Todo en 90 Días: Jasmine Pineda se somete a una cirugía misteriosa

Todo en 90 Días: Jasmine Pineda se somete a una cirugía misteriosa

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la integrante del elenco de la temporada 5, Jasmine Pineda, comparte una críptica actualización de Instagram sobre cómo sobrevivió a la cirugía.

Anterior Prometido de 90 días la estrella Jasmine Pineda reveló que “sobrevivió” una cirugía misteriosa. Jasmine, de 34 años, se convirtió en el centro de atención por su actitud luchadora en el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días spin-off durante su problemática relación con Gino Palazzolo. Jasmine fue retratada como una cazafortunas, aprovechándose del ingenuo Gino, que solo quería comprometerse con ella. Pero Gino, de 52 años, no era un santo, ya que conoció a Jasmine en un sitio web de Sugar Baby y también se jactaba de ella con un ex. La exposición de Gino después de enviar los desnudos de Jasmine a su ex fue el momento en que los fanáticos se dieron cuenta de cuán fuerte pero emocional es Jasmine.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se le preguntó por qué aceptó a Gino, a pesar de que él la humilló, Jasmine reveló que tenía sus razones. Si bien nunca fue abordado en Prometido de 90 días, Jasmine mencionó la razón desgarradora por la que fue hospitalizada poco tiempo después de conocer a Gino. Jasmine estuvo en el hospital durante siete días y fue Gino quien le dio compañía desde muchos kilómetros de distancia a través de una videollamada. Gino aún no conocía a Jasmine, pero la mantuvo sonriendo y la ayudó a recuperarse. Jasmine, quien habló abiertamente sobre tener que usar un monitor Holter, agregó que se sintió como basura durante ese tiempo.

Esta semana, Jasmine sorprendió a sus fans de Instagram al publicar una foto de su estómago. En la imagen, Jasmine se levantó la camisa para revelar un vendaje en la parte inferior derecha de su abdomen. “¡Sobreviví a mi cirugía!—confesó Jazmín. Explicó que está vlogueando todo lo que le ha estado pasando. Sin embargo, Jasmine no reveló exactamente para qué era la operación. Jasmine aseguró a sus más de 130.000 seguidores de Instagram que una vez que se recupere, responderá todas sus preguntas. Ella va a hacer un video para compartir en YouTube. Jasmine, habitante de Panamá, agregó: “Los amo a todos,” en su historia de Instagram para sus admiradores. Luego compartió una foto de primer plano de su vendaje para heridas.

Jasmine podría haber sentido dolor porque se abstuvo de escribir nada, solo agregó un emoji de llanto. Hasta que la propia Jasmine revele el motivo de la operación, no será correcto adivinar qué estaba o está enferma la madre de dos hijos. Jasmine tiene arritmia ventricular y debe usar un Holter para que su cardiólogo pueda determinar el tipo de arritmia y el tratamiento. Cuando Prometido de 90 días Jasmine, miembro del elenco, era pequeña, solía desmayarse y sentir que su corazón iba a explotar. Ignoró sus problemas hasta que le diagnosticaron una válvula prolapsada y ahora tiene que tomar dos medicamentos por el resto de su vida además de visitar a un cardiólogo tres veces al año.

Jasmine dice que estar hospitalizada ha cambiado su perspectiva de la vida. Desde entonces, Jasmine comenzó a disfrutar tanto como podía de estar viva. Como Jasmine sabe lo corta que puede ser la vida, se asegura de no desperdiciarla siendo infeliz todo el tiempo. Incluso antes de su cirugía, la Prometido de 90 días La celebridad no les hizo saber a sus fanáticos sobre la incomodidad con la que pudo haber estado lidiando. Los espectadores de TLC pueden pensar que conocen a Jasmine por lo poco que han visto en la televisión sobre su relación con Gino. Pero hay mucho más en el enigmático Jasmine que los fanáticos descubren todos los días. Los fanáticos le desean a Jasmine una pronta recuperación y esperan que vuelva a Instagram y a Prometido de 90 días para contar el resto de su historia pronto.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link