Después de tener dos bebés, la estrella de 90 Day Fiancé Emily Bieberly muestra su dramática transformación de pérdida de peso en una comparación de fotos de antes y después.
Nuevo Prometido de 90 días la estrella Emily Bieberly mostró recientemente su progreso en la pérdida de peso al publicar una imagen de comparación en Instagram. La madre de 29 años es famosa por su debut en la temporada 9 del programa, donde apareció junto a su novio camerunés Kobe Blaise. La historia de la pareja comenzó en China cuando se conocieron en un club nocturno y se enamoraron. Poco después, Kobe le propuso matrimonio a Emily, e incluso ella quedó embarazada. Mientras que la nativa de Kansas regresó a Estados Unidos debido a su embarazo, Kobe se quedó atrapada en Camerún en medio de las restricciones de viaje de COVID-19. Prometido de 90 días la temporada 9 muestra el viaje de la pareja cuando Kobe llega a los Estados Unidos para conocer a su hijo y casarse con su amor.
La mayoría de los fanáticos están seguros de que la pareja ha superado la temporada juntos e incluso ha tenido el bebé número dos. Desde entonces, Emily ha estado en un viaje de pérdida de peso posparto y ha hablado previamente sobre su progreso. En abril de 2022, el nuevo Prometido de 90 días miembro del reparto compartió que había perdido 18 libras y publicó una foto de su cuerpo en las redes sociales. Más tarde, en julio de 2022, Emily publicó una historia de Instagram sobre cómo su cintura estaba siete centímetros hacia abajo. Más tarde, compartió que su peso sigue siendo el mismo, pero físicamente está adelgazando.
Recientemente, Emily compartió una nueva actualización sobre su viaje de acondicionamiento físico al publicar una imagen de comparación de peso antes y después en Instagram. Ella escribió, “Misma camiseta, mismo gimnasio, mismo cuerpo, diferente talla”, mientras hace alarde de su delgada cintura. La imagen mostraba dos de las selfies de Emily, una de 2017 y otra de 2022. La madre de dos hijos vestía la misma camiseta en ambas fotos, pero se veía drásticamente diferente en términos de tamaño corporal. Ella escribió, “Si desea comenzar a hacer cambios más saludables en su día a día”, agregando que tres cosas son cruciales para la pérdida de peso. Estos incluyen beber más agua, caminar más y desarrollar un estilo de vida de ejercicio.
Emily concluyó su publicación inspirando a sus seguidores de Instagram con, “Pequeños pequeños cambios se convierten en grandes resultados”. Los espectadores han elogiado la Prometido de 90 días transformación de pérdida de peso de la estrella y la colmó de elogios. Un usuario de Instagram escribió, “Hacer ejercicio después de tener un hijo es muy difícil, especialmente con la falta de sueño”, y le dijo a Emily que siguiera así. Otro usuario comentó, “¡Gran consejo! Me alegro de haber visto tu publicación. Necesitaba un incentivo”. mientras le desea a la nueva mamá un futuro maravilloso. Alguien más habló sobre la positividad corporal y compartió: “¡Niña, para mí te ves mejor ahora con algo de carne en tus huesos!” agregando que Emily no debe permitir que las opiniones de los demás arruinen su autoestima.
Aunque Emily ha estado compartiendo contenido honesto e identificable en Instagram, Prometido de 90 días los espectadores no pueden olvidar cómo trata a sus padres y a Kobe en el programa. Durante los últimos episodios de la temporada 9, Emily se ha convertido en la villana de su relación por hacer algunas de las cosas más escandalosas de la historia. Muchos fanáticos incluso llaman a Emily “karen” por su comportamiento. Con suerte, los espectadores verán una versión más amigable de Emily durante Tell-All. En cualquier caso, los fanáticos probablemente esperan que la Prometido de 90 días El viaje de pérdida de peso de la integrante del elenco termina bien, ya que ciertamente está inspirando a otras mujeres a optar por un estilo de vida en forma, especialmente después de tener un bebé.
Fuente: Emily Bieberly/Instagram