Todo en 90 Días: La bebita Lisa reacciona a la disculpa de Alina

Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de la niña Lisa Hamme en fotos

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Lisa “Babygirl” Hamme, está cautivando a los admiradores en Instagram, mostrándoles lo diferente que se ve después de su separación con Usman Umar.

Desde que ella se fue prometido de 90 días después de documentar su dramática relación con Usman Umar AKA Sojaboy, Lisa “BebitaHamme ha tenido una transformación de pérdida de peso. Después de que Usman y Lisa se conocieron en Facebook (y luego en persona en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días), tenían una relación volátil. En ese entonces, Lisa tenía 49 años y Usman 29, y pronto acordaron casarse. Lisa no era alguien que agradara a los fanáticos mientras la miraban en TLC, a pesar de que Usman recibió críticas por ser un cazador de tarjetas verdes.

Después de llegar a Nigeria, Lisa le faltó el respeto a la cultura de Usman y se quejó de todo. No le gustaba que Usman tuviera varias fangirls, y aunque los espectadores no estaban seguros de que alguna vez se casarían, la pareja se casó al final. Sin embargo, en realidad, Usman y Lisa se casaron en agosto de 2019 y se separaron en mayo de 2020. Lisa acusó a Usman de engañarla, y durante Tell-All, Usman reveló que Lisa había usado insultos raciales en su contra. Si bien no se confirmó, se informó que Lisa fue despedida de prometido de 90 días debido a ese incidente. Lisa se casó con su nuevo esposo Tracey en abril de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

En febrero de este año, Lisa afirmó que todavía estaba esperando los papeles de divorcio de Usman. Explicó que nunca estuvo casada legalmente con Usman en los Estados Unidos y afirmó que solo se casaron oficialmente en Nigeria. Mientras tanto, Usman volvió a Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 con otra mujer estadounidense mayor, Kim Menzies. Usman no quería que su relación con Lisa se repitiera con Kim y se negó a convertirla en su novia. Sin embargo, la pareja terminó junta y siguen siendo un elemento. Por otro lado, Lisa (quien afirmó que Kim y Usman son una pareja falsa) ha estado mostrando su vida después de “Sojaboy” en Instagram.

La niña Lisa sorprende con una apariencia más joven

En marzo, Lisa compartió una prometido de 90 días foto detrás de escena de ella de Antes de los 90 días. En la foto retrospectiva de 2019, Lisa lució un hermoso vestido rojo y los fanáticos pensaron que su sonrisa era increíble. “Eres tan hermosa BGL”, le dijo un fan a Lisa en sus comentarios de Instagram. Si bien a los fanáticos les encantó el aspecto antiguo de Lisa, parece que les gusta aún más la Lisa de 2022. Una publicación de febrero tenía un fan que escribía: “Te ves más joven, ¿cuál es tu secreto?” después de admirar el rostro juvenil y la piel suave y clara de Lisa. Cuando un crítico respondió al comentario con “filtros,Lisa les preguntó:¿¿¿¿¿y?????Aparentemente, no estaba lista para revelar su secreto de belleza.

La bebé Lisa tiene un cabello nuevo y elegante

En prometido de 90 días, Lisa a menudo usaba su cabello rizado y desordenado. Los mechones rubios de Lisa eran largos y pasaban por sus hombros. En ocasiones especiales, como cuando iba a ver la actuación de “Sojaboy” Usman en Nigeria, Lisa solía recoger su cabello en un moño de aspecto elegante. Sin embargo, mostró su notable transformación de cabello en septiembre de 2020. Lisa hizo alarde de una melena más corta y moderna con una forma más redonda, tal vez después de un secado fresco. Lisa también se veía diferente a sus fotos habituales, quizás debido a los filtros pesados, pero tiene una gran piel en ambas tomas.

La bebé Lisa impresiona con la pérdida de peso

Los fanáticos pueden conocer a Lisa como alguien a quien le encanta trolear a Usman y Kim por su relación y compartir memes sobre ellos en las redes sociales. Sin embargo, Lisa también ha cautivado a algunos de sus seguidores con la forma en que ha cambiado su estilo personal. La naturaleza juguetona de Lisa se refleja en sus elecciones de moda, incluido su amor por los patrones y estampados coloridos. Sin embargo, esta publicación de la cuenta alternativa de IG de Lisa revela que Lisa perdió peso después de filmar prometido de 90 díasa pesar de que la presenta con ropa holgada.

Lisa deslumbra con un vestido rojo

Dado que rara vez sube fotos de cuerpo entero (se ha apegado a las selfies, pero la foto de arriba es una excepción), es posible que los fanáticos no sepan el alcance de su transformación de pérdida de peso. Hasta que Lisa decida que se siente cómoda deshaciéndose de los filtros, el prometido de 90 días los fanáticos que la apoyan tendrán que resignarse a dejar emojis de ojos de corazón en sus fotos retocadas.

Fuente: Lisa Hamme/Instagram




Source link