TV

Todo en 90 Días: Jasmine habla sobre cómo los signos zodiacales de ella y Gino los hacen compatibles

Los fanáticos de 90 Day Fiancé han sentido curiosidad por los cumpleaños de Jasmine & Gino después del último colapso de la mujer panameña sobre los colores de pintura en el episodio 6.

prometido de 90 días Los fanáticos piensan que Gino Palazzolo debería romper con Jasmine Pineda después del drama de la ex esposa, sin embargo, la belleza panameña cree que sus cumpleaños prueban su compatibilidad. Jasmine y sus celos han sido una característica común de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la temporada 5 de ella llamando estúpida a la ex esposa de Gino a tener un colapso por los colores en sus paredes. Si bien Jasmine insiste en que es Gino quien la hace parecer «loca», también es alguien que lo trata como un cajero automático y su cachorro. Debido a su relación volátil, los fanáticos le han estado preguntando a Jasmine sobre los signos del zodiaco de Gino y ella, y finalmente los ha revelado en Instagram.

VÍDEO DEL DÍA

Al principio, la inseguridad de Jasmine sobre la interacción de Gino con otras mujeres parecía inofensiva, ya que pudo calmarse rápidamente después de sus disculpas. Pero, de nuevo, Gino dijo que se sorprendió durante su discusión en el gimnasio el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días episodio 6 porque era «el más molestoJasmine lo había sido alguna vez. La inestabilidad emocional de Jasmine hizo que Gino se preocupara por su futuro juntos. Se preguntó hacia dónde se dirigiría su relación si Jasmine no podía controlar su temperamento. Mencionó que Jasmine es la chica más sensible que había conocido y Gino descubrió que Jasmine solo quiere que él esté de acuerdo con todo lo que ella quiere y exige.

Tal vez para asegurarles a los fanáticos que ella y Gino todavía están juntos a pesar de que ella quiere «prende fuego a todas las estupideces» en su casa. “Existe una mayor posibilidad de que la mujer Leo y el hombre Acuario tengan una relación compatible si siguen ciertas reglas y pautas para sostener y mantener sus relaciones…”, escribió Jasmine en su historia de Instagram. Jasmine publicó que es Leo y no Géminis como algunos de sus fans creen que es. Según Jasmine, cuando una mujer Leo se enamora, “su mundo comienza a girar en torno a su pareja.” Publicó que Gino es Acuario y que los hombres Acuario son únicos y auténticos.

Todo en 90 Dias Jasmine habla sobre como los signos.5

Jasmine cree que tanto una mujer Leo como un hombre Acuario deben reducir su ego y comenzar a aceptar los aspectos negativos y positivos del otro. “Donde necesitan aprender de los aspectos positivos y eliminar los negativos,» ella añadió. Además, la profesora de literatura estadounidense Jasmine también explicó que estos dos socios “hay que dejar de competir.” Aparentemente lo hacen para darse a conocer”quien es el superior.” Esto tiende a tener “un efecto adversosobre la relación entre la mujer Leo y el hombre Acuario.

para demostrar a prometido de 90 días espectadores por qué estaba tan en contra de los colores rojo y azul celeste de la sala de estar de Gino, Jasmine adjuntó una foto de la casa de Gino en su próxima historia de Instagram. Ella dijo que notó el “colores feos” durante su primera videollamada con el propio Gino. Luego, Jasmine criticó a los fanáticos que le pedían que fuera a terapia al escribir que pronto compartirá los detalles de su cuenta bancaria con ellos. Jasmine, residente de la ciudad de Panamá, cree que para ella la terapia consiste en irse de vacaciones, ir de compras y peinarse. Aún así, hay fanáticos que piensan que Jasmine realmente ama a Gino y tiene miedo de perderlo por otra persona. Si bien el ataque de silbido de Jasmine parecía manipulador, todavía estaba pensando en un futuro con Gino y en mudarse a su casa, lo que en sí mismo demuestra que confía en la compatibilidad de su signo solar.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba