TV

Todo en 90 días: Las fotos del cabello rizado de Sophie Sierra son impactantes (se ve tan diferente)

Resumen

  • La estrella de 90 Day Fiancé, Sophie Sierra, cambió a su cabello natural después de ser ridiculizada por su peluca en el programa.
  • Sophie creció rica pero se conformó con el estilo de vida frugal de su marido Rob, a pesar de que él la engañó en el pasado.
  • Sophie ha estado revelando destellos de su vida actual en las redes sociales, incluido su nuevo cabello rizado, que, según ella, la hace lucir “muy diferente”.

Prometido de 90 días La peluca de la estrella Sophie Sierra ha sido ridiculizada en la temporada 10, lo que podría ser una de las razones por las que cambió a su cabello natural. Sophie es una influencer de Instagram de 23 años de Londres que se mudó a los EE. UU. con una visa K-1 en 90DF. Sophie conoció a Rob Warne en Instagram y comenzó una relación en línea antes de decidir casarse con él. Sophie es mestiza. Su padre es negro mientras que su madre es blanca. Sophie creció en España, donde enfrentó acoso por no encajar exactamente debido a su apariencia. Sophie encontró a Rob en una página de Instagram para modelos birraciales. Ella lo siguió y así comenzó su romance.

Sophie creció rica gracias a su abuelo rico. Estaba acostumbrada a mansiones enormes y vacaciones lujosas, pero se conformó con el estilo de vida frugal de Rob. La casa de Rob en Inglewood ni siquiera tenía un baño dentro. Además, él la había engañado en el pasado y seguía negándolo. Es posible que su relación no funcione al final, pero puede pasar un tiempo hasta que los fanáticos descubran si Sophie y Rob están casados. Sin embargo, Sophie ha estado revelando fragmentos de su vida actual en las redes sociales para burlarse de los fanáticos. Esto incluye cómo se ve ahora después de deshacerse de su peluca del programa.

Sophie revela por qué usa peluca en 90 Day Fiancé

“/>

Recientemente, un fan preguntó Sophie en Instagram si la verían luciendo su cabello natural en la pantalla en el corto plazo. Sophie publicó un video en el espejo de su nuevo baño para explicar la verdad. “No hasta el final,” ella respondio. Sophie reveló que mientras estaba filmando, ella usó una peluca durante un año. Tenía problemas con el cabello y su cabello real estaba demasiado dañado. El vídeo mostraba a Sophie. “Cabello natural ahora.” Dijo que ahora se lo ha alisado y usa extensiones para alargar su cabello, aunque es “súper saludable.” Sofía añadió: “Entonces las pelucas valieron la pena.

Sophie publica una foto poco común con rizos naturales

“/>

Se mostraron varias fotografías de la infancia de Sophie. Prometido de 90 días fans durante la introducción del episodio 1. Sophie habló sobre ser birracial y vivir en España. Sus fotos escolares mostraban que tenía el cabello oscuro y naturalmente rizado. Sophie ya no es morena porque prefiere su look rubio. Sin embargo, ha comenzado a abrazar sus rizos naturales ahora que no usa pelucas. Cuando un seguidor le preguntó a Sophie: “¿Alguna vez tienes tu cabello rizado natural o siempre lo alisas?“Sofía respondió:”” y agregó una selfie en el espejo que muestra su peinado bob rizado. Lleva el pelo rizado”a veces”Porque ya no siempre lo alisa.

Sophie dice que se ve “muy diferente” con el pelo rizado

Sofía filmada Prometido de 90 días temporada 10 hace más de dos años. Su relación con Rob ha pasado por varios cambios desde entonces. Sus fotos actuales en Instagram revelan que vive en Austin, Texas y ya no en Los Ángeles. Aparte de su mudanza, Sophie ha sufrido un importante cambio físico. Su piel está bronceada, mientras que su maquillaje es más tenue. Sophie ha compartido varias fotos más para revelar sus rizos a sus fans (vía u/bbykenz666.) Hizo un collage de sus selfies favoritos y escribió: “Siento que mi cabello rizado me hace ver tan diferente.”

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Sophie Sierra/Instagram, u/bbykenz666/Reddit

  • “/>

    Prometido de 90 días
    Fecha de lanzamiento:
    2014-01-12

    Elenco:
    Shaun Robinson

    Género principal:
    Realidad

    Géneros:
    Romance, Drama, Reality TV

    Estaciones:
    9

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández

    Showrunner:
    Kyle Hamley




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button