Resumen
- Liz Woods rompió con Big Ed Brown, perdió peso y ahora está feliz y saludable en una nueva relación.
- Big Ed avergonzó a Liz por su cuerpo. Dio un giro a su vida tras salir de la relación tóxica.
- El viaje de pérdida de peso y la transformación de Liz han sacado a relucir su confianza y felicidad.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Liz Woods rompió con Big Ed Brown y brilló como se revela en sus fotos de antes y después de la pérdida de peso. Liz solía trabajar como gerente de camarera en un restaurante de San Diego cuando su cliente, Big Ed, la invitó a salir. La vida de Liz cambió de la noche a la mañana cuando pasó a ser conocida como la nueva novia de Big Ed. Sin embargo, Liz ya no es la misma persona que era hace cuatro años. Liz pasó por una mala relación y salió del otro lado viviendo su mejor vida.
Big Ed avergonzó a Liz por su cuerpo. Ella reveló cómo se sintió insultada cuando Big Ed miró sus fotos antiguas y le preguntó si alguna vez volvería a ese tamaño. Siguió una dieta estricta y comenzó a hacer ejercicio varias veces a la semana para esforzarse por perder peso. Liz perdió 20 libras en 2022. Liz alcanzó rápidamente su peso ideal, pero pareció recuperarlo con el tiempo. Liz se ve muy diferente en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 con Big Ed en comparación con sus últimas fotos mientras sale con Jayson.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El rostro delgado de Liz la ayuda a “brillar”
Liz le cuenta a un fan la verdadera razón por la que cambió
En enero de 2024, Liz publicó un carrete divertido con su hija Ryleigh. Liz tuvo una cita entre mamá e hija con su pequeño. Liz se divirtió con su hijo en Brainy Actz Escape Rooms. Llevaban delantales y gorras de plástico mientras jugaban con pintura que brilla en la oscuridad en una sala de pintura con salpicaduras de neón. Liz mostró la obra de arte que ella y Ryleigh crearon. Entre los clips de Ryleigh creando apasionadamente su obra maestra con varios colores neón, había selfies de Liz con el niño. Las fotos mostraban el rostro de Liz, que parecía más estrecha y más pequeña de lo que ella parecía en HEA.
“NIÑA, BRILLASTE MUCHO”
Liz les dijo a sus fans que nunca deberían subestimar la importancia de divertirse. Sin embargo, fanáticos como hommoswlahme tenían algunas preguntas importantes que hacerle a Liz. La joven madre de San Diego decidió contarle al fan el motivo de su brillo.
Liz agradeció al seguidor antes de decirles: “
Ya no tengo a nadie agobiándome.
“
Los seguidores de Liz la elogiaron por dejar a Big Ed, quien creen que Estaba absorbiendo su energía y haciéndola parecer cansada en sus escenas. en Prometido de 90 días. La transformación de Liz ha comenzado a hacerse notar.
Liz muestra pómulos afilados en la actualización del día de San Valentín
El perfil definido de Liz destaca su cambio de imagen para perder peso
Liz estaba enamorada de su nuevo novio cuando compartió su publicación del Día de San Valentín de 2024. Hace un año, Liz quedó atrapada en una relación tóxica con Big Ed. Sin embargo, Liz sufrió una transformación dramática cuando lo dejó. Su confianza brilla en su sesión de fotos de lencería donde Liz está rodeado de bolas de discoteca y almohadas relucientes. Liz había sufrido una Pérdida de peso general que tuvo un efecto adelgazante en su rostro.. Las áreas del rostro de Liz, como las sienes y las mejillas, están menos redondeadas después de perder esos kilos de más.
La mandíbula cincelada de Liz recibe elogios
Liz logró deshacerse de la grasa no deseada de su rostro. Liz parece mucho más joven ahora que tiene la cara hinchada. La piel de Liz tenía un aspecto caído cuando protagonizó 90 días: el último recurso. Liz parecía agotada y no tenía ningún brillo en el rostro. Puede que haya sido el estrés de la relación y la falta de sueño lo que hizo que Liz pareciera mayor de lo que es. Sin embargo, LizLas recientes actualizaciones de IG demuestran lo feliz que está con Jayson. Liz presumió su nuevo anillo en estas fotografías de diciembre de 2023. mundomaravilla070707 comentó: “Su sonrisa ha vuelto.“
Prometido de 90 días: ¿Liz Woods todavía vive en Arkansas con Big Ed Brown?
Descubra dónde vive Liz Woods después de sus rumores de separación con Big Ed Brown. La pareja de Prometido de 90 días se había mudado a una casa de Bentonville.
La plenitud en el rostro de Liz ha desaparecido
El rostro esculpido de Liz complementa su nuevo físico delgado
En febrero de 2024, Liz mostró su último cambio de imagen de cabello. Los clips de antes y después revelaron las nuevas mechas de Liz y las extensiones doradas por las que optó después de haber sido “oscuro” por mucho tiempo. Liz no sólo ha cambiado su físico sino también su cabello. Sin embargo, el vídeo también se centró en el rostro de Liz. Liz había ganado peso cuando estaba con Big Ed. También había empezado a sonreír menos. El peinado anterior de Liz no era favorecedor, pero con su nuevo rostro delgado y sus cabellos dorados, Liz luce casi irreconocible en 2024. Esta nueva era de Liz está siendo celebrada por sus fans.
Liz revela su secreto para perder peso
Liz se ha mantenido en forma para afrontar una relación estresante
Liz tiene un rostro naturalmente ovalado con una frente ancha, mientras que sus otros rasgos son suaves y redondeados. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en el rostro de Liz desde que perdió peso. La actividad física ha ayudado en gran medida a Liz a perder grasa. Liz alcanzó un importante objetivo de fitness cuando corrió su primera media maratón en octubre de 2022. Liz Continuó su racha ejecutando la Resolución Run 2024. Dijo que ella resolvió correr”muy lejos de 2023“como si nunca hubiera existido. Liz estaba insinuando que ella escaparía de su relación con Big Ed, huyendo de todo lo que la detenía.
Liz hace alarde de su rostro esculpido en un glamoroso cambio de imagen
Liz deja boquiabierto con impactante y glamorosa transformación
Los pómulos no son particularmente prominentes en las caras redondas. Ahora que Liz tiene un rostro bien definido, sus pómulos parecen altos y grandes. El peso corporal, la mala alimentación, el envejecimiento y la genética pueden contribuir a tener la cara hinchada. El aumento de peso de Liz podría haber sido el resultado de varios factores en su vida que todavía no se siente cómoda revelando. Sin embargo, en noviembre de 2023, LizLa amplia sonrisa de Teddy Ball fue la que habló por sí sola. Liz publicó una selfie con un maquillaje completamente glamoroso donde irradiaba un brillo juvenil. Los pómulos tonificados de Liz y su mandíbula afilada y equilibrada. le han dado un aspecto esculpido.
Liz tiene rasgos faciales nítidos después del cambio de imagen de primavera
La pequeña Miss Sunshine Liz hace que sus fans se sientan felices
Liz probó una limpieza desintoxicante de una semana completa en el pasado que la ayudó a perder 6,2 libras en tres semanas. Liz reveló que no se estaba matando de hambre. Ella comía tres veces al día y Hizo un mínimo de tres entrenamientos por semana. Liz había comenzado a compartir sus fotos de antes y después para mostrar su transformación e inspirar a los fanáticos. Liz lució un vestido largo amarillo en un video con Ryleigh donde los dos recogían flores silvestres. Liz lucía hermosa en el video soleado. La transformación de Liz estaba llamando la atención de los espectadores, quienes la vieron como una señal de que ella estaba terminando una relación insatisfactoria.
Liz está frotando su felicidad en la cara de Big Ed
Liz está feliz con su nuevo novio y se nota
Largo tiempo Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Los fanáticos recuerdan cómo se veía Liz hace unos años durante su Vida de soltero debut. Su rostro reciente desató rumores de rellenos, pero no fue el caso. LizLa apariencia natural de después de perder peso es haciéndola parecer una modelo. Su rostro está cincelado y la sonrisa que le brinda su nuevo novio hace que Liz parezca segura. Liz ha recorrido un largo camino desde su primer episodio en 2021. Si bien todavía está con Big Ed en el programa, el brillo de Liz en 2024 en su nueva relación merece todos los elogios.
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Wonderworld070707/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram, Liz Woods/Instagram
Prometido de 90 días: felices para siempre
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.