90 Day Fiancé: Deavan & Jihoon's Son Taeyang Looks All Grown Up In New Pic

Todo en 90 Días: Jihoon hace alarde de un nuevo cambio de imagen después de divorciarse de Deavan

by

in

Todo en 90 Días: La pareja de The Other Way Deavan Clegg y Jihoon Lee se han divorciado oficialmente. Ahora, el miembro del elenco coreano luce una nueva imagen en IG.

coreano prometido de 90 días la estrella Jihoon Lee reapareció en Instagram para mostrar su nueva permanente en medio de su ahora ex esposa Deavan Clegg confirmando su divorcio. El torbellino de romance de Deavan y Jihoon llegó a Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 1 después de que ella quedó embarazada de su bebé. Deavan y Jihoon no estuvieron de acuerdo en muchas cosas, pero sobre todo en sus malas decisiones financieras y su pereza. Deavan y Jihoon finalmente se separaron en La otra manera final de la temporada 2. Dado que no hubo Tell-All para el spin-off, no muchos espectadores de TLC sabían lo que sucedió entre Deavan y Jihoon. Pero aquellos que siguen su batalla de Instagram todavía están aprendiendo cosas nuevas sobre la pareja.

VÍDEO DEL DÍA

Supuestamente, Deavan se había ido de Corea del Sur en mayo de 2020 porque Jihoon supuestamente abusó de su hija mayor, Drascilla. Deavan luego comenzó a salir con un hombre llamado Chris/Topher Park, quien ahora espera un bebé con la mujer de Utah. Deavan solicitó el divorcio y Jihoon inició un GoFundMe para recaudar dinero para un abogado. Sin embargo, Jihoon pronto despidió a su abogado y aparentemente renunció a luchar por la custodia de su hijo Taeyang. Deavan ahora tiene la custodia total del niño, a quien Topher quiere adoptar. En una reciente sesión de preguntas y respuestas con seguidores de Instagram, Deavan afirmó que ella y Jihoon ya no estaban juntas desde noviembre de 2019. Deavan también reveló que sus escenas en La otra manera eran en su mayoría falsos, y ella y Jihoon continuaron haciendo el programa por dinero.

Aún así, la relación involucró a un niño pequeño a quien Jihoon parece haberse lavado las manos por completo. Según Deavan, Jihoon ni siquiera le deseó feliz cumpleaños a su hijo cuando el niño cumplió tres años. Ahora, en lugar de tratar de defenderse, Jihoon sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una selfie después de su último cambio de imagen. Jihoon reveló su nuevo peinado y etiquetó a su estilista en su pie de foto escrito en coreano, que se traduce aproximadamente como: “¡¡Discúlpeme por el retraso!! Impresionante permanente planchado natural!!” Jihoon elogió a su peluquero por darle su nuevo “estilo de moda” que parece una permanente de hierro.

El hecho de que Jihoon haya borrado todas las fotos de Taeyang de su cuenta de Instagram le ha generado muchas críticas. Pero los fanáticos ahora han inundado los comentarios de Jihoon pidiéndole que cuente su versión de la historia. Quieren saber por qué Jihoon tiró la toalla y se rindió tan fácilmente. Deavan ha dicho que Jihoon habló por última vez con su hijo cuando Taeyang tenía 13 meses. Los fanáticos creen que no es demasiado tarde para que vuelva a conectarse con el niño. Sin embargo, también hay espectadores de TLC comentando cosas como: “solía estar de tu lado, pero ahora has mostrado tus verdaderos colores.” Alguien más pensó que era divertido cómo Jihoon tuvo que publicar sobre su cambio de imagen justo después de que Deavan publicara sobre su divorcio.

Inicialmente, fue Jihoon quien obtuvo más simpatía de prometido de 90 días fanáticos durante el tiempo en que su relación con Deavan era forraje de telerrealidad. Muchos incluso se negaron a creerle a Deavan cuando hizo las afirmaciones de abuso. Y fue criticada por salir con Topher tan rápido después de separarse de Jihoon. Pero el prometido de 90 días La publicación de la estrella sobre su nuevo look en lugar de hablar sobre su divorcio parece haber defraudado a algunos de sus seguidores. Tal vez Jihoon quiera dejar su prometido de 90 días pasado atrás y está buscando comenzar de nuevo mientras trata de mantener su vida privada en secreto.

Fuente: Jihoon Lee / Instagram




Source link