Resumen
- Ashley Michelle experimentó una notable transformación de pérdida de peso, perdió más de 100 libras y mostró una apariencia más tonificada y esculpida.
- Mientras Ashley se concentraba en mejorar su salud física, enfrentó importantes problemas de compatibilidad con su novio Manuel de Todo en 90 días.
- A pesar de los problemas en sus relaciones, el proceso de pérdida de peso de Ashley la llevó a tener rasgos faciales más nítidos, una piel radiante y pómulos más altos.
Ashley Michelle de Prometido de 90 días Ha sufrido una transformación notable, perdiendo más de 100 libras, lo que resultó en un cambio dramático en la forma de su rostro. La residente de Rochester, Nueva York, debutó en el popular programa con su novio, Manuel Vëlez, de Ecuador. Ashley y Manuel se encuentran entre las pocas parejas en Prometido de 90 días temporada 10 con compatibilidad cero. No están de acuerdo en varios temas, incluidos sus objetivos financieros.. Ashley había estado tratando de resolver sus problemas antes de su boda. Desafortunadamente, Manuel parecía no estar interesado en arreglar las cosas con ella.
En uno de los episodios, Manuel hizo una declaración ante las cámaras que mostraba una falta de respeto hacia el trabajo de Ashley como bruja. Negó su condición de bruja, citando las connotaciones negativas asociadas con la etiqueta. A pesar de los intentos de Ashley de explicar su trabajo como guía y sanadora espiritual, Manuel se niega a entender. Además, Manuel se siente incómodo viviendo con las mascotas de Ashley, un perro llamado Rico Suave y una gata llamada Lyra, y quiere mantenerlos fuera del dormitorio por razones de privacidad. A pesar de los grandes problemas de relación con Manuel, Ashley espera casarse con él en Florida.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Cómo se veía el rostro de Ashley Michelle antes de bajar de peso
Puede que Ashley no tenga una relación sana con Manuel, pero está tratando de tener una relación sana con su cuerpo. Aunque la estrella de Prometido de 90 días Nunca se vio enferma o fuera de forma, hace dos años comenzó a concentrarse en perder peso y ponerse en forma haciendo ejercicio con regularidad. Ashley comenzó a mostrar su progreso en la pérdida de peso en las redes sociales después de un tiempo. En los últimos dos años, ha perdido 100 libras y su apariencia ha cambiado significativamente. Ahora luce más tonificada y musculosa que antes.
ashleyLa cara de ella también se ve muy diferente de sus fotografías anteriores o incluso de su apariencia en Prometido de 90 días temporada 10. En enero de 2022, la nueva estrella de reality publicó una foto en Instagram, en la que probablemente hicieron clic antes de comenzar su viaje de pérdida de peso. En la imagen, Ashley tiene una cara redondeada. Tiene grasa facial natural, lo que la hace parecer mucho más joven que su edad.. Aunque no tenía el peso deseado en la foto, parecía muy satisfecha con su apariencia.
La pérdida de peso de Ashley Michelle ha cambiado la forma de su rostro
Hace un mes, ashley publicó un video para mostrar destellos de su entrenamiento diario. Se la puede ver levantando pesas pesadas y haciendo sentadillas. El breve video muestra que Ashley ha pasado mucho tiempo en el gimnasio para lograr el físico deseado en lugar de seguir dietas poco saludables. La pérdida de peso ha ayudado a Ashley a cambiar la forma de su rostro. El rostro de Ashley luce más alargado y esculpido que antes. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos están impresionados al ver la transformación de pérdida de peso de Ashley. Elogiaron sus movimientos y fuerza, y un usuario de las redes sociales incluso la llamó “bestia.”
Ashley Michelle muestra una mandíbula afilada después de perder 100 libras
ashleyEl feed de Instagram de ella revela que se ha vuelto más segura a medida que ha perdido peso. Ha comenzado a publicar más fotografías de cuerpo completo mientras usa ropa reveladora. Hace unas semanas, publicó fotos de ella misma con un corsé y medias negras. Las imágenes muestran cuánto se ha transformado su rostro después de perder 100 libras.
Anteriormente, Ashley tenía una cara redonda con rasgos más suaves y mejillas regordetas. Sin embargo, la pérdida masiva de peso ha hecho que su mandíbula luzca más definida.
Ashley ahora tiene una mandíbula afilada, lo que la hace parecer una modelo.
¿Qué serpientes de Prometido de 90 días fueron las más venenosas? (Las 8 peores bolsas de basura clasificadas)
Algunas estrellas de 90 Day Fiancé han saboteado sus relaciones con sus comportamientos tóxicos. Han demostrado ser las serpientes más grandes de la franquicia.
La piel de Ashley Michelle brilla y luce más saludable
En ocasiones, una pérdida excesiva de peso puede hacer que el rostro pierda su encanto. Algunas personas también se quejan de que su rostro se ha hundido después de perder peso, lo que les hace parecer mayores de lo que son. Afortunadamente no le ha pasado lo mismo ashley. Ahora tiene una cara más delgada, lo que no parece antinatural. o la hace parecer mayor.
Aunque el
Prometido de 90 días
El rostro de la estrella nunca se vio aburrido, la pérdida de peso hizo que su piel pareciera más saludable y brillante.
Parece que Ashley ha comenzado a optar por dietas saludables además de ir al gimnasio, lo que la ha ayudado a brillar de adentro hacia afuera.
Ashley Michelle ahora tiene pómulos más definidos
ashley Recientemente publicó una comparación de pérdida de peso para celebrar su pérdida de peso de 100 libras. La foto de la izquierda muestra que Ashley no solo ha perdido peso sino también centímetros. Su nueva cintura es más pequeña y sus piernas lucen más tonificadas y fuertes.
Ashley subtituló la publicación como
“oficialmente -100 libras. Honrándome a mí mismo, a mi trabajo y a mi determinación”.
Motivó a sus seguidores diciéndoles que podían hacer lo que quisieran. Ashley agregó que perder 100 libras fue una de las cosas más difíciles que ha hecho en su vida.y ella tiene “MUCHAS cosas duras”.
La imagen de la derecha muestra el rostro de Ashley más lleno, lo que hace que sus pómulos sean menos visibles. Sin embargo, la pérdida de peso de 100 libras cambió significativamente la apariencia de su rostro. Ashley ahora tiene una nueva mandíbula y pómulos más altos. Mientras la estrella de reality perdía peso, También perdió el volumen de su rostro, haciendo que sus pómulos se vean más definidos.. como el Prometido de 90 días miembro del elenco sigue perdiendo peso y levantando pesas, la plenitud de su rostro podría seguir disminuyendo, haciendo que sus pómulos se vean aún más notorios.
La papada de Ashley Michelle ha desaparecido
ashley Recientemente publicó una foto tierna con Manuel con la leyenda, “Parece un cielo hermoso… por ahora”. La imagen muestra su perfil lateral, dando una mirada más cercana a su nueva y afilada mandíbula. Las fotos antiguas de Ashley muestran que tenía papada antes de comenzar su viaje de pérdida de peso. Avance rápido dos años, Ha perdido el exceso de grasa del cuello y la cara, lo que hace que su mandíbula parezca más definida.. Aunque el Prometido de 90 días El proceso de pérdida de peso de la estrella la ha hecho sentir más segura y la ha ayudado a aumentar su autoestima, el amor de Manuel probablemente la haga sonreír aún más.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Ashley Michelle/Instagram,Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.