Prometido de 90 días La estrella Rob Warne tiene una cara nueva en octubre de 2024 gracias a su dramática pérdida de peso. Rob comenzó su viaje en los reality shows con Prometido de 90 días temporada 10. Se casó con Sophie Sierra, residente del Reino Unido, a quien había conocido en Instagram. Rob y Sophie tuvieron que lidiar con cuestiones relacionadas con la confianza y el dinero antes de llegar al altar.
El matrimonio de Sophie y Rob apenas duró unos meses. Se dirigieron a una separación en agosto de 2023. El Prometido de 90 días el equipo tenia Ya filmó dos spin-offs con la pareja incluso antes de su debut. Rob y Sophie estaban destinados a convertirse en muy poco tiempo en una de las parejas más populares de la franquicia. Rob, especialmente, ha sido un rompecorazones para miles de espectadores y su último cambio de imagen como hombre soltero ha estado ganando corazones.
Cómo se veía Rob durante la infancia
Rob Warne cuando era un niño pequeño
Rob vivía en Los Ángeles con Sophie durante su debut. Prometido de 90 días estación. Se mudaron brevemente a Austin, Texas por un tiempo después de casarse, pero Rob ahora está de regreso en Los Ángeles. Mencionó que fue el océano lo que lo atrajo a Los Ángeles. Rob es originario de Kansas City.Misuri. Es donde también vive su familia. En un momento, Rob también mencionó que vivía en una montaña en Oregón cuando Sophie exigía un apartamento con un baño limpio que estuviera “dentro” de la casa.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Es irónico porque Rob y Sophie se unieron por las experiencias compartidas de su infancia. Sophie mencionó haber sido intimidada en su infancia debido a su origen mixto, al igual que Rob. A pesar de provenir de diferentes orígenes, estas experiencias infantiles les ayudaron a crear vínculos. En ese momento, varias fotografías de Rob de su infancia habían aparecido en la pantalla mientras Sophie reveló que Rob había enfrentado el racismoy no podía encajar en ningún lado. El pequeño Rob tenía la misma sonrisa traviesa en sus fotografías y sus rasgos más suaves desaparecieron a medida que crecía hasta convertirse en un adolescente.
Rob antes de su debut como prometido de 90 días
Rob era un aspirante a modelo y actor
Rob trabajaba como modelo y actor cuando conoció a Sophie. Solía publicar fotografías atractivas de sí mismo que fueron publicadas nuevamente en una página que presentaba hombres mestizos. Sophie se interesó en salir con hombres mestizos a medida que crecía. Estaba siguiendo una de esas páginas cuando encontró el perfil de Rob. Ella decidió enviarle un mensaje de texto a Rob porque sentía que él era “lindo.” Rob estaba acostumbrado a recibir muchos de esos mensajes. Admitió que era superficial y se consideraba a sí mismo como un “chico guapo” que quería un “bien **” mujer para sí mismo.
Rob durante la temporada 10 de Prometido de 90 días
Rob sabía que era superficial
Rob dio la impresión de ser un narcisista que pensaba que su apariencia lo era todo. Quizás pensó que Sophie lo perdonaría por su escándalo de infidelidad sólo porque nunca conseguiría a nadie tan guapo como él. No estaba poniendo ningún esfuerzo en hacer que Sophie se sintiera cómoda y nunca dejó de traicionarla. Rob no mostró ninguno de los trabajos de modelaje que había realizado y tal vez Esperaba que el programa le diera suficiente exposición para conseguir un proyecto. Se estaba cuidando bien, como se revela en sus escenas de entrenamiento, y afirmó que lo hacía por su esposa.
Cómo empezó Rob a cuidar su aumento de peso
El estrés puede haber provocado el inesperado aumento de peso de Rob
Rob no habló públicamente de su aumento de peso, pero es posible que haya ocurrido después de su matrimonio. Rob y Sophie estaban pasando por un momento difícil. ¿Felices para siempre? donde Rob quería recuperarla a pesar de su mirada errante. Sophie tampoco podía divorciarse de Rob porque deseaba seguir viviendo en los EE. UU. Rob y Sophie filmaron 90 días: el último recurso porque vieron la terapia como la última opción para salvar su matrimonio. Hablar con Sophie era como hablar con una pared para Rob. Estaba constantemente paranoica de que él la engañara y no apreciaba sus esfuerzos.
Podría haber sido el estrés lo que llevó a Rob a ganar peso. Es posible que se haya distraído para concentrarse en su estado físico.Es mientras intentaba recuperar a Sophie y convencerla de que había cambiado sus costumbres por ella. Rob demostró que lo estaba intentando cuando se negó a ceder ante las insinuaciones de la mujer llamada Julia en su fiesta de cumpleaños. Rob también estaba en Austin en ese momento y no buscaba activamente trabajo en la industria del entretenimiento, por lo que su creciente peso puede haber sido lo último en lo que pensaba.
Rob perdió peso después de su ruptura final con Sophie
¿Es esta la era del cambio de imagen de la venganza de Rob?
Rob decidió mostrar su pérdida de peso en octubre de 2024. Había estado filmando un nuevo spin-off en México durante todo el mes con otros miembros del elenco. El programa se basa en el “Casa de 90 días”Formato donde Rob podrá interactuar con miembros femeninos del elenco de temporadas anteriores, así como con otros sencillos nuevos. Rob ahora está de regreso en los EE. UU. y decidió mostrar su impactante cuerpo delgado a los fanáticos en un nuevo video. La cara de Rob parecía más pequeña y con más definición. y pómulos más marcados que nunca mientras se filmaba frente a un espejo.
Rob no llevaba nada más que un par de pantalones cortos de cintura baja y se tiraba de la cintura para mostrar sus nuevos abdominales en forma de V. Este tipo de abdominales no son normales y requieren un trabajo duro, que incluye una dieta estricta y ejercicio. Mientras Rob hacía alarde de su codiciada sección media en forma de V, reveló que había estado a dieta para “cortar peso“Y ahora iba a volver a ganar volumen. Se jactaba de que se veía mejor ahora a los 35 años que cuando tenía 33 cuando filmó Prometido de 90 días.
“Pero lo mejor está por llegar”, añadió Rob.
El nuevo cabello de Rob hace que su rostro luzca más delgado
Cuidado del antes y después de Rob para el cabello nuevo
El nuevo cabello de Rob también aumenta su atractivo general. Rob, sin saberlo, se había dejado crecer el cabello mucho en los últimos años, superando incluso sus hombros. Rob tiene rizos que alisó y trenzó en agosto de 2024. Sin embargo, a Rob no le gustaba el nuevo look ya que todavía lo estaba procesando. No hizo nada para resaltar la apariencia de Rob y, de hecho, Terminó cubriendo la mayor parte de su rostro.. Sin embargo, el nuevo cabello de Ron ahora se adapta a su esbelto físico.
Rob se ha cortado todo el pelo y ahora luce un corte al rape. Las líneas limpias y los lados cortos ayudan a equilibrar las proporciones del rostro de Rob y brindan una apariencia estilizada al mismo tiempo que atraen toda la atención a sus mejores rasgos. Cuando Prometido de 90 días Blogger de Instagram omfgrealitytv publicado un Collage de antes y después de Rob y la transformación de su cabello.fanáticos como escuché a través de la vid No es justo comentar “.Sophie, no sé, chica, se ve realmente asequible, maldito Rob.“
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: omfgrealitytv/Instagram, iheardthroughthegrapevine/Instagram, Rob Warne/Instagram
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014
- Estaciones
- 10
- Red
- cariño