Anécdotas

Las 10 reacciones principales a un spin-off de Game of Thrones de Jon Snow, según Reddit

Mucho tiempo despues Game of Thrones final controvertido, HBO ahora está desarrollando una secuela de Jon Snow, con Kit Harington listo para regresar. Esta noticia ha provocado una amplia gama de reacciones, con los fanáticos de Jon Snow esperando ver su vida más allá del muro. Otros miran con recelo, y un porcentaje está completamente desilusionado y amargado al recordar la muerte sin ceremonias de Daenerys Targaryen.

HBO Nieve podría redimir el Game of Thrones serie de vuelta a la gloria, pero cada adición a la franquicia tiene que superar la impopular resolución de la serie original. Los usuarios de Reddit reflejan el estado de ánimo actual de la audiencia y sus respuestas muestran una variedad de sentimientos esperados e inesperados; en su mayoría, se trata de eso Game of Thrones finalizando.

VÍDEO DEL DÍA

10 Una temporada de ensueño (o dos)

Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

Redditors descontentos con el Game of Thrones La conclusión se remonta al famoso giro de la historia de «todo fue solo un sueño» en el final de la temporada 9 de la telenovela en horario estelar. Dallas (1978-1991). Se reveló que los eventos de la temporada eran el sueño de un personaje y, por lo tanto, irrelevantes para la historia.

Reflejando la exasperación de muchos Game of Thrones fanáticos, el usuario de Reddit DeShaka9 pregunta «¿Puede [the Snow Sequel] escindir de la temporada 6 y revelar que él [Jon] ¿Acabas de tener dos temporadas de sueños realmente de mierda?» Desafortunadamente, para aquellos a quienes les encantaría tal resultado, es poco probable que esta idea se haga realidad.

9 Sin vientos de invierno, nunca

1656763156 417 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

«Es oficial, nunca vamos a conseguir vientos de invierno,RVanzo escribe en respuesta a la Nieve noticias de secuelas, y muchos usuarios de Reddit están de acuerdo. Es el temor familiar entre los lectores de Una canción de hielo y fuego que George RR Martin se ha vuelto demasiado ocupado en otros lugares y se ha vuelto desmotivado para terminar su serie de libros.

Si bien algunos usuarios de Reddit defienden a Martin, la mayoría está molesta porque su autor favorito parece cada vez menos preocupado por completar la historia de la que se enamoró. Los lectores no quieren quedarse solo con la conclusión a menudo difamada de HBO. Por su parte, Martín viene lanzando prometedores Vientos de invierno actualizaciones Sin embargo, aún queda mucho por escribir y Martin, de 73 años, no es un pollo primaveral, por lo que el miedo es real.

8 el nuevo rey

1656763160 416 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

Si bien la idea de la secuela ciertamente hace que algunas personas se compadezcan por su decepción con Game of Thrones acto final, otros ven potencial. Como sugiere TheloniusPhunk, «Jon se convierte en[s] el Rey de los Seis Reinos… [or] el próximo Rey Más Allá del Muro… Hay más que suficiente para ellos [the show creatives] para irse.»

La profundidad creativa del mundo de Martin y la adaptación resultante de HBO ofrecen inmensas posibilidades, aunque algunos fanáticos desilusionados pueden no estar dispuestos a entretenerlos. En manos de nuevos escritores y guiado por el propio Martin, el destierro del resucitado Jon Snow a las salvajes y lanudas tierras del norte de Westerosi, llenas de gente libre impredecible y quién sabe qué, podría ser grandioso.

7 Amigos perdidos

1656763165 370 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

Cuando un programa de televisión amado termina por mucho tiempo, siempre es como perder a varios amigos cercanos. Los espectadores se encariñaron con los personajes, rieron, lloraron y lucharon con ellos. La inversión emocional es real y también lo es la sensación de duelo cuando desaparecen, sin importar cómo terminen sus historias.

La oportunidad de reanudar las relaciones con los personajes favoritos siempre es atractiva, y la noticia de un spin-off podría significar algunos Game of Thrones podrían aparecer personajes. «Esta es una noticia loca», dice el usuario de Reddit Serah_Of_Astoria. Continúan: «Pero sabes qué, estoy realmente deprimido por esto … Extraño a estos personajes y este mundo. Nunca recibiremos esos libros. Estoy muy emocionado por esto, tbh». La preocupación por el estado final de la serie de novelas surge nuevamente, pero la oportunidad de regresar a Westeros es, para muchos, como ganar un boleto dorado.

6 La temporada final de Game Of Thrones ahuyentó a los fanáticos para siempre

1656763169 65 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

Por un porcentaje de la Game of Thrones comentaristas en Reddit, la reacción violenta contra la temporada 7 y 8 del programa puede ser agotadora y tediosa. Smythology18 escribe «… Simplemente ya no me importa. Las últimas 2 temporadas me lo arruinaron». Esas son palabras fuertes de personas que adoraron las temporadas 1-6.

Aunque muchos Game of Thrones Los usuarios de Reddit pueden estar desahogándose al quejarse y planean (en secreto, tal vez) mirar Nieveel continuo redoble de negatividad en línea que contamina todos los proyectos tiene que ser al menos un poco preocupante para los jefes de estudio de HBO.

5 Arya tiene más potencial que Jon

1656763173 412 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

Como heredera de los arcos de personajes más fascinantes, el enigmático personaje de Arya Stark surgió no solo como una figura popular, sino también como uno de los personajes más importantes y consecuentes de la historia. Su escena final a bordo de un barco que se dirige al oeste casi exige una secuela, lo que convierte a Arya en la heroína perfecta para su historia.

Entre Game of Thrones Redditors, surge un murmullo constante del chat de la secuela pro-Arya, ejemplificado en las palabras del usuario Vegan_Puffin: «No estoy realmente seguro de qué posibilidades hay para Jon Snow… De todos los personajes, Arya sería el más interesante con un rango para explorar.» El atractivo de la exploración de Westerosi (y más allá), la mujer soldado errante y la conexión de Faceless Men son magnéticos para los fanáticos. Si bien la actriz Maisie Williams está emocionada ante la perspectiva del spin-off de Jon Snow, ciertamente hay un argumento a favor de una secuela que narre las futuras aventuras de Arya.

4 HBO quiere otra oportunidad en el final de Game of Thrones

La secuela de Jon Snow de Juego de tronos es.5

El aguijón de la reacción de la base de fanáticos a la temporada final tiene que ser irritante en algún nivel, pero el spin-off podría ser una redención potencial para corregir los errores del final.

Parte de la mentalidad del estudio para llevar a Martin a generar secuelas es tratar de pulir el legado de la franquicia ideando recompensas más satisfactorias y arreglando los agujeros de la trama del final. Los usuarios de Reddit son lo suficientemente inteligentes como para tener en cuenta estas cosas. «Esto en realidad suena como una forma de que HBO salve toda la franquicia asumiendo un final adecuado», escribe ask_me_about_my_band.

3 Kit Harington encuentra una pasión renovada para interpretar a Jon Snow

1656763178 492 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

De acuerdo a El reportero de Hollywood, Kit Harington ha sido abierto sobre escapar de la personalidad de Jon Snow y cómo la serie causó problemas de salud mental. Ahora que el actor ha avanzado en otros proyectos en los últimos dos años, también está listo para repetir su famoso papel. Él lanzó el Nieve idea de secuela de George RR Martin, quien parece haber dado un gran visto bueno a la idea.

En los años intermedios, Harington ha protagonizado proyectos como eternos y una representación teatral en el papel principal de Teatro Nacional en Vivo: Enrique V. El usuario de Reddit howdoichangethisok sugiere «Él [Harington] ha probado otros papeles y ha hecho otras cosas, pero tal vez en realidad sea Jon Snow en la vida».

2 HBO ordeña la vaca de efectivo

1656763182 834 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

Siempre están los fans más cínicos y es difícil culparlos. Pocas personas saben realmente cuáles son las verdaderas motivaciones y, al final, el negocio del entretenimiento es un negocio.

Para ser justos, HBO es conocida por asumir grandes riesgos al dar casi carta blanca oportunidades para los artistas, lo que ha resultado en obras maestras creativas de televisión como Los Sopranos, El alambre, Banda de hermanosy por supuesto, Game of Thrones. Sin embargo, las ricas posibilidades financieras de dar luz verde Nieve no se puede descontar. «… tal vez HBO se dio cuenta de que ordeñar la fuente de ingresos probablemente valía la pena para ellos», dice el usuario de Reddit Alertcircuit. Continúan: «Es solo una cuestión de qué actores pueden hacer que regresen».

1 Segundas oportunidades

1656763186 298 Las 10 reacciones principales a un spin off de Game of.5

En última instancia, la idea de un regreso del forastero favorito de los fanáticos, Jon Snow, es simplemente una alegría para Game of Thrones aficionados. Se suma a la tradición y las nuevas posibilidades en torno a la increíblemente bien desarrollada de Martin Una canción de hielo y fuego universo.

«Tal vez soy el único feliz porque no quería eso [Game of Thrones] el final es el final de la historia de Jon», escribe Redditor sin censura. El personaje es el favorito de muchos fanáticos, y les gusta la idea de que aún no han visto su acto final. Al final, todo se trata de ese final.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba