TV

Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de Aziza Eloshway en imágenes

Después de la temporada 1 de 90 Day Fiancé, Aziza Eloshway comenzó a adelgazar y está cautivando a los fanáticos con su increíble figura y su viaje de pérdida de peso.

Aziza Eloshway apareció en Prometido de 90 días temporada 1, y los fanáticos han seguido su embarazo, así como su impresionante viaje de pérdida de peso posterior al embarazo. Después de que Aziza, nacida y criada en Rusia, encontrara el amor con el nativo de Ohio, Mike Eloshway, se mudó a los EE. UU. y la pareja se convirtió en una de las pocas Prometido de 90 días historias de éxito. La pareja ha mantenido un perfil relativamente bajo después de aparecer en el programa, pero Aziza todavía publica muchas fotos familiares felices.

Prometido de 90 días La temporada 1 inició toda la franquicia y ocupa un lugar especial en los corazones de los fanáticos debido a su perfecta tasa de éxito. Muchos espectadores esperan que la mayoría de las parejas se separen durante o después de sus temporadas, pero la primera temporada presentó a cuatro parejas que permanecieron juntas y construyeron familias. 90DF La temporada 1 también contó con Russ y Paola Mayfield, Alan y Kirlyam Cox, y Louis y Aya Gattone, mientras intentaban que sus relaciones duraran.

VÍDEO DEL DÍA

El golpe de la realidad Prometido de 90 días es conocido por su dramatismo y, a pesar de que todas las parejas permanecieron juntas, no hubo escasez de dramatismo en el camino. Mike y Aziza se conocieron en un sitio web de intercambio de idiomas, pero inicialmente carecían de química cuando se conocieron en persona. Aziza parecía menos interesada en Mike durante la temporada, pero la pareja resolvió sus problemas. Ahora están viviendo sus mejores vidas.

Cachorro y Embarazo

Unos años después de su aparición en Prometido de 90 días, Aziza y Mike compartieron la feliz noticia de que ella estaba embarazada de su primer hijo. Esta publicación de diciembre de 2018 muestra a Aziza hacia el final de su embarazo y les da a los fanáticos un vistazo de cómo se mantuvo ocupada durante su embarazo. Desde que dio a luz a su hija, Olivia, el Instagram de Aziza se ha llenado de adorables publicaciones de agradecimiento sobre su hija y su maternidad. A los fans les encanta ver lo lejos que han llegado Aziza y Mike desde entonces. 90 días temporada 1.

Cuerpo de mamá de Aziza

1656182710 827 Todo en 90 Dias El viaje de perdida de peso.5

En 2020, Aziza publicó esta foto durante la cuarentena y la subtituló: «#mombodLos fans le enviaron cientos de comentarios halagando su figura, que lució en un bikini amarillo brillante. Muchos 90 días Los miembros del elenco han alardeado de su pérdida de peso a través de cirugías estéticas y comenzaron a promocionar productos para perder peso. Sin embargo, Aziza parece haberse mantenido en forma a la antigua usanza, a través de la dieta y el ejercicio.

Mantenerse activo en Nevada

Dos años después, Aziza impresiona Prometido de 90 días fanáticos manteniendo su figura esbelta. Ella y Mike celebraron sus cumpleaños con un viaje a Las Vegas, Nevada, y la pareja mostró su estilo de vida activo. Aziza y Mike han demostrado a sus seguidores que el Prometido de 90 días el proceso puede funcionar, ya que están felizmente casados ​​y tienen un niño adorable.

Fuentes: Aziza Eloshway / Instagram, Aziza Eloshway / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba