TV

Todo en 90 Días: Kim reacciona cuando la llaman depredadora de Usman

La ex esposa de Sojaboy Usman Umar, Lisa Hamme, se une a los fanáticos para llamar a Kimberly Menzies por su comportamiento agresivo en 90 Day Fiancé: Before The 90 Days.

Kimberly Menzies de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días ha reaccionado a un fan que la acusó de ser una depredadora de Sojaboy Usman Umar e incluso la comparó con Big Ed. Kim, residente de San Diego, quería que Usman durmiera con ella en la suite de luna de miel porque aparentemente estaba 100% lista para tener intimidad con él. Aunque al principio dudaba en mudarse a su habitación sin estar en una relación, Usman cedió a sus regaños. Aún así, cuando Usman accedió a dormir junto a Kim con una barrera de almohadas entre ellos, ella comenzó a presionarlo para que intimara con ella, lo que iba en contra de la moral de Usman. Este comportamiento impactante de Kim en prometido de 90 días la incluyó pidiéndole a Usman que le mostrara su “batata.Ahora, Kim también está siendo criticada por la ex esposa de Sojaboy, Lisa Hamme.

VÍDEO DEL DÍA

Así que decido dormir en su habitación esta noche porque quiero mostrarle que hablo en serio sobre esta relación.”, dijo Usman al prometido de 90 días cámaras antes de compartir la cama con Kim. Mientras tanto, Kim siguió presionando a Usman para que se volviera físico y lo hizo sentir visiblemente incómodo al hacer comentarios como: “Mira, estás sosteniendo tus almohadas, podrías estar abrazándome así.” Cuando Usman se negó, ella bromeó: “tu pérdida.» Mientras tanto, prometido de 90 días Los fanáticos que amaban a Kim al principio por ser una dama dulce ahora la ven como manipuladora y agresiva cuando sabe que Usman no la ama.

Un conocido prometido de 90 días La bloguera en Instagram, @mommysaysbadwordslive, publicó un meme sobre Kim rogando ver el «Yammy Yammy.Kim apareció en los comentarios para bromear, “es una buena palabra jajaja [crying with laughter emoji]Mientras tanto, un fan comentó: “Ella en realidad está siendo un poco depredadora ahora. Si Big Ed exigiera sexo de una mujer que no quiere porque le compró cosas, con razón sería destruido. ¡Ella es la gran presa femenina!Sin embargo, Kim, de 50 años, negó con vehemencia las afirmaciones de la fan. Ella escribió, «Ciertamente no soy un depredador. Dios mío jajajaEn cualquier caso, la ex esposa de Usman, Lisa, también conocida como Baby Girl, también ingresó a la sección de comentarios. Ella respondió a Kim con, “[laugh emoji] si camina como un pato y grazna como un [duck].”

Mientras tanto, una diferente prometido de 90 días espectador se burló de Lisa al agregar: “¡Ciertamente estás respirando a través de la herida! ¡Al menos ella está siendo amable con él mientras tú eres famoso por ser insufrible y grosero!» entre otras cosas. Pero Lisa se apresuró a arremeter contra su crítico cuando les dijo: “Aww super fan pareces molesto [laugh emoji] tal vez la próxima vez te elija para estar en el programa.” Recientemente, Lisa ha estado haciendo afirmaciones sobre Kim y Usman. prometido de 90 días relación que se está escenificando.

Y lo diré de nuevo, toda la mierda es falsa y él le pagó porque Zara lo abandonó a él y a TLC en el momento de la filmación. Período. dije lo que dije,—afirmó Lisa. En caso de que la relación esté realmente escrita, los fanáticos quieren saber por qué alguien como Kim aceptaría degradarse actuando de manera tan exagerada y haciendo berrinches cuando no obtiene lo que desea de Sojaboy. Si bien algunos fanáticos alegan que Usman es un estafador, su transparencia sobre sus intenciones en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 5 ha hecho que todos lo miren de manera diferente. Sin embargo, al mismo tiempo, Usman ha engañado a sabiendas a Kim después de admitir que todavía siente algo por Zara, su ex novia.

Fuente: @mommysaysbadwordslive/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba