TV

Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de Andrei Castravet en fotos

La ex estrella de 90 Day Fiancé, Andrei Castravet, siempre ha estado en forma, pero en los últimos dos años, realmente ha transformado su cuerpo.

Anterior prometido de 90 días la estrella Andrei Castravet ha estado en un viaje de pérdida de peso por un tiempo y ha transformado su cuerpo de manera impresionante desde su debut en TLC. Los espectadores pueden recordar a la estrella de telerrealidad de 36 años desde su primera aparición en prometido de 90 días temporada 5 con Elizabeth «libbyPotthast. La pareja tuvo una relación problemática en el programa que surgió de las diferencias entre la familia de Libby y Andrei.

Aún así, el dúo superó los problemas y salió ileso de las dramáticas disputas familiares. En 2019, Andrei y Libby dieron la bienvenida a su primera hija y la llamaron Eleanor Castravet. Después del nacimiento del bebé, Libby comenzó a trabajar en su cuerpo post-bebé y siguió compartiendo actualizaciones de pérdida de peso en Instagram. Al mismo tiempo, Andrei comenzó a publicar sus selfies en el gimnasio. Más adelante en 2019, los nuevos padres regresaron para otra temporada dramática en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?

VÍDEO DEL DÍA

Esta vez, discutieron la posibilidad de una segunda ceremonia de boda en el país de origen de Andrei, Moldavia. Después de varias peleas explosivas, los dos finalmente se casaron nuevamente. Libby y su esposo tienen un matrimonio realmente sólido y ahora esperan al bebé número dos. Mientras Libby disfruta de su segundo embarazo, Andrei ha ido transformando lentamente su cuerpo en los últimos dos años.

Actualización de pérdida de peso en 2020

El padre de 36 años compartió una foto a mitad de un entrenamiento en 2020, mostrando su físico musculoso y hombros anchos. En la foto, hizo alarde de su pecho y muslos desnudos. Sus músculos abdominales son ligeramente visibles en la imagen, lo que indica que tiene un porcentaje de grasa corporal bastante bajo. Andrei escribió, «¡Domingo de sesión de gimnasia! 230 libras«, revelando su peso corporal y destacando su ética de entrenamiento. Los fanáticos quedaron atónitos al ver el prometido de 90 días el asombroso progreso físico de la estrella. Un fan comentó: «¡Gracias Jesús por un hombre que trabaja todo el cuerpo, no solo los brazos y el pecho! Que diferencia«

Cuerpo Post-Pandemia

Si bien Andrei siempre se ha visto como un hombre que se cuidaba a sí mismo, modificó significativamente su cuerpo durante la pandemia. En el período inicial de cuarentena de COVID-19, el nativo moldavo compartió una publicación sobre su entrenamiento en el patio trasero. Andrei escribió, «Todo lo que necesitas es una buena pesa rusa (60 lb) para un increíble entrenamiento de cuerpo completo.«, y compartió un adelanto de su régimen de ejercicios. Hizo un ejercicio de swing con pesas rusas en la publicación mientras estaba descalzo sobre el césped sin nada más que sus pantalones cortos. La ex estrella de la telerrealidad se veía extremadamente tonificada y prometido de 90 días los espectadores apreciaron su arduo trabajo, evidenciado en los comentarios. Un usuario de Instagram escribió: «Wow, hombre, eres tan sexy, espero que tengas un hermano soltero.» Otro usuario intervino, «Andrei, apuesto a que Charlie no pudo hacer 1 de esos ejercicios.

abril 2022

Recientemente, Andrei compartió una publicación de su día en un viaje a la playa con su familia. El escribio, «Vacaciones… Seagrove Beach nunca deja de sorprendernos!mientras compartía un montón de fotos diferentes con Libby, Eleanor y su suegro, Chuck Potthast. Andrei se veía delgado en la publicación con pantalones cortos azules y una camiseta. Sus brazos se veían significativamente más grandes en las fotos como hizo alarde de ellos cargando a Libby y Eleanor. A los fanáticos les encantó la fuerza paternal de Andrei y compartieron comentarios como «Ustedes se ven geniales. ¡Le deseamos todo lo mejor!» y «¡Luciendo bien!» prometido de 90 días Es posible que a los espectadores no les guste la actitud de aprovechado de Andrei en el programa, pero aplauden su viaje de acondicionamiento físico.

Fuente: Andrei Castravet/Instagram, Andrei Castravet/Instagram, Andrei Castravet/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba