TV

Todo en 90 Días: Emily Acusada de Fallar con Photoshop en Foto Picante de Instagram

Emily Bieberly comparte una imagen reveladora de sí misma en Instagram. Pero muchos fanáticos de 90 Day Fiancé piensan que no se parece en nada a ella en la foto.

Muchos Prometido de 90 días Los espectadores han acusado a Emily Bieberly de usar filtros en una de sus imágenes subidas de tono en Instagram. La estrella de telerrealidad de 29 años aparece en el programa con su novio, Kobe Blaise. La pareja se conoció por primera vez en China, donde Emily trabajaba como profesora de inglés y Kobe era modelo de ropa interior. El joven dúo se llevó bien rápidamente y, solo unos meses después, estaban embarazadas de su primer hijo. Después de regresar a los Estados Unidos, Emily solicitó la visa K-1 del papá de su bebé, pero debido a la pandemia mundial, le tomó casi dos años reunirse con su familia en Kansas.

Kobe ahora está en Estados Unidos, pero su relación con Emily está en las rocas. Siente que su novia fue dulce con él cuando se conocieron, pero desde entonces ha cambiado mucho. Sin embargo, Kobe no está dispuesto a renunciar a su relación y se esfuerza por agradar a su familia. Si bien el hombre de Camerún ha recibido muchos elogios de Prometido de 90 días espectadores por tratar de ser el mejor padre y esposo, Emily ha recibido una reacción violenta por su comportamiento desconsiderado.

VÍDEO DEL DÍA

Las acciones en pantalla de Emily ya han irritado Prometido de 90 días fanáticos, y ahora una de sus fotos reveladoras en Instagram los ha molestado aún más. El usuario AccomplishedJump3428 compartió una de las fotos de Instagram de Emily en Reddit con el título, «Emily está aquí en IG haciendo un ‘Mahogany'». En la foto, el rostro de Emily se ve drásticamente diferente de lo que los espectadores han visto en el programa. De hecho, sus labios parecían mucho más grandes de lo que realmente eran. Otros usuarios de Reddit coincidieron en que la nativa de Kansas usó múltiples filtros en su foto para verse más atractiva.

Todo en 90 Dias Emily Acusada de Fallar con Photoshop.5

Otro Redditor intervino, «Ni siquiera se parece a ella. Prácticamente irreconocible, honestamente. Qué broma». Alguien más escribió, «Alguien se emocionó un poco demasiado para usar facetune jajaja, ella deformó su rostro en una forma alienígena». Algunos fanáticos incluso han comparado a Emily con Prometido de 90 días estrella Darcey Silva, quien es famosa por usar filtros poco realistas en sus fotos. Los fanáticos no solo encontraron problemas con la imagen muy editada de Emily, sino también con su ropa seductora, que mostraba una gran cantidad de escote.

Emily puede haber retocado su imagen con Photoshop hasta el punto de que ya no se parece a ella misma, pero la razón principal por la que muchos Prometido de 90 días a los fanáticos no les gusta ella se debe a sus acciones irrespetuosas hacia Kobe. Ha sido acusada de hacer que su hombre se sintiera castrado en la televisión nacional a pesar de que él ha hecho todo lo posible por convertirse en una buena pareja. Gracias a la personalidad de Emily en la pantalla, ella avanza como la villana de Prometido de 90 días temporada 9. Tiene la menor cantidad de seguidores en su Instagram en comparación con otras mujeres recién llegadas de la temporada. Esperemos que los próximos episodios de la Prometido de 90 días revelará un lado diferente y más amoroso de Emily.

Fuente: CumplidoJump3428/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba