Todo en 90 Días: Jasmine hace alarde de un cambio de imagen después de un aterrador problema de pérdida de cabello

Todo en 90 Días: Jasmine hace alarde de un cambio de imagen después de un aterrador problema de pérdida de cabello

by

in

Jasmine Pineda ya no usará pelucas para ocultar su desgarradora pérdida de cabello. La estrella panameña de 90 Day Fiancé está feliz después de obtener extensiones.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Jasmine Pineda se despidió de sus pelucas y arregló su cabello debilitado con un cambio de imagen glamoroso. La estrella de telerrealidad de 34 años se veía muy diferente durante Tell-All. Los fanáticos se dieron cuenta de que se debía a su peluca de cabello rizado, que Jasmine usó por desesperación después de sufrir una pérdida masiva de cabello. Jasmine casi no se presentó a la reunión con su futuro marido, Gino Palazzolo, y el resto de la prometido de 90 días yeso debido a su problema de cabello. Los críticos se burlaron del cabello Tell-All de Jasmine, pero solo ella era consciente de la pesadilla por la que había pasado. Sin embargo, Jasmine hizo que Tell-All valiera la pena para muchos e incluso fue coronada como la MVP de los episodios especiales.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de los espectadores de TLC no sabían que Jasmine llevaba una peluca en sus actualizaciones de redes sociales y la felicitaron por su cabello. Jasmine estaba cansada de vivir una mentira, razón por la cual se sinceró sobre su desgarrador proceso de pérdida de cabello. La celebridad morena nació con rizos gruesos, pero después de dar a luz a su hijo, su cabello se volvió más delgado y frágil. El divorcio hizo que Jasmine sufriera de ansiedad, lo que resultó en una mayor pérdida de cabello y parches de calvicie en la cabeza. Las extensiones de cabello tampoco funcionaron para ella en ese entonces, pero la ex maestra de literatura estadounidense y prometido de 90 días Star parece haber encontrado una solución que, según ella, funciona mejor para su dilema capilar.

Jasmine publicó una serie de historias de Instagram en video de sí misma en un salón y admitió que decidió invertir en una nueva técnica que no dañará su cabello después de haber sido acosada cibernéticamente por su peluca de plástico. Jasmine afirma que las nuevas extensiones también ayudarán a que crezca su cabello existente. Mostró a los fanáticos la diferencia entre su cabello real y las extensiones mientras estaba en la mitad del tratamiento. Una vez hecho, Jasmine publicó fotos de antes y después de su cambio de imagen en su cuenta alternativa @jasminepanama1 escribiendo: “Nunca dejé que la intimidación de mis pelucas me hiciera sentir mal. La pérdida de cabello ha sido una lucha, pero estoy muy agradecida por todas las alternativas..”

Jasmine escribió que la pérdida de cabello es un problema más común de lo que pensaba. “Antes, la gente solía sentirse avergonzada por eso. ¡¡¡Ya no!!!Jasmine les dijo a sus fanáticos que incluso si pierden el cabello, nunca perderán su belleza y su buen corazón. Gino publicó un dulce mensaje para Jasmine en los comentarios de la publicación. “¡Antes o después siempre te ves increíble!”, dijo el muy enamorado compañero de Jasmine, Gino. Un fan le dijo a Jasmine que cuando obtuvieron extensiones, tenían “tanta pérdida de cabello” que juraron no volver a ponerse extensiones. Jasmine les dijo que publicará un video de YouTube sobre el tipo de extensiones que está usando para explicar cómo se las puso el técnico mientras se asegura de que haya “no daña el cabello pequeño.”

Jasmine reveló recientemente que su visa K-1 ha sido preaprobada y que muy pronto viajará a los EE. UU. para quedarse con Gino. Ella planea casarse con Gino tan pronto como esté en Estados Unidos. Podría ser por eso que se está arreglando el cabello. Los malos días de cabello y peluca de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días están en el pasado para Jasmine. Los fanáticos no pueden esperar para ver a Jasmine con su atuendo de boda, que muy bien podría mostrarse en un nuevo prometido de 90 días spin-off, debido a su popularidad.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, Jazmín Pineda/Instagram




Source link