Después de perder 20 libras, la estrella de la franquicia de 90 Day Fiancé, Liz Woods, revela su físico sorprendentemente delgado en una comparación de fotos de antes y después.
Anterior Prometido de 90 días La estrella de la franquicia Liz Woods finalmente logró su meta deseada de pérdida de peso, y celebró la ocasión publicando una imagen comparativa. Los fanáticos pueden conocer a la estrella de reality de 29 años de 90 días: la vida de soltero, donde apareció junto al controvertido miembro del reparto Big Ed Brown. La relación de la pareja en el programa hizo que muchos fanáticos se estremecieran debido a la diferencia de edad y la falta de compatibilidad. Sin embargo, a pesar de varias peleas desordenadas, Liz y Ed están juntos actualmente y aparentemente esperan casarse en 2022.
Liz comenzó su plan de ejercicios después de comprometerse con Ed en el popular programa TLC. Los fanáticos que la han estado siguiendo en las redes sociales han visto que ha estado trabajando duro para lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Según el gerente del restaurante, hace ejercicio en el gimnasio varias veces a la semana y sigue estrictamente una dieta saludable. Además, Liz también ha anunciado previamente un campamento de entrenamiento y acondicionamiento físico que la ayudó a perder más de 15 libras en un mes. Prometido de 90 días los fanáticos pueden ver una transformación dramática en las fotos de antes y después de Liz, y están orgullosos de sus logros de acondicionamiento físico.
Una vez más, Liz ha publicado una impresionante comparación de fotos en Instagram para revelar su cambio de imagen para perder peso. La madre soltera de 29 años compartió que finalmente había alcanzado su meta de perder 20 libras y estaba feliz de usar su atuendo anterior. Liz escribió: “Alcancé mi objetivo esta mañana y no podía esperar para volver a usar este atuendo,mientras hacía alarde de su aspecto transformado con el mismo atuendo que usó hace meses en una cita con Big Ed. Liz parecía un hada con su camiseta sin mangas blanca y su falda a juego.
La diferencia más notable en la foto de comparación fue el ajuste del atuendo de la estrella de 90 Day Fiancé. En la imagen anterior, la blusa blanca y la falda parecían ceñidas a la piel, mientras que en la imagen más reciente, el atuendo parecía encajar perfectamente. Liz también parecía mucho más feliz de mostrar su perfil lateral y hacer alarde de su abdomen impecablemente plano y sus brazos tonificados. Si bien Liz nunca tuvo sobrepeso, es genial ver que es mucho más feliz y se siente saludable después de su transformación de pérdida de peso. La madre de uno de ellos ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a su travesía por el acondicionamiento físico y es bueno ver que finalmente logró la figura deseada.
En el pasado, muchos Prometido de 90 días a los fanáticos no les ha gustado la relación de Liz y Ed. Sin embargo, ahora se están calentando con la idea de su matrimonio. Junto con Liz, Ed también experimentó una transformación de pérdida de peso en los últimos meses. En este punto, este dúo parece estar listo para lucir genial en su boda y hacerla extremadamente memorable. Prometido de 90 días Los televidentes esperan que Liz y Ed tengan un gran año por delante y un matrimonio exitoso.
Fuente: Liz Woods/Instagram