Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de Yara Zaya en fotos

Todo en 90 Días: El viaje de pérdida de peso de Yara Zaya en fotos

by

in

La estrella de 90 Day Fiancé, Yara Zaya, es conocida por su apariencia glamorosa, incluida una pérdida de peso sorprendentemente rápida después de tener a Mylah.

En el prometido de 90 días franquicia, Yara Zaya es reconocida por su estilo y belleza, y sorprendió a los espectadores al perder su peso posterior al embarazo en muy poco tiempo. Yara dio a luz a la bebé Mylah en septiembre de 2020 y dejó atónitos a los espectadores por lo rápido que mostró una figura esbelta después de dar a luz. Las opciones de moda post-bebé de Yara también han sido elogiadas por muchos prometido de 90 días aficionados.

La apariencia de Yara ha cambiado significativamente desde que apareció por primera vez en la televisión de realidad en Ucrania. La glamorosa rubia tenía una nariz más grande antes de su rinoplastia y comenzó con cabello oscuro que comenzó a decolorarse cuando era adolescente. Muchos prometido de 90 días los fanáticos están impresionados por cuánto Yara ha actualizado su apariencia, y su transformación de cirugía estética ha sido aclamada como una de las mejores en todo el mundo. prometido de 90 días franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien se ha narrado el viaje de cirugía plástica de Yara, su pérdida de peso posterior al embarazo confundió a algunos espectadores. Yara reveló su embarazo durante prometido de 90 días temporada 8, y luego apareció en la próxima temporada de contenido de franquicia, Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Desde prometido de 90 días Las temporadas de la franquicia se filman con un año de anticipación, Yara se vio obligada a mantener su embarazo en secreto y solo reveló el nacimiento de Mylah una vez que se emitió en TLC. Esto hizo que algunos espectadores se preguntaran si Yara había estado embarazada, debido a lo delgada que parecía estar constantemente en las redes sociales.

La figura sorprendentemente delgada de Yara

Yara celebró la Navidad de 2020 con una figura sorprendentemente esbelta. En este punto, ella había dado a luz al bebé Mylah solo tres meses antes. Sin embargo, la mujer ucraniana no pudo confirmar ni negar los rumores de los fanáticos de que ella y Jovi Dufren tuvieron un hijo juntos. Esto llevó a muchos espectadores a especular que Yara nunca había estado embarazada, ya que se veía tan delgada y en forma con su vestido negro. Sin embargo, los espectadores descubrieron más tarde que Yara había perdido el peso del embarazo en un tiempo récord.

El regreso después del embarazo de Yara

Yara pudo hablar de ella prometido de 90 días embarazo y pérdida de peso posterior al embarazo una vez que se emitió en Feliz para siempre. La glamorosa rubia confirmó que había perdido su peso de bebé extremadamente rápido, ya que había estado muy activa durante su embarazo. Yara dijo que caminaba todas las mañanas antes de que hiciera demasiado calor en Luisiana. También comió comidas saludables y no se permitió acumular más de la cantidad recomendada de libras de embarazo debido a los antojos y los refrigerios. Esto la llevó a recuperar casi de inmediato su figura anterior al embarazo después de dar a luz.

El comportamiento de mamá glamorosa de Yara

Una vez que pudo compartir a la bebé Mylah con el mundo, Yara no perdió tiempo en adoptar la personalidad de una madre joven glamorosa y a la moda. Yara mostró su cintura delgada y su cuerpo en forma en varios atuendos, incluido un vestido con cinturón. prometido de 90 días la estrella Yara prefiere las marcas exclusivas y disfruta exhibiendo etiquetas de diseñadores. Mientras algunos prometido de 90 días Los fanáticos han acusado a Yara de ser materialista. Se ha beneficiado de su estilo al abrir su propia boutique de ropa en línea.




Source link