Prometido de 90 días: Paul Staehle comparte un video confuso del hospital

Todo en 90 Días: La transformación de pérdida de peso de Paul Staehle en imágenes

by

in

Algunas historias de pérdida de peso de 90 Day Fiancé reciben mucha más atención que la de Paul Staehle, pero el notorio alumno de reality perdió mucho peso.

En 2018, la polémica prometido de 90 días la estrella Paul Staehle se embarcó en un viaje de pérdida de peso, y es hora de mirar hacia atrás a su transformación física. Conocido por su relación extremadamente turbulenta con su ahora ex, Karine Staehle, los fans de la franquicia suelen considerar a Paul como un alma en problemas. Ya sea que esté planeando monetizar una prueba de paternidad o acusando a Karine de infidelidad y cosas peores, pocos podrían argumentar que a menudo se ha ganado la etiqueta de villano de manera justa. Si bien seguramente tiene algunos seguidores, es comprensible que su conducta a veces errática le haya valido una avalancha de burlas. Cuando Paul, quien fue visto en Tinder en marzo de 2022, comenzó a cambiar su cuerpo, su actividad física fue un merecido descanso del drama sobreexcitado por el que es conocido.

VÍDEO DEL DÍA

En el tribunal de la opinión pública, Pablo está pagando por sus pecados. Sin embargo, todavía está aprovechando su prometido de 90 días fama de la franquicia, día tras día. Con más de 504 mil seguidores en Instagram, tiene una plataforma pública. Al igual que otros villanos de la franquicia, incluidos Big Ed Brown y el recién encarcelado Geoffrey Paschel, ha tratado de neutralizar la constante avalancha de mala publicidad con publicaciones de Instagram que lo pintan de una manera más amable y gentil. En general, estos esfuerzos no han tenido éxito, pero hay algunos puntos brillantes en su historial de redes sociales, incluido su proceso de pérdida de peso.

Sus iniciativas de salud y estado físico no suelen ser en lo que Paul se enfoca mientras publica en IG, ya que está más interesado en ganar dinero contante y sonante vendiendo mensajes de video de celebridades en Memmo y participando en otras autopromociones, pero perdió quince libras. Mostró un físico más elegante en Instagram, pero, en un momento aparentemente raro de autoconciencia, desactivó los comentarios. Dado que los comentarios fueron deshabilitados, es difícil decir cómo se sintieron los fanáticos de la franquicia acerca de su brillo. Sin embargo, es innegable que parecía bastante en forma y saludable después de que comenzó su viaje de pérdida de peso. Aquí está su viaje de pérdida de peso en imágenes:

Paul Staehle antes de su viaje de pérdida de peso

En junio de 2018, Paul mostró un físico más completo en Instagram. Posó con una persona misteriosa cuyo rostro estaba oculto con un emoji de gafas de sol, como se ve arriba. Paul parecía alegre en la toma, mientras el amigo misterioso se ataba el zapato. Si bien el alumno de la temporada 2 de B90, Paul, no estaba realmente fuera de forma aquí, es posible que ya haya estado haciendo dieta y haciendo ejercicio, ya que mostró resultados de peso bastante dramáticos meses después, en septiembre del mismo año.

Paul Staehle muestra su pérdida de peso de 15 libras

El alumno de telerrealidad Paul hizo alarde de su esbelto cuerpo a fines de septiembre de 2018, como se ve en una captura de pantalla de su publicación de Instagram, como se muestra arriba. Incluso vestido de blanco, que no es el tono más adelgazante, era claramente esbelto. Si bien la imagen contaba una historia, Paul la elaboró ​​con la leyenda: “Progresando un día a la vez. @staehlekarine está feliz de verme volver a estar en forma. Realmente me dejé llevar después del matrimonio”. Esta publicación fue un clásico de Paul, gracias a su tono autocrítico y su excavación pasivo-agresiva hacia Karine, que parecía demostrar que ella no podía amarlo a menos que él cambiara. Si bien el impacto general de la leyenda fue leve, a la luz de la historia de la pareja, también fue revelador.

En estos días, Paul se está reagrupando luego de su ruptura con Karine, quien se ha embarcado en una transformación física glamorosa. Parece estar manteniendo el estado físico que logró a través de su cambio de imagen corporal de 2018. En una publicación de fines de abril, Paul compartió la leyenda: “El camino puede ser largo y muchos obstáculos pueden estar en el camino. Pero todos los obstáculos se pueden superar con fe y Dios”. Su expresión era inusualmente pacífica, por lo que tal vez haya esperanza para este a veces torturado. prometido de 90 días alumbre de la franquicia. El cambio es difícil, pero Paul parece haberlo aceptado, aunque seguramente no ha sido fácil.

Fuente: Paul Staehle/Instagram




Source link