La estrella recién soltera de 90 Day Fiancé, Karine Staehle, explica por qué planea quedarse en los EE. UU. a pesar de que ya no está casada con un estadounidense.
Después de terminar su explosiva relación con Paul Staehle, prometido de 90 días la estrella Karine Staehle comparte que planea quedarse en los Estados Unidos con sus dos hijos. La mujer brasileña recién soltera y Paul fueron presentados por primera vez a los fanáticos en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 1, y tuvieron una relación tumultuosa desde el principio. Paul instantáneamente no confió en su novia en línea. Pronto se reveló que el propio Paul tenía un largo historial criminal. Independientemente de los problemas que tuvieron los dos, eventualmente tuvieron dos hijos, Pierre y Ethan Staehle.
Paul y Karine, que han estado viviendo en Kentucky, el estado natal de Paul, con sus dos hijos, posiblemente tuvieron una de las historias más locas de la historia. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Paul hizo varias acusaciones de engaño contra Karine, quien tuvo varios abortos espontáneos antes de dar a luz a Pierre y Ethan. Paul también acusó a Karine de huir de él con su hijo, y Karine alegó que Paul le quitó su tarjeta verde. También sacó una orden de restricción contra Paul en un momento. Recientemente, se publicaron varios videos que mostraban discusiones violentas tanto físicas como verbales entre la pareja casada, frecuentemente frente a sus hijos. La pareja solicitó recientemente el divorcio.
Recientemente, Karine usó sus Historias de Instagram para compartir que, aunque ya no está casada con un hombre estadounidense, planea quedarse en los Estados Unidos con sus hijos. Explicó que no sería justo para sus hijos vivir lejos de ninguno de sus padres, por lo que no planea vivir en otro lugar. Karine también declaró que ama a Kentucky y explicó que a sus hijos también. La estrella de la realidad dijo que no se ve a sí misma “viviendo en cualquier otro lugar menos aquí.” A pesar de su determinación de permanecer en los Estados Unidos con sus hijos, Karine explicó que ama a Brasil y seguirá visitando su país de origen cuando se vaya de vacaciones.
Recientemente, Karine también les dijo a sus seguidores que no podría regresar a Brasil con sus hijos aunque quisiera. Explicó que esto se debe a que Ethan y Pierre son ciudadanos estadounidenses y no pueden salir del país sin el permiso de su padre, Paul. Cuando compartió esta información, Karine también alegó que Paul la estaba chantajeando con sus hijos. También afirmó que Paul le quitó a sus hijos, a pesar de que Ethan está amamantando.
Karine tiene razón cuando dice que no es justo para sus hijos que vivan lejos de cualquiera de sus padres. En los últimos meses de su relación, cuando Paul y Karine peleaban mucho, muchos prometido de 90 días Los fanáticos señalaron que no era justo para los niños vivir en un ambiente tan explosivo. Ahora que la pareja vive separada, es de esperar que los dos niños pequeños tengan una educación menos dramática.
Fuente: Karine Staehle/Instagram