demostró cuánto adelgazó su abdomen mientras felicitaba a Annie diciendo que ella es el mejor estímulo del mundo. Parece que Annie seguirá apoyando a David hasta que alcance su meta secreta de peso.

prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Annie Suwan/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba