El prometido de 90 días más explosivo: ¿Felices para siempre? Temporada 8: todo lo que se revela hasta ahora

Todo en 90 días: la nueva actualización de salud de Liz Woods causa una gran confusión después del cambio de imagen del cabello rubio y la impresionante transformación de la pérdida de peso

by

in

La reciente actividad de Liz Woods en las redes sociales ha causado preocupación entre Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? fanáticos, que creen que ella podría estar luchando contra el cáncer y recibiendo quimioterapia. La madre soltera de San Diego apareció por última vez en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 con Big Ed Brown. Se suponía que la pareja se casaría pronto durante la temporada, pero Big Ed canceló inesperadamente la boda, citando que Liz no era su pareja ideal. Desde entonces, Liz siguió adelante con su nuevo novio Jayson Zuniga. También perdió 43 libras manteniendo un estilo de vida activo. y ejercicio.

Recientemente, Liz sorprendió a sus fans al publicar una foto de ella luciendo más delgada de lo habitual. Llevaba un vestido blanco y parecía casi irreconocible, parada en una azotea disfrutando de un ”
cena benéfica contra el cáncer.

Liz escribió, “Esta noche tocó mi corazón” en una nueva publicación de Instagram de una cena benéfica contra el cáncer, afirmando que se lo pasó muy bien en el evento. Su publicación despertó la curiosidad de muchos fanáticos sobre su enorme pérdida de peso.aunque. Si bien Liz no reveló su secreto, los internautas notaron que le gustó un comentario de @smil3y.cxque decía, “No es eso, simplemente hace mucho ejercicio. Y está pasando por quimioterapia”. Otro usuario de Instagram, @torgramaspreguntó, “¡A Liz le gustó un comentario que menciona la quimioterapia, ahora estamos todos confundidos!” Alguien más, @xxcynthialynnxxcomentó, “¿Tiene cáncer?”

Lo que significa la críptica actualización de salud de Liz Woods

Liz parece gozar de buena salud y buen humor

Es sorprendente ver a Liz darle me gusta casualmente a un comentario sobre su supuesta quimioterapia. Es posible que haya pasado por alto esa parte del comentario y se haya centrado en la primera frase, donde la fan menciona su extensa rutina de ejercicios como el secreto de su pérdida de peso. Liz no admitió haberse sometido a quimioterapia ni haber enfrentado ningún problema de salud.y ella no parecía preocupada en sus fotos. Parecía feliz de asistir a la cena en la azotea. Su publicación recibió más de 12.000 me gusta y le gustaron docenas de comentarios positivos, lo que indica que es posible que le haya gustado el comentario sobre la quimioterapia sin darse cuenta de que crearía confusión entre sus fans.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Es difícil determinar si Liz enfrenta algún problema de salud porque le gustaron todo tipo de comentarios en su publicación. Apreció a los fans que sugirieron que ella estaba en “Ed desintoxicación” e interactuó con fanáticos que la llamaron saludable. Si Liz realmente estuviera lidiando con un problema de salud, lo habría compartido en sus redes sociales. como lo había hecho antes. El ex nativo de San Diego parece vivir actualmente en el estado de Washington. Sus publicaciones recientes en Instagram la muestran haciendo ejercicio en el gimnasio, luciendo extremadamente en forma y preparada para enfrentar cualquier desafío.

Liz posiblemente acaba de ignorar los rumores sobre el cáncer

La reciente actividad de Liz en las redes sociales ha causado confusión entre los fanáticos. Su incapacidad para abordar los rumores sobre el cáncer sugiere que es posible que no se haya dado cuenta de su error. o lo está ignorando deliberadamente para atraer más atención. A lo largo de los años, Liz ha tomado decisiones controvertidas para generar conversaciones entre los fanáticos. Anteriormente, se burló de su nuevo novio en las redes sociales mientras atravesaba una ruptura con Big Ed, lo que cautivó a los fanáticos. Antes de eso, creó momentos dramáticos en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? exagerando situaciones. Al no abordar la confusión que rodea a la quimioterapia, Liz podría mantener a los fanáticos en suspenso.

90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Liz Woods/Instagram, @smil3y.cx/Instagram, @torgrams/Instagram, @xxcynthialynnxx/Instagram




Source link