Todo en 90 Días: Jasmine revela que está luchando contra una afección cardíaca

Todo en 90 Días: Jasmine revela que está luchando contra una afección cardíaca

by

in

Jasmine Pineda sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que recientemente estuvo muy enferma y hospitalizada durante una semana debido a los latidos irregulares de su corazón.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Jasmine Pineda habló sobre su condición cardíaca en Instagram. Jasmine, de 34 años, es una profesora de literatura estadounidense que se enamoró del ingeniero automotriz Gino Palazzolo, de 51 años, después de conocerse en línea. Jasmine, habitante de la ciudad de Panamá, es diferente de Gino en muchos aspectos, pero fue su combinación estelar de belleza e inteligencia lo que hizo que el hombre estadounidense se enamorara de ella. La pareja lidió recientemente con una gran crisis en su relación después de que se supo que Gino le había enviado fotos privadas de Jasmine a su ex. El acto de traición de Gino es algo con lo que Jasmine todavía está asimilando, pero al mismo tiempo, también ha estado sufriendo en silencio un problema cardíaco por el cual estuvo hospitalizada durante una semana.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchos secretos sobre el pasado de Gino y Jasmine que los fanáticos comienzan a descubrir a través de prometido de 90 días. Gino solía estar en un arreglo de sugar daddy/sugar baby con su ex a quien estaba enviando mensajes de texto, sin que Jasmine lo supiera. La madre soltera comenzó a preguntarse si siquiera sabe quién es el verdadero Gino. Pronto reveló que fue despedida de su trabajo porque el ex de Gino supuestamente le envió desnudos a su lugar de trabajo. Jasmine estaba en su punto más bajo y decidió dejar Instagram. Los fanáticos preocupados vieron a Jasmine regresar a las redes sociales usando una cuenta diferente en la que ha estado compartiendo sus luchas personales y revelando secretos detrás de escena.

En una de sus publicaciones de video, Jasmine usaba un dispositivo llamado monitor Holter que preocupaba prometido de 90 días los espectadores preguntan sobre su salud. Jasmine explicó que el dispositivo se usa para “atrapar” arritmia para que su cardiólogo pueda diagnosticar los ritmos de su corazón y, en consecuencia, proporcionar tratamiento para su ritmo cardíaco irregular. “Desde niña me desmayaba y sentía que mi corazón iba a explotar”, confesó Jazmín. La creadora de contenido para adultos, Jasmine, siguió ignorando el problema hasta que un día, como adulta, “se metió en problemas serios.” Jasmine dice que finalmente le diagnosticaron una válvula prolapsada y arritmia ventricular.

A partir de ahora, a Jasmine no se le ha recomendado una cirugía de corazón. Aunque sí necesita visitar a su cardiólogo tres veces al año”y tomar dos medicamentos de por vida.Jasmine le contó a sus fanáticos de Instagram cómo estuvo hospitalizada recientemente durante una semana después de que se cayó.Realmente enfermo.El incidente ayudó a Jasmine a cambiar por completo su perspectiva de la vida. “Disfruto estar vivo tanto como puedo,” ella añadió. “Ahora entiendo lo corta que puede ser la vida para desperdiciarla siendo infeliz”, declaró Jasmine, mamá de dos hijos.

No hay muchas estrellas de franquicias que se sientan tan cómodas como Jasmine al compartir sus preocupaciones personales con sus fans. Esto es lo que ha hecho que los fanáticos cambien sus opiniones sobre Jasmine, quien al principio parecía discutidora, celosa y manipuladora en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Pero los fanáticos también se dieron cuenta rápidamente de que era Gino quien a menudo irritaba a Jasmine y le provocaba crisis nerviosas que, en retrospectiva, eran riesgosas dada la mala salud de su corazón. No está claro si Gino estaba al tanto de la condición médica de Jasmine mientras continuaba jugando con sus inseguridades. Pero con Gino ahora queriendo comprometerse con Jasmine, con suerte sabe mejor y se deshace de sus propios hábitos miserables para vivir una vida larga y feliz con su alma gemela panameña.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link