TV

Todo en 90 Días: El cambio de imagen del cumpleaños número 25 de Ximena no logra impresionar a los fanáticos

Ximena Morales presume nueva transformación en Instagram en su 25 cumpleaños. Sin embargo, su aspecto especial no logra ganar fanáticos de 90 Day Fiancé.

Nuevo prometido de 90 días La estrella Ximena Morales recientemente lució cabello verde con un vestido rosa en su cumpleaños, pero desafortunadamente, su cambio de imagen en su día especial no logró impresionar a muchos fanáticos. La estrella de telerrealidad de 25 años aparece en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 con su novio estadounidense Mike Berk. Si bien ambos miembros del elenco son nuevos en la serie, su historia ha sido lo suficientemente única como para despertar el interés de los fans. La mayoría de los televidentes de TLC sospechan que Ximena ha estado usando a Mike y solo tiene una relación con él para obtener un cambio de imagen de cuerpo completo.

Algunos fanáticos incluso la han criticado por no mostrar ningún interés en Mike. En el último episodio de Todo en 90 Días: Antes de los 90 DíasMike voló a Colombia para sorprender a Ximena, pero ella no tenía ninguna emoción por su llegada. De hecho, expresó su preocupación por los problemas de higiene de Mike y parecía extremadamente asqueada por él. Aunque muchos fanáticos piensan que Mike debería mejorar sus modales, creen que Ximena solo quiere terminar con él fingiendo su disgusto por sus extraños hábitos.

VÍDEO DEL DÍA

Independientemente de la reacción violenta en las redes sociales, la artista de manicura Ximena celebró recientemente su cumpleaños número 25 con su familia y publicó toneladas de fotos de celebración en Instagram. Llevaba un vestido rosa y cabello verde ondulado en su día especial. Mientras Ximena se veía feliz en las fotos, la mayoría prometido de 90 días A los fanáticos no les gustó su look de cumpleaños. Un usuario de Reddit compartió la imagen de Ximena en Reddit con el título (a través de bananapancakes15), «Me niego a creer que tiene 25 años. Además, ¿¿por qué te tiñerías el pelo de verde y te pondrías un vestido rosa???Otro usuario de Reddit señaló que el prometido de 90 días La estrella Ximena está copiando mal la apariencia de una famosa cantante colombiana. Alguien más agregó: «es karol g«

Otro Redditor habló sobre el llamativo contraste entre Ximena y los atuendos de sus invitadas. La principal razón por la que los fanáticos critican a la estrella de telerrealidad colombiana se debe a sus acciones en pantalla. Cuando apareció por primera vez en el programa, muchos prometido de 90 días los espectadores simpatizaron con ella e incluso apoyaron su historia de amor con Mike. Pero ahora está maltratando a Mike en la televisión nacional y aparentemente aprovechándose de él. Ella no tiene ninguna foto con él en su cuenta de Instagram y ni siquiera responde a sus publicaciones románticas.

Desde que Ximena dijo que quería incursionar en la industria del modelaje, prometido de 90 días los fanáticos esperaban que tuviera un sentido de la moda o un sentido de la moda superior al promedio. Con suerte, impresionará a todos la próxima vez que haga un cambio de imagen completo. Por ahora, la mayoría prometido de 90 días Los espectadores le han deseado un feliz cumpleaños, aunque muchos todavía no creen que solo tenga 25 años.

Fuente: bananapancakes15/Reddit, Ximena Morales/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba