Después de perder más de 19 libras, Liz Woods de 90 Day: The Single Life muestra su físico esculpido en un dos piezas de la bandera estadounidense.
Anterior Prometido de 90 días la estrella de la franquicia Liz Woods sorprendió a los fanáticos con su cambio de imagen para perder peso en un bikini patriótico el 4 de julio. La madre soltera de uno apareció por última vez en 90 días: la vida de soltero temporada 2 con Big Ed. Aunque la pareja tiene una diferencia de edad de casi tres décadas, parecen muy enamorados. Después de tener varias peleas desordenadas dentro y fuera de la pantalla, Ed y Liz ahora están comprometidos y viven felices juntos en San Diego. Aunque la pareja ha estado comprometida durante casi un año, no parecen tener prisa por casarse.
De hecho, están más enfocados en lograr sus objetivos de acondicionamiento físico. Ed comenzó su viaje de pérdida de peso después de su ruptura con Rosemarie Vega. Contrató a un entrenador físico y comenzó a ir al gimnasio para perder algunos kilos y verse más atractivo. A pesar de que ahora ha encontrado el amor de su vida, todavía está sudando en el gimnasio para mantenerse en forma. Similarmente, Prometido de 90 días los espectadores han visto a Liz trabajando duro para lograr el cuerpo deseado. Ha estado haciendo ejercicio de tres a cuatro veces por semana y manteniendo una dieta saludable.
Liz ha bajado alrededor de 19 libras en los últimos meses siguiendo un régimen de ejercicios. Ahora muestra su figura recién transformada en un dos piezas patriótico. Liz exhibió su vientre tonificado y sus piernas esculpidas mientras inflaba un tubo de piscina inflable para su hija de 8 años, Ryliegh Leanne Woods. Para la ocasión especial, lució un top de bikini con lentejuelas de estrellas y una tanga azul. Dejó su cabello suelto y con confianza hizo alarde de su hermoso físico, haciendo deberes de mamá. La estrella de reality de 29 años subtituló su historia de Instagram, “Se necesita mucho para dejarme sin aliento y mi pequeña señorita lo hizo. Todo por ella”.
Aunque Ed no era visible en ninguna de las historias de Instagram de Liz, Prometido de 90 días los espectadores pueden suponer que estaba pasando las vacaciones con su nueva prometida y su hija. El trío celebró el Día de la Independencia en Mission Bay, San Diego. Fans que han visto a Liz en 90 días: la vida de soltero notó que ha perdido una cantidad significativa desde su debut en la serie TLC. Aunque siempre lució deslumbrante en el programa, está claro que ahora se siente genial y vive el mejor momento de su vida.
Cuando Liz comenzó a salir con Ed, fue un momento muy estresante para ella. Quería tomarse las cosas con calma, pero la ex fotógrafa estaba ansiosa por llevar las cosas al siguiente nivel. Pero parece que Liz y Ed ahora han comenzado a entenderse mucho mejor. Ahora están logrando constantemente sus objetivos de acondicionamiento físico y exudan confianza en cada publicación de Instagram. Prometido de 90 días los fanáticos envían a Liz mucho amor, felicidad y prosperidad en el Día de la Independencia.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Liz Woods/Instagram