TV

Todo en 90 Días: Jasmine estrena transformación de cabello rubio después de pelea con Gino

Jasmine Pineda le da sabor a su viejo cabello usando una peluca. La mayoría de los fanáticos de 90 Day Fiancé piensan que se ve impresionante con sus nuevos mechones rubios lacios.

Nuevo prometido de 90 días Jasmine Pineda, miembro del reparto, mostró su nuevo cambio de imagen de cabello rubio después de su pelea salvaje con Gino Palazzolo. Jasmine y Gino aparecen en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5. La pareja se conoció en línea y, después de hablar durante más de un año, se conocieron recientemente en Panamá. Aunque Gino y Jasmine parecen estar enamorados, tienen varios desafíos que superar para que su relación funcione. Al principio, muchos fanáticos pensaron que Jasmine se convertiría en la villana de la temporada debido a su naturaleza extremadamente celosa y sospechosa, pero Gino ahora se destaca como el miembro del reparto que menos gusta.

VÍDEO DEL DÍA

En el último episodio de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, admitió haber enviado fotos de Jasmine desnuda a una de sus ex novias. Quería poner celosa a su ex enviándole las fotos privadas de Jasmine. La estrella de telerrealidad de 52 años violó la confianza de su novia y ni siquiera pareció arrepentirse de sus acciones cuestionables. La caída de Gino eventualmente convirtió a Jasmine en una de las favoritas de los fanáticos. Si bien solo tiene 29 000 seguidores en Instagram, su novia residente en Panamá está a punto de llegar a los 50 000.

Jasmine recientemente hizo alarde de su nuevo cabello rubio en Instagram. No se ha teñido de rubio sus largos mechones oscuros, pero decidió cambiar su peinado con una nueva peluca. Jasmine publicó un par de fotos de su nuevo look y lo subtituló como «¡No demonicemos las pelucas!Jasmine cree que las pelucas pueden proteger el cabello del calor, el peinado y la coloración si se usan correctamente. Dijo que las pelucas brindan confianza en sí mismas a las mujeres que sufren pérdida de cabello o alopecia. prometido de 90 días estrella agregó: «Y a la gente que dice: ¡oh, sé natural! Está bien, es difícil, ¿sabes? Ser natural significará ni siquiera afeitarse las bolas o la pupunana.

La profesora de literatura estadounidense Jasmine se veía bonita con su cabello rubio y recibió varios comentarios positivos de prometido de 90 días espectadores Un fan comentó: «Me encanta la rubia, ¿te gusta?«Otro intervino»,Puedes quitarte cualquier color de cabello». Otro fan escribió: «Whoa súper hermosa con tu cabello lacio y el cabello rubio wowwwwwwwAún así, algunos fanáticos pensaron que Jasmine se veía hermosa con su cabello más oscuro en el programa.

Lo que dijo Jasmine sobre las pelucas tiene sentido. Cambió su apariencia drásticamente al agregar una peluca rubia y sin dañar su cabello. Aunque se veía hermosa con su nuevo cabello, se veía mejor como morena. Es interesante ver que a pesar de que Jasmine fue etiquetada como la loca en su relación, recibe mucho respeto de prometido de 90 días espectadores Todavía no recibió ningún mensaje negativo en su foto. De hecho, la mayoría de los fanáticos la exaltaron en la sección de comentarios. Gracias a la personalidad genuina y divertida de Jasmine, se ha convertido en uno de los miembros del elenco más entretenidos y adorables de la prometido de 90 días franquicia.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba